¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:20

Rangos del foro

11 Oct 2015, 02:09
Mensaje: #2401

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)Khaas escribió:  Hazme un favor Mazinger porque no haces que te caes y me la comes? xDDDDD. Y me dejas en paz con el tema de indirectas, directas y lo que te traigas entre manos.
VAMOS KHASS VAMOS!!! ya casi llegas a lo 10.000, solo 2 mensajes mas.

11 Oct 2015, 04:10
Mensaje: #2402

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)Haru_23 escribió:  
(11 Oct 2015)Khaas escribió:  Hazme un favor Mazinger porque no haces que te caes y me la comes? xDDDDD. Y me dejas en paz con el tema de indirectas, directas y lo que te traigas entre manos.
VAMOS KHASS VAMOS!!! ya casi llegas a lo 10.000, solo 2 mensajes mas.

Si lo provocamos más llegará a los 10k (?)
11 Oct 2015, 07:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 07:57 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2403

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)Brandon escribió:  Gracias a ti por esas palabras.

Hasta me he sonrojado y todo. xD

El próximo nivel creo y podré alcanzarlo para navidad del otro año.

Son ciertas, Brandon, si no, no las digo.

Un abrazo.

(11 Oct 2015)Khaas escribió:  Hazme un favor Mazinger porque no haces que te caes y me la comes? xDDDDD. Y me dejas en paz con el tema de indirectas, directas y lo que te traigas entre manos.

Hola Khaas. Me alegro de leerte aunque, la verdad, por tu respuesta, me dan ganas de darte de hostias hasta en el DNI.

Te explico: yo no me traigo nada entre-manos, y tú??? Porque, recuerda, que tú, con tu actitud, has provocado un cachondeo generalizado con este asunto. A mí me da igual que llegues a los 10.000 mensajes (como si llegas al millón) Sencillamente, me he limitado a seguir, y a participar, en el ambiente global que tú has creado con tu postura excéntrica.

Por cierto, si empezamos a hablar mal y a faltar al respeto, te comento: yo no como ese tipo de cosas. Para tu desgracia, me gustan de otra clase (y de lo que me gusta estoy bien alimentado, te lo aseguro); si acaso, que te la coma tu madre, ok???

Saludos!!!

Edito. PD: ah!, se me olvidaba. Veo que resides en España. Si acaso vives en Madrid, aunque ocultas tu edad (pero, vamos, me da igual que tengas 20 ó 50 añitos) cuando quieras quedamos y te invito a tomar algo. Así, cara a cara, nos conocemos mejor, hablamos de nuestras preferencias y, si te apetece, me instruyes un poco sobre el anime y tal...
11 Oct 2015, 10:52
Mensaje: #2404

RE: Rangos del foro

Ya la estáis liando? No se os puede dejar solos.
Propongo que hagamos como que nos caemos todos y nos la chupamos XD así como concepto Mueca

Joder,ya estás en los 10.000.
Puede que sí llega a la cifra,implosione el mundo,se abran portales a otras dimensiones pararalelas,o simplemente no cambié nada ya que puede que se acaben los dichosos ranguitos.
(Sería un duro golpe para los spamers.. Por el sentido de la vida y eso) XD
11 Oct 2015, 12:10
Mensaje: #2405

RE: Rangos del foro

(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hola, amigo. A mí los rangos, en sí mismos, como todas las cosas superficiales de esta vida, en el fondo, me son indistintos [...]

Si te son indiferentes, no sé por qué pediste, incluso al punto de sonar casi exigencia, que los cambiasen porque te parecían ofensivos.

(11 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(11 Oct 2015)Khaas escribió:  Hazme un favor Mazinger porque no haces que te caes y me la comes? xDDDDD. Y me dejas en paz con el tema de indirectas, directas y lo que te traigas entre manos.

Hola Khaas. Me alegro de leerte aunque, la verdad, por tu respuesta, me dan ganas de darte de hostias hasta en el DNI.

Te explico: yo no me traigo nada entre-manos, y tú??? Porque, recuerda, que tú, con tu actitud, has provocado un cachondeo generalizado con este asunto. A mí me da igual que llegues a los 10.000 mensajes (como si llegas al millón) Sencillamente, me he limitado a seguir, y a participar, en el ambiente global que tú has creado con tu postura excéntrica.

Por cierto, si empezamos a hablar mal y a faltar al respeto, te comento: yo no como ese tipo de cosas. Para tu desgracia, me gustan de otra clase (y de lo que me gusta estoy bien alimentado, te lo aseguro); si acaso, que te la coma tu madre, ok???

Saludos!!!

Te sugiero que si te vas a poner a discutir en ese tono con alguien, lo hagas con él y no metas a la familia, que con los cuarenta años que dices que tienes ya deberías saber hasta dónde llegar.


