¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

10 Oct 2015, 03:07
Mensaje: #4081

RE: Peticiones de Anime

(10 Oct 2015)Haru_23 escribió:  
(10 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  Vale, y es bueno el sub? por que no sale en recomendaciones, y es en sub latino o español de españa?
Son subs de crunchyroll creo, y pueden ser tanto latinos como españoles, no te pongas quisquilloso XD.
EDIT: vale el español no esta diisponible en crunchyroll, asi que deben ser latino.

jaja bueno si eran en sub español mejor pero si no hay mas versiones pues latino xD, pero he mirado en su pagina y en animes finalizados en la T no esta.
10 Oct 2015, 03:08
Mensaje: #4082

RE: Peticiones de Anime

No hay que ser quisquilloso con las peticiones, especialmente cuando no las ha currado nadie o casi nadie.

Las segundas temporadas de ambas series o no ha finalizado su emisión o lo han hecho hace muy poco, son demasiado nuevas para estar por aquí Ohnoes

Respecto a las primeras temporadas, se encuentran en el foro, aunque el fansub que las saca va a su ritmo Pie en boca
10 Oct 2015, 03:10
Mensaje: #4083

RE: Peticiones de Anime

(10 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  jaja bueno si eran en sub español mejor pero si no hay mas versiones pues latino xD, pero he mirado en su pagina y en animes finalizados en la T no esta.
Te envie MP revisa.

10 Oct 2015, 03:36
Mensaje: #4084

RE: Peticiones de Anime

(10 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  
(10 Oct 2015)Haru_23 escribió:  
(10 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  Vale, y es bueno el sub? por que no sale en recomendaciones, y es en sub latino o español de españa?
Son subs de crunchyroll creo, y pueden ser tanto latinos como españoles, no te pongas quisquilloso XD.
EDIT: vale el español no esta diisponible en crunchyroll, asi que deben ser latino.

jaja bueno si eran en sub español mejor pero si no hay mas versiones pues latino xD, pero he mirado en su pagina y en animes finalizados en la T no esta.

Toriko no la hemos publicado todavía, pero ya la tenemos ripeada completa. Será publicada la semana que viene. Por ese motivo no lo viste en la sección descargas de nuestra web. Lo único que no contiene es el episodio del crossover con OP y DB porque CR no tiene la licencia de ese episodio por eso hay 146 episodios.
Saludos
10 Oct 2015, 03:38
Mensaje: #4085

RE: Peticiones de Anime

(10 Oct 2015)Patroclo escribió:  No hay que ser quisquilloso con las peticiones, especialmente cuando no las ha currado nadie o casi nadie.

Las segundas temporadas de ambas series o no ha finalizado su emisión o lo han hecho hace muy poco, son demasiado nuevas para estar por aquí Ohnoes

Respecto a las primeras temporadas, se encuentran en el foro, aunque el fansub que las saca va a su ritmo Pie en boca

Lo se, entonces me espero haber si las ponen las segundas temporadas y ahora busco las primeras gracias.

(10 Oct 2015)Haru_23 escribió:  
(10 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  jaja bueno si eran en sub español mejor pero si no hay mas versiones pues latino xD, pero he mirado en su pagina y en animes finalizados en la T no esta.
Te envie MP revisa.
Hecho.

(10 Oct 2015)YangWenli escribió:  
(10 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  
(10 Oct 2015)Haru_23 escribió:  
(10 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  Vale, y es bueno el sub? por que no sale en recomendaciones, y es en sub latino o español de españa?
Son subs de crunchyroll creo, y pueden ser tanto latinos como españoles, no te pongas quisquilloso XD.
EDIT: vale el español no esta diisponible en crunchyroll, asi que deben ser latino.

jaja bueno si eran en sub español mejor pero si no hay mas versiones pues latino xD, pero he mirado en su pagina y en animes finalizados en la T no esta.

Toriko no la hemos publicado todavía, pero ya la tenemos ripeada completa. Será publicada la semana que viene. Por ese motivo no lo viste en la sección descargas de nuestra web. Lo único que no contiene es el episodio del crossover con OP y DB porque CR no tiene la licencia de ese episodio por eso hay 146 episodios.
Saludos

Guay por fin podre verla entera y con buena calidad, bueno ese episodio ya lo tengo aunque no se de que fansub xD gracias para los que se la han currado.
Lo acabo de mirar y es de One no Fansub y se ve bastante bien si quieres que te lo pase.
14 Oct 2015, 00:09
Mensaje: #4086

RE: Peticiones de Anime

Joker: Marginal City, encontre esta ova en anidb y su imagen de portada me encanto y aunque la he encontrado en youtube a 480p y se ve bastante bien no esta subtitulada, no puede algun fansub subtitularla y subirla? Salvo youtube y ahora mi pc no la he encontrado por ningun lado, no se si sera buena o no pero seria una pena que se perdiera. o al menos algun enlace con los subtitulos.

Peticiones de Anime, Manga y OST 10222

dejo el enlace de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=tH-_URaH-3E
video:
Mostrar
14 Oct 2015, 00:58
Mensaje: #4087

RE: Peticiones de Anime

Yo no se si lo haces en broma o que, pero esto no es fansub es una web de descarga y si ningun fansub la ha hecho pues no se puede subir.

14 Oct 2015, 01:10
Mensaje: #4088

RE: Peticiones de Anime

Lo que ha dicho Haru. Aparte de que, según he estado revisando, ese OVA no está subtitulado ni siquiera en inglés.

14 Oct 2015, 01:51
Mensaje: #4089

RE: Peticiones de Anime

todos los fansub sustitulan del ingles? pues vamos bien... Y se podria decir que si es una web de fansub su mismo titulo lo dice y hay varios usuarios de teams de fansub en el foro.
14 Oct 2015, 01:57
Mensaje: #4090

RE: Peticiones de Anime

En ningun lado dice que esto sea un fansub, que la pagina se llame un unionfansub no quiere decir que lo sea, y si la gran mayoria traduce del ingles por no decir todos, y nada tiene que ver que alla integrantes de fansubs aqui ya que lo unico que hacen es aportar series de su propio fansub o de otros que no se encuetran aqui en la web, ademas no tienen por que trabajar un anime que tu pidas aqui.



Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)