¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 22:38

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

13 Jun 2012, 17:11
Mensaje: #651

RE: Peticiones

(13 Jun 2012)Kumicho escribió:  
(13 Jun 2012)wakka escribió:  lo secundo, para evitar confusiones mas adelante
Te das cuenta que esto es el hilo "Peticiones"?
no me habia dado cuenta, llevo casi un dia sin entrar y me he encontrado con 3-4 paginas de posts nuevos, de lo que si me doy cuenta es que me lo dices a mi cuando no he sido yo el que ha sacado el tema
14 Jun 2012, 02:01
Mensaje: #652

RE: Peticiones

(09 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(09 Jun 2012)Fanfreak777 escribió:  Otra petición, mas bien una pregunta, donde puedo conseguir los capítulos de Detective Conan en japones con subtítulos en español. He buscado y solo encuentro los 97 primeros de JnF pero los siguientes donde los puedo conseguir ?

Si no quieres que te sangren los ojos espérate a los saque Jisedai.

Gracias DarAR92, eso es lo que haré Guay
Aunque 97 capítulos y 2 películas en otras series me suelen durar mucho pero con Conan que a pesar de ser una serie con la mayoría de capítulos autoconclusivos siempre te deja con ganas de mas Ohnoes
14 Jun 2012, 07:25
Mensaje: #653

RE: Peticiones

Peticiones? pues pido a todas las chicas que se enrollen conmigo!! juasjuas [MODE TROLL: ON]
15 Jun 2012, 02:29
Mensaje: #654

RE: Peticiones

Paso a pedir una película, si alguien conoce links se lo agradecería mucho. xD

The Girl Who Leapt Through Time, creo que la licenciaron en España pero no estoy seguro, lo único que consigo son links muertos de Tanoshii, AU y Rakuen. La única decente que conseguí era una versión HDTV de AnS.
15 Jun 2012, 12:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2012 12:06 por Angelus)
Mensaje: #655

RE: Peticiones

(15 Jun 2012)SeraphineX escribió:  Paso a pedir una película, si alguien conoce links se lo agradecería mucho. xD

The Girl Who Leapt Through Time, creo que la licenciaron en España pero no estoy seguro, lo único que consigo son links muertos de Tanoshii, AU y Rakuen. La única decente que conseguí era una versión HDTV de AnS.


Si Nadie la sube me ala apunto tengo una version trial : Castellano Catalan y japones con Subs en castellano en 720p

pero eso si con tiempo que tengo la cola de subida a tope ...

ya me diras si te interesa

15 Jun 2012, 13:19
Mensaje: #656

RE: Peticiones

(15 Jun 2012)Angelus escribió:  
(15 Jun 2012)SeraphineX escribió:  Paso a pedir una película, si alguien conoce links se lo agradecería mucho. xD

The Girl Who Leapt Through Time, creo que la licenciaron en España pero no estoy seguro, lo único que consigo son links muertos de Tanoshii, AU y Rakuen. La única decente que conseguí era una versión HDTV de AnS.


Si Nadie la sube me ala apunto tengo una version trial : Castellano Catalan y japones con Subs en castellano en 720p

pero eso si con tiempo que tengo la cola de subida a tope ...

ya me diras si te interesa

Yo no sé a SeraphineX, pero a mi si que me interesa Angelus, que mi versión es un poco cutre.
15 Jun 2012, 14:00
Mensaje: #657

RE: Peticiones

(15 Jun 2012)K4M1N4 escribió:  
(15 Jun 2012)Angelus escribió:  
(15 Jun 2012)SeraphineX escribió:  Paso a pedir una película, si alguien conoce links se lo agradecería mucho. xD

The Girl Who Leapt Through Time, creo que la licenciaron en España pero no estoy seguro, lo único que consigo son links muertos de Tanoshii, AU y Rakuen. La única decente que conseguí era una versión HDTV de AnS.


Si Nadie la sube me ala apunto tengo una version trial : Castellano Catalan y japones con Subs en castellano en 720p

pero eso si con tiempo que tengo la cola de subida a tope ...

ya me diras si te interesa

Yo no sé a SeraphineX, pero a mi si que me interesa Angelus, que mi versión es un poco cutre.

Pues la apunto pero no creo que pueda subirla hasta el lunes

15 Jun 2012, 18:45
Mensaje: #658

RE: Peticiones

Si estaría bien si pudieras subir tu versión, desde hace unas semanas quería ver la película pero no conseguía links.
15 Jun 2012, 18:47
Mensaje: #659

RE: Peticiones

(15 Jun 2012)SeraphineX escribió:  Si estaría bien si pudieras subir tu versión, desde hace unas semanas quería ver la película pero no conseguía links.

Pues Cuenta con ella en unos dias

16 Jun 2012, 21:08
Mensaje: #660

RE: Peticiones

Alguien tiene:

Hakuouki Hekketsu-roku
Hakuouki Shinsengumi Kitan
Hakuoki Sekkaroku

De AnS.

Me haría un favor si la subiera entera y por BiTorrent. Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)