¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

06 Oct 2015, 17:33
Mensaje: #3651

RE: Fansubs recomendables

(06 Oct 2015)Vegeta86 escribió:  
(06 Oct 2015)Machakasaurius escribió:  Chicos, me he pasado por Tanoshii y han cerrado el foro.
Ojala no esten muertos, pero lo parece.

Si miramos la actividad y proyectos, Tanoshii lleva muerto más de 3 años.

Tenia esperanzas en que acabaran Kaiji.
Ademas de que eran de los Fansubs que mas se lo curraban todo.
06 Oct 2015, 19:39
Mensaje: #3652

RE: Fansubs recomendables

Son, para mi gusto, el mejor fansub en castellano que ha habido. Pero el tiempo pasa, sus pruebas de entrada decían que eran de un nivel elevadísimo y no se ha ido renovando el staff. No sé si lo del foro y la web es que ya sí que se acabó o no, pero hace años ya que su ritmo era... sabishiiano, siendo optimistas.
06 Oct 2015, 20:15
Mensaje: #3653

RE: Fansubs recomendables

(06 Oct 2015)Tyrion escribió:  Aroma parece que es a Nijiiro lo que Bakari a Kanarianime, ¿no?

Otro fansub en el que está Maka. Le está haciendo competencia desleal a digimonco, aprovechando que este está liado, en eso de estar en chorrocientos fansubs.

Me da risa que crean que estoy en tantos fansubs xD Ya me he retirado de muchos, la verdad, solo estoy activa en Nijiiro(Aroma) y Saien a duras penas. Y Aroma es lo mismo que Nijiiro, solo se cambio el nombre porque un día se jodió el servidor donde estaba la página así que nos dio la loca de cambiarle el nombre y se puso de slogan "No, no somos Nijiiro". Sacar lengua
06 Oct 2015, 20:18
Mensaje: #3654

RE: Fansubs recomendables

El mejor fansubs español, ellos reinaban en el Olimpo.
Guardaré sus episodios de Chihayafuru como reliquia.
07 Oct 2015, 17:17
Mensaje: #3655

RE: Fansubs recomendables

A mí también siempre me han encantado xD Aunque dejaran Akagi a medias...

Mola también su mensaje en el foro; como era de esperar de un buen fansub, vagazos de principio a fin:
Fansubs recomendables 088e556cea

"Motivos: Cerrado." xD

(06 Oct 2015)Kamina escribió:  El mejor fansubs español, ellos reinaban en el Olimpo.
Guardaré sus episodios de Chihayafuru como reliquia.

Hombre, la versión de los Anacrónicos tampoco es nada despreciable xD

(06 Oct 2015)Machakasaurius escribió:  Chicos, me he pasado por Tanoshii y han cerrado el foro.
Ojala no esten muertos, pero lo parece.

S-Seamos optimistas... Igual quieren renovarlo o algo (?) En fin, viendo su actividad, no me extrañaría.
09 Oct 2015, 19:09
Mensaje: #3656

RE: Fansubs recomendables

Gracias por los fansubs en español de España.

Alguien conoce el Japan Universe fansub? que tal es? es que hace tiempo me descargue el anime de Ao no exorcist de este fansub ya que era el unico fansub que la tenia en BDrip.
10 Oct 2015, 04:55
Mensaje: #3657

RE: Fansubs recomendables

(09 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  Gracias por los fansubs en español de España.

Alguien conoce el Japan Universe fansub? que tal es? es que hace tiempo me descargue el anime de Ao no exorcist de este fansub ya que era el unico fansub que la tenia en BDrip.

Pues... la verdad es que ni idea de cómo estarán ahora mismo, pero hasta donde recuerdo eran bastante mediocres.
10 Oct 2015, 05:22
Mensaje: #3658

RE: Fansubs recomendables

(10 Oct 2015)Fest escribió:  
(09 Oct 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  Gracias por los fansubs en español de España.

Alguien conoce el Japan Universe fansub? que tal es? es que hace tiempo me descargue el anime de Ao no exorcist de este fansub ya que era el unico fansub que la tenia en BDrip.

Pues... la verdad es que ni idea de cómo estarán ahora mismo, pero hasta donde recuerdo eran bastante mediocres.

Ya veo bueno entonces buscare la versión BDrip de Ao no Exorcist de otro fansub mejor haber si hay suerte y lo encuentro.
10 Oct 2015, 08:28
Mensaje: #3659

RE: Fansubs recomendables

Me temo que no vas a tener mucha suerte. Aunque si te resignas a verla en HDTV puedes elegir entre Anime Rakuen o Backbeard, que son opciones más que decentes.
10 Oct 2015, 18:29
Mensaje: #3660

RE: Fansubs recomendables

(10 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Me temo que no vas a tener mucha suerte. Aunque si te resignas a verla en HDTV puedes elegir entre Anime Rakuen o Backbeard, que son opciones más que decentes.

Pues parece que no tendré mas opción que verlo en HDTV de Backbeard, es raro que solo 1 fansub la hiciera en BDrip


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)