¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Oct 2015, 19:16
Mensaje: #14041

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)FRUS escribió:  
(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Bueno, bueno, sobre Evangelion: que si está sobre-valorada, que si, al final se les fue la olla, que si me la vendieron como lo más y entonces no entendía..., que si hubo una reunión de evangelistas la pasada noche, que si el re-built, que si no está mal pero el éxito se debe al momento en que salió, que si es muy complicada de entender (o no)... etc, etc, que si la abuela fuma, que si mi mamá me mima...

Hoy llevo el día un poco torcido y prefiero no contestar, uno por uno, a todas las entendidas lindezas que acabo de leer.

Saludotes!!!
(09 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  A Evangelion que nadie la toque porque me lo como crudo y con patatas; sin cocinar, ni nada; vivito y coleando.

Nada, nada, cumple y cometelos Malo

jajajajaja, pero qué jodío eres, xdddddddd. De verdad, cuando, esporádicamente, tengo días así, se me hace muy difícil controlar la mala leche... que me conozco...

Por cierto, cuando quieras esas cervezas 1924 y 1926, no tienes más que decirlo.
10 Oct 2015, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 19:52 por Sehio)
Mensaje: #14042

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajajaj, me alegro, me alegro, GOD MAZINGER, ya que es mutuo.

Por cierto, gente. Hoy me ha dado por ver una cosica; Inferno Cop. No se como definirlo, lo llamaría fumada pero no creo que los porros te puedan dejar tan pasado de vueltas como para hacer algo así.

Es absurda (para bien), la animación no es casi ni animación, se parece más a las características secuencias animadas de Terry Guilliam (salvando las distancias con ese genio) que a cualquier anime. Me ha sorprendido descubrir que fue emitida por Youtube como primer trabajo original del estudio Trigger (Kill la Kill, y todos sabemos en qué trabajó antes esa gente Sacar lengua ). El doblaje de todos los personajes parerce estar hecho por 5 ó 6 personas y parece mentira la cantidad de guiños y parodias que caben en 13 capítulos de 3 minutos.

En fin. Que me la he puesto sin saber nada, sólo por rellenar una sosa tarde de sábado, y la recomiendo a todo aquel que disfrute de lo absurdo y directo sin caer en lo pueril.
10 Oct 2015, 19:56
Mensaje: #14043

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como definía un amigo mío: Inferno Cop es como darle cocaína a Nicolas Cage xD. Es una gozada. Lástima que no pueda decir lo mismo de Ninja Slayer From Animation.
11 Oct 2015, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 14:14 por Amolife)
Mensaje: #14044

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sigamos con las noticias de películas. Anunciada una versión animada por Key Anime de "Koe no Katachi" o "A Silent Voice" como la tradujeron aquí. Muy entusiasmado por la noticia, el manga es cojonudo.
11 Oct 2015, 15:58
Mensaje: #14045

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Oct 2015)Amolife escribió:  Sigamos con las noticias de películas. Anunciada una versión animada por Key Anime de "Koe no Katachi" o "A Silent Voice" como la tradujeron aquí. Muy entusiasmado por la noticia, el manga es cojonudo.

Oh, mola xD Tengo ese manga pendiente desde hace tiempo, ojalá no hagan un bodrio de película.
11 Oct 2015, 16:58
Mensaje: #14046

RE: ¡Hablemos de Anime!

KyoAni haciendo Koe no Katachi. That was... unexpected. Al menos en el apartado técnico sí que será de primer nivel, no sé qué tan fieles sean a los diseños originales o si van a "retocarlos" con sus diseños marca de casa.

Ah, y a saber qué tanto de la historia tomarán o si el guionista tendrá vía libre para la originalidad.
11 Oct 2015, 17:10
Mensaje: #14047

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)Sehio escribió:  El doblaje de todos los personajes parerce estar hecho por 5 ó 6 personas y parece mentira la cantidad de guiños y parodias que caben en 13 capítulos de 3 minutos.

En realidad, ese anime solo tiene 1 seiyuu que hace las voces de todos los personajes (tal vez alguien del staff le ayudo) xD

y aparte de él, el staff se compone de otras 3 personas que se encargaron del resto, y solo como curiosidad los efectos que usaron se los paso un usuario de Nico Nico, según leí hace tiempo xDD

11 Oct 2015, 17:19
Mensaje: #14048

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Oct 2015)Asashi escribió:  KyoAni haciendo Koe no Katachi. That was... unexpected. Al menos en el apartado técnico sí que será de primer nivel, no sé qué tan fieles sean a los diseños originales o si van a "retocarlos" con sus diseños marca de casa.

Ah, y a saber qué tanto de la historia tomarán o si el guionista tendrá vía libre para la originalidad.

No me parece una serie que admita retoques muy grandes en cuanto a guión, es bastante solida por sí misma.
11 Oct 2015, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 20:06 por Sehio)
Mensaje: #14049

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Oct 2015)Piedra escribió:  En realidad, ese anime solo tiene 1 seiyuu que hace las voces de todos los personajes (tal vez alguien del staff le ayudo) xD

y aparte de él, el staff se compone de otras 3 personas que se encargaron del resto, y solo como curiosidad los efectos que usaron se los paso un usuario de Nico Nico, según leí hace tiempo xDD

Ya decía yo. Es que las voces de las mujeres son el despiporre xD E interesante el dato de los efectos. Esta seríe ha sido rara incluso en su concepción Sacar lengua

(10 Oct 2015)Caas escribió:  Como definía un amigo mío: Inferno Cop es como darle cocaína a Nicolas Cage xD. Es una gozada. Lástima que no pueda decir lo mismo de Ninja Slayer From Animation.

Pues me parece buena definición xD Le hecharé un ojo a Ninja Slayer From Animation. Por lo que dices me servirá para ver la otra cara de la moneda...
11 Oct 2015, 20:30
Mensaje: #14050

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche me estaba viendo Arslan Senki y hoy me entero de que le anunciaron segunda temporada. Qué bueno, porque por donde voy la cosa está muy emocionante.


Usuario(s) navegando en este tema: Seposi, 26 invitado(s)