Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
28 Sep 2015, 10:49 Mensaje: #1821 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(28 Sep 2015)Hirako21 escribió: P. D.: Por cierto el otro día en youtube vi parte del primer episodio de Tokyo Ghoul doblado por Selecta y decían "Gul" xD. Es que se pronuncia Gul hasta en japones. :v (28 Sep 2015)Vanirax escribió: Os dejo un parche para los que no os gusta mi traducción de gul: https://mega.nz/#!YxcB1BaS!2y-pIaTBKWVJ0...Lgf-6fGzjM Me quejo de que cuando ya solo me falta un capitulo aparezca el parche :'v (lo miraria de nuevo, pero tampoco es una serie que me fasino) | |||
28 Sep 2015, 22:07 Mensaje: #1822 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(28 Sep 2015)Hirako21 escribió: P. D.: Por cierto el otro día en youtube vi parte del primer episodio de Tokyo Ghoul doblado por Selecta y decían "Gul" xD.también puede ser que el doblador no sabía pronunciar hou en ingles y como no hay equivalente en el castellano le han hecho decir gul. (28 Sep 2015)Kaizer escribió: Muy probablemente el negativo sea por referirte a que el fansub era perry unicamente por ese temacorrecto | |||
03 Oct 2015, 23:28 Mensaje: #1823 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
me quejo de haber perdido 33.5 Gb. en música.
| |||
09 Oct 2015, 18:17 Mensaje: #1824 | |||
| |||
Me quejo del Carrefour. Siempre falta algo en el pedido y con el último me he dado cuenta que hasta hay que vigilar el precio/KG de la carne, porque también te timan por allí. Aún me deben dinero del pedido anterior y ya estoy reclamando de este.
| |||
10 Oct 2015, 10:06 Mensaje: #1825 | |||
| |||
Me quejo de mi "gran" ordenador que ha dejado de ir bien y hasta dentro de 1 semana por lo menos no lo voy a tener así que no me vereis por aquí .
| |||
11 Oct 2015, 14:14 Mensaje: #1826 | |||
| |||
Me quejo de Ubunto que no hace mas que dar por saco Debería haber instalado Debian (como de costumbre) | |||
11 Oct 2015, 15:37 Mensaje: #1827 | |||
| |||
Me quejo de... No sé... De los canis mismos, me cago en sus
| |||
11 Oct 2015, 16:56 Mensaje: #1828 | |||
| |||
Me quejo de mis auris que compre en el Multiplaza que no hace ni 3 meses que lo compre y ya me esta fallando uno de los lados, porque esa manía de vender basura encima no es que estuviera barata la cosa, pónganme el precio que me pongan, seguiría siendo una mierda.
| |||
11 Oct 2015, 19:18 Mensaje: #1829 | |||
| |||
Me quejo de las páginas que para proteger los enlaces utilizan el maldito recaptcha con imagenes. Que no hay manera que atines a marcar lo que te pide (letreros con nombres de calles, señales de tránsito, comida, dulces, etc) y encima hay veces que las imagenes estan tan borrosas que no sabes que estas viendo.
| |||
11 Oct 2015, 19:21 Mensaje: #1830 | |||
| |||
Me quejo de querer agregar más nombres a mi firma pero nadie me dice que me ama.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)