¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 07:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Oct 2015, 14:35
Mensaje: #14031

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre no, tampoco pretendo prejuzgar hasta que la vea. Sería tan absurdo como esas puntuaciones de Hummingbird para series que no se han emitido aún. Pero no negaré que sí pretendo minimizar los daños no esperando demasiado de ella, del mismo modo que si me pongo el casco al subirme a la moto no es porque tenga intención de pegármela.
10 Oct 2015, 15:12
Mensaje: #14032

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)Brandon escribió:  Si sacan un Evangelion sin Shinji, todos los haters se harán humo. Te lo aseguro.

Por cierto, para los que querían versión decente de Katekyo ya pueden morir en paz que Ñyuum se lo está currando.

También sacaron pack de los hermanos, Kamina.

Gracias Brandon. Ya estoy descargando.

Bueno, bueno, parece que anoche hubo reunión de evangelistas y repitiendo unos de sus mantras preferidos, si no te gusta la serie no la has entendido.
Decente serie, sobrevalorada y mitificada por los fantard que son de los más tóxicos que te puedes encontrar.

10 Oct 2015, 15:30
Mensaje: #14033

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de acuerdo con Kamina, es el fin del mundo.

Yo vi evangelion porque me lo vendierom como el mejor anime del mundo mundial, y como es aquella época no investigaba las series pues..... Que fraude.

Brandon, morire en paz el dia que animeteam haga KnK en bedé.
10 Oct 2015, 15:35
Mensaje: #14034

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)Kamina escribió:  Bueno, bueno, parece que anoche hubo reunión de evangelistas y repitiendo unos de sus mantras preferidos, si no te gusta la serie no la has entendido.

¿Qué no es eso lo que dicen los fanboys de lo que sea? Digo, hay gente que cree que cosas como Code Geass o Juego de tronos son complicadas...
10 Oct 2015, 15:44
Mensaje: #14035

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, eso lo hacen los fantard. Tú puedes ser fan de una serie y si a alguien no le gusta puedes llegar a pensar que simplemente que no le gusta sin más, sea por el motivo que sea.
Sin la necesidad de situarte en una falsa posición de superioridad intelectual en la que te escudas para desmerecer los gustos de otra persona. Y es gracioso encontrarse con ese tipo de
fans generalmente en series que no es que sean la cúspide de "series inteligentes", aunque disfracen muchas veces sus lagunas y defectos con ese aura de falsa intelectualidad.
10 Oct 2015, 15:49
Mensaje: #14036

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)Caas escribió:  
(10 Oct 2015)Kamina escribió:  Bueno, bueno, parece que anoche hubo reunión de evangelistas y repitiendo unos de sus mantras preferidos, si no te gusta la serie no la has entendido.

¿Qué no es eso lo que dicen los fanboys de lo que sea? Digo, hay gente que cree que cosas como Code Geass o Juego de tronos son complicadas...

Es que Code Geass es complicada de entender, pero no me entiendas mal. Lo complicado es, como pueden dar un desarrollo tan pésimo a una trama de ciencia ficción, que a priori promete. Claro, que ni es, ni será la última.

En cuanto a Game of Throne; es más sencilla que mear en una pared, sólo tienes que ir matando a los personajes principales, o los que crees que lo son xd

10 Oct 2015, 15:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 15:51 por Caas)
Mensaje: #14037

RE: ¡Hablemos de Anime!

Logro desbloqueado: ver a Kamina hablando seriamente antes de los cien mensajes.
Me decanto a estar de acuerdo, BTW.
10 Oct 2015, 16:44
Mensaje: #14038

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)FRUS escribió:  
(10 Oct 2015)Caas escribió:  
(10 Oct 2015)Kamina escribió:  Bueno, bueno, parece que anoche hubo reunión de evangelistas y repitiendo unos de sus mantras preferidos, si no te gusta la serie no la has entendido.

¿Qué no es eso lo que dicen los fanboys de lo que sea? Digo, hay gente que cree que cosas como Code Geass o Juego de tronos son complicadas...

Es que Code Geass es complicada de entender, pero no me entiendas mal. Lo complicado es, como pueden dar un desarrollo tan pésimo a una trama de ciencia ficción, que a priori promete. Claro, que ni es, ni será la última.

En cuanto a Game of Throne; es más sencilla que mear en una pared, sólo tienes que ir matando a los personajes principales, o los que crees que lo son xd

No soy un gran fan de Code Geass, pero se puede culpar a Sunrise. Según tengo entendido todo iba a ser una única serie cerrada y Sunrise dijo... eh por qué no metes esto y lo otro --- lo que obligó a cambiar planes e incluso dejarse alguna historia suelta que jamás volvió a ser recuperada de paso.
10 Oct 2015, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 18:49 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14039

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, bueno, sobre Evangelion: que si está sobre-valorada, que si, al final se les fue la olla, que si me la vendieron como lo más y entonces no entendía..., que si hubo una reunión de evangelistas la pasada noche, que si el re-built, que si no está mal pero el éxito se debe al momento en que salió, que si es muy complicada de entender (o no)... etc, etc, que si la abuela fuma, que si mi mamá me mima...

Hoy llevo el día un poco torcido y prefiero no contestar, uno por uno, a todas las entendidas lindezas que acabo de leer.

Saludotes!!!

(10 Oct 2015)Sehio escribió:  Espero que GOD MAZINGER y Caas no me prendan fuego... pero yo disfruté mucho con Evangelion, y me encantó el final pese a no pillarlo hasta la segunda vez cuando mi cerebro ya era un poco más espabilado, pero Sinji no está bien, por mucho que me pese decirlo.

De los derivados de la serie no pienso hablar.

PD2: Gracias GOD MAZINGER. El otro día sacaste el tema de La princesa Mononoke. Hacía más de diez años que no la veía pero me diste unas ganas tremendas de repetir y lo hice ayer después de cenar. Me reafirmo en todo lo que dije, además de añadir que esta película no ha envejecido bien. Directamente no ha envejecido.

De nada, hombre. Un placer haberte recordado una obra de arte. Cada día me caes mejor, de veras.

Sobre lo otro... porque se trata de ti pero ya estaba preparando los leños para ir haciendo la hoguera... no sé Caas/Autoridades de aviación civil de Singapur.

Saludotes!!!
10 Oct 2015, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 18:54 por Frus)
Mensaje: #14040

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Bueno, bueno, sobre Evangelion: que si está sobre-valorada, que si, al final se les fue la olla, que si me la vendieron como lo más y entonces no entendía..., que si hubo una reunión de evangelistas la pasada noche, que si el re-built, que si no está mal pero el éxito se debe al momento en que salió, que si es muy complicada de entender (o no)... etc, etc, que si la abuela fuma, que si mi mamá me mima...

Hoy llevo el día un poco torcido y prefiero no contestar, uno por uno, a todas las entendidas lindezas que acabo de leer.

Saludotes!!!
(09 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  A Evangelion que nadie la toque porque me lo como crudo y con patatas; sin cocinar, ni nada; vivito y coleando.

Nada, nada, cumple y cometelos Malo



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)