¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Oct 2015, 21:55
Mensaje: #4071

RE: Peticiones de Anime

(01 Oct 2015)Tyrion escribió:  Déjalo, Patroclo, la gente de la edad de Kamina se vuelve excéntrica y pide cosas muy extrañas.

Qué raro que nadie haya subido Maitantei Loki Ragnarok, si juraría que la terminó AU.

[*] [Serie] Samurai Pizza Cats/Los Gatos Samurái (latino)

Maitantei Loki Ragnarok, la versión de AU la tengo yo. El problema es que la calidad de vídeo es bastante mala, incluso para la época. Me da un poco de vergüenza subirla. Kumicho dijo que la versión en Castellano era un poco más fácil de conseguir, aunque yo no lo tengo tan claro. Solo para fanáticos de la mula Fruncir

Dejo un episodio por aquí para que se valore si merece la pena subirla:
Episodio 1

Respecto a la de Samurai Pizza Cats, la tengo en una lista negra al darla por imposible. He visto que la tienen casi completa en TK, sin embargo, comentan que algunos episodios nunca fueron doblados.

De todas formas, yo aprovecharía la ocasión, puede que sea la única versión de la serie que haya por la red.
02 Oct 2015, 00:46
Mensaje: #4072

RE: Peticiones de Anime

Los gatos samurai no tienen mucha gracia. La serie fue bastardeada y censurada por los yankees. De ahí que no se hayan doblado 52 de los 54 episodios. Lo genial sería encontrar una versión 100% japonesa.
03 Oct 2015, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2015 00:26 por tigrebarsa)
Mensaje: #4073

RE: Peticiones de Anime

(22 Jan 2015)MenaVk escribió:  
(21 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  Ok:
[*][Serie] Samurai pizza cats (también titulado "los gatos samurai", "Cats Toninden Teyande" o "Kyattou Ninden Teyandee"). No sé si algún fansub lo ha publicado. Sé que son 52 ó 54 capítulos. En España lo proyectó Canal+ con audio latino.

Con audio ridiculo inventado latino, decian una de soplapolleces... aun así es una serie del recuerdo Amor y por lo tanto me sumo a esta petición.. y

[*][Serie] Bola de Dan aquella de balon prisionero??

El doblaje latino de la serie, con lo ridículo que parezca, es fiel a la versión en inglés, en la cual se basó. Tanto los nombres de los personajes, como los diálogos sin sentido vienen de esa versión y los actores mexicanos de doblaje sólo hicieron eso, doblaje. Que no coincida para nada con la versión japonesa es otra cosa, porque todo se cambió desde USA. Saludos.

(01 Oct 2015)Patroclo escribió:  
(01 Oct 2015)Tyrion escribió:  Déjalo, Patroclo, la gente de la edad de Kamina se vuelve excéntrica y pide cosas muy extrañas.

Qué raro que nadie haya subido Maitantei Loki Ragnarok, si juraría que la terminó AU.

[*] [Serie] Samurai Pizza Cats/Los Gatos Samurái (latino)

Maitantei Loki Ragnarok, la versión de AU la tengo yo. El problema es que la calidad de vídeo es bastante mala, incluso para la época. Me da un poco de vergüenza subirla. Kumicho dijo que la versión en Castellano era un poco más fácil de conseguir, aunque yo no lo tengo tan claro. Solo para fanáticos de la mula Fruncir

Dejo un episodio por aquí para que se valore si merece la pena subirla:
Episodio 1

Respecto a la de Samurai Pizza Cats, la tengo en una lista negra al darla por imposible. He visto que la tienen casi completa en TK, sin embargo, comentan que algunos episodios nunca fueron doblados.

De todas formas, yo aprovecharía la ocasión, puede que sea la única versión de la serie que haya por la red.

Samurai Pizza Cats tiene la mayoría de los capítulos en youtube, los que de plano no salen en ningún lado (a menos que alguien por aquí los comparta) son el 28 Robots destructores a precios populares / 40 La mamá de la Princesa Violeta / 46 Los gatos falsificados / 49 Temblores y Temores / 50 y 51 La Gran Historia del Cometa (parte 1 y 2). Respecto a los capítulos nunca doblados, son dos recopilatorios de la versión japonesa, seguramente a los gringos no les atrajo doblar eso
06 Oct 2015, 22:06
Mensaje: #4074

RE: Peticiones de Anime

Quisiera saber si alguien tiene "Ai to Yūki no Piggu Gāru Tonde Būrin" conocida en latinoamerica como "Super Cerdita". Me da flojera tener que bajarmelo extraerle el audio y hacer un montaje con la raw japonesa XD. Ademas ahorita estoy ocupado con Kaitou S.T. Risa

09 Oct 2015, 21:42
Mensaje: #4075

RE: Peticiones de Anime

Peticiones:
[*][Serie] Diamond no Ace (un fansub de español de españa, la mejor calidad posible)
[*][Serie] Diamond no Ace T-2 (un fansub de español de españa, la mejor calidad posible)
[*][Serie] Baby Steps (un fansub de español de españa, la mejor calidad posible)
[*][Serie] Baby Steps T-2 (un fansub de español de españa, la mejor calidad posible)

Y la serie de Toriko he visto que ya la han pedido, que tal va la búsqueda? hace tiempo que la busco pero no la encuentro completa con buena calidad.
09 Oct 2015, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 21:44 por Kyuuchan)
Mensaje: #4076

RE: Peticiones de Anime

Toriko la ha ripeado entera Puya-subs.
09 Oct 2015, 21:47
Mensaje: #4077

RE: Peticiones de Anime

(09 Oct 2015)Kyuuchan escribió:  Toriko la ha ripeado entera Puya-subs.

Pero es una version ligera? yo no la busco ligera
09 Oct 2015, 21:50
Mensaje: #4078

RE: Peticiones de Anime

Puya no hace ligeras.

10 Oct 2015, 02:54
Mensaje: #4079

RE: Peticiones de Anime

Vale, y es bueno el sub? por que no sale en recomendaciones, y es en sub latino o español de españa?
10 Oct 2015, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 03:01 por Haru_23)
Mensaje: #4080

RE: Peticiones de Anime

(10 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  Vale, y es bueno el sub? por que no sale en recomendaciones, y es en sub latino o español de españa?
Son subs de crunchyroll creo, y pueden ser tanto latinos como españoles, no te pongas quisquilloso XD.
EDIT: vale el español no esta diisponible en crunchyroll, asi que deben ser latino.



Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)