Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
14 Jun 2012, 20:24 Mensaje: #1351 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(14 Jun 2012)KDK escribió: SnO es uno de los animes con los que empecé (el 2º) y está guardado en mi memoria. Es tan ecchi, con comedia e historia absurda que te engancha...a ver que fansub hace la peli...y la 3ª Temp. +1 En todo. Quiero motto motto temporadas. | |||
14 Jun 2012, 21:59 Mensaje: #1352 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Acabo de terminar Highschool of the Dead tras meses pausada. No la dejé porque no me gustara, sinó porque no me llegaba a enganchar, y al final ha sido como esperaba, nada del otro mundo. Demasiado ecchi, y la historia aunque seria, no me pareció muy currada. El planteamiento del anime es bueno, pero podrían haber logrado algo bastante mejor si lo hubieran hecho algo más largo.
| |||
14 Jun 2012, 22:48 Mensaje: #1353 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(14 Jun 2012)KDK escribió: SnO es uno de los animes con los que empecé (el 2º) y está guardado en mi memoria. Es tan ecchi, con comedia e historia absurda que te engancha...a ver que fansub hace la peli...y la 3ª Temp. Anime Rakuen; lo que no se sabe es cuándo. | |||
15 Jun 2012, 09:47 Mensaje: #1354 | |||
| |||
Bakuman terminada, muy buena, me ha enseñado bastantes cosas del mundo del manga que no sabía, y por otra parte ha sido muy entretenida. La he visto de Inshu, la segunda temporada también la han hecho ellos?
| |||
15 Jun 2012, 09:51 Mensaje: #1355 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
15 Jun 2012, 10:58 Mensaje: #1356 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(15 Jun 2012)DarAR92 escribió:(15 Jun 2012)pacodosean escribió: Bakuman terminada, muy buena, me ha enseñado bastantes cosas del mundo del manga que no sabía, y por otra parte ha sido muy entretenida. La he visto de Inshu, la segunda temporada también la han hecho ellos?Sí; han sacado hasta el capítulo 15. Así que aún no la han acabado.... Bueno, tocará esperar. XD | |||
15 Jun 2012, 13:26 Mensaje: #1357 | |||
| |||
Curiosidad Bakuman: Un capítulos del manga de Bakuman dura casi igual que un capítulo de anime. (Por desgracia, todo lo que pone en el manga, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) Lo hacen realidad en el anime. u_U Hijos de Puta. xDD Son iguales que Hiramaru. xDD | |||
15 Jun 2012, 13:48 Mensaje: #1358 | |||
| |||
He terminado shiki | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(15 Jun 2012)pacodosean escribió:(15 Jun 2012)DarAR92 escribió:(15 Jun 2012)pacodosean escribió: Bakuman terminada, muy buena, me ha enseñado bastantes cosas del mundo del manga que no sabía, y por otra parte ha sido muy entretenida. La he visto de Inshu, la segunda temporada también la han hecho ellos?Sí; han sacado hasta el capítulo 15. Puede que la dropeen porque está licenciada. No sé si la licencia afecta solo a la primera temporada o también a la segunda. | |||
15 Jun 2012, 13:52 Mensaje: #1360 | |||
| |||
Kaze no stigma mola?? no se que ver de lo que me he descargado | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)