A Khass habría que hacerle un subforo en el que no cuenten los mensajes para que pueda hablar de lo que le dé la gana sin llegar a los 10.000 xD
11 Oct 2015, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 13:00 por Frus)
Mensaje: #2406

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)Skull escribió:  Ya la estáis liando? No se os puede dejar solos.
Propongo que hagamos como que nos caemos todos y nos la chupamos XD así como concepto Mueca

Que marranos, yo no quiero caerme, a mi me gusta más que me coman los huevos por detrás y la nariz donde le caiga, siempre que sea chato y no aguileño xd

Tenemos un VIP oculto Labios sellados

(11 Oct 2015)poxitron escribió:  
(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hola, amigo. A mí los rangos, en sí mismos, como todas las cosas superficiales de esta vida, en el fondo, me son indistintos [...]

Si te son indiferentes, no sé por qué pediste, incluso al punto de sonar casi exigencia, que los cambiasen porque te parecían ofensivos.

(11 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(11 Oct 2015)Khaas escribió:  Hazme un favor Mazinger porque no haces que te caes y me la comes? xDDDDD. Y me dejas en paz con el tema de indirectas, directas y lo que te traigas entre manos.

Hola Khaas. Me alegro de leerte aunque, la verdad, por tu respuesta, me dan ganas de darte de hostias hasta en el DNI.

Te explico: yo no me traigo nada entre-manos, y tú??? Porque, recuerda, que tú, con tu actitud, has provocado un cachondeo generalizado con este asunto. A mí me da igual que llegues a los 10.000 mensajes (como si llegas al millón) Sencillamente, me he limitado a seguir, y a participar, en el ambiente global que tú has creado con tu postura excéntrica.

Por cierto, si empezamos a hablar mal y a faltar al respeto, te comento: yo no como ese tipo de cosas. Para tu desgracia, me gustan de otra clase (y de lo que me gusta estoy bien alimentado, te lo aseguro); si acaso, que te la coma tu madre, ok???

Saludos!!!

Te sugiero que si te vas a poner a discutir en ese tono con alguien, lo hagas con él y no metas a la familia, que con los cuarenta años que dices que tienes ya deberías saber hasta dónde llegar.


A Khass habría que hacerle un subforo en el que no cuenten los mensajes para que pueda hablar de lo que le dé la gana sin llegar a los 10.000 xD

Muy correcto Poxitron Guiño

11 Oct 2015, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 13:44 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2407

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)poxitron escribió:  
(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hola, amigo. A mí los rangos, en sí mismos, como todas las cosas superficiales de esta vida, en el fondo, me son indistintos [...]

Si te son indiferentes, no sé por qué pediste, incluso al punto de sonar casi exigencia, que los cambiasen porque te parecían ofensivos.

(11 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(11 Oct 2015)Khaas escribió:  Hazme un favor Mazinger porque no haces que te caes y me la comes? xDDDDD. Y me dejas en paz con el tema de indirectas, directas y lo que te traigas entre manos.

Hola Khaas. Me alegro de leerte aunque, la verdad, por tu respuesta, me dan ganas de darte de hostias hasta en el DNI.

Te explico: yo no me traigo nada entre-manos, y tú??? Porque, recuerda, que tú, con tu actitud, has provocado un cachondeo generalizado con este asunto. A mí me da igual que llegues a los 10.000 mensajes (como si llegas al millón) Sencillamente, me he limitado a seguir, y a participar, en el ambiente global que tú has creado con tu postura excéntrica.

Por cierto, si empezamos a hablar mal y a faltar al respeto, te comento: yo no como ese tipo de cosas. Para tu desgracia, me gustan de otra clase (y de lo que me gusta estoy bien alimentado, te lo aseguro); si acaso, que te la coma tu madre, ok???

Saludos!!!

Te sugiero que si te vas a poner a discutir en ese tono con alguien, lo hagas con él y no metas a la familia, que con los cuarenta años que dices que tienes ya deberías saber hasta dónde llegar.


A Khass habría que hacerle un subforo en el que no cuenten los mensajes para que pueda hablar de lo que le dé la gana sin llegar a los 10.000 xD

Hola. Es cierto que hablé del tema de los rangos en su día. Y es cierto que el nombre de lo dos primeros siguen sin gustarme. Cuando digo que me son indistintos me refiero a que no valoro a un usuario por el rango que tiene sino por la persona. Por tanto, si se entiende, mis comentarios no son incompatibles.

Sobre lo segundo, tomo en cuenta tu sugerencia pero creo, sinceramente, que si miras ambos mensajes, y consideras el contexto, podrás comprender que, de la misma manera que lo que dice Khaas no es literal, lo que digo yo tampoco. No obstante, si te ha molestado, te pido disculpas.

De todas formas, me da la impresión (y sólo es una impresión personal que puede estar equivocada) que estabas deseando entrar a saco conmigo. Ya te digo, es una intuición, pero me queda esa sensación. Creo que, anteriormente, nunca me has citado para nada (creo) PD: el tener 40 años no implica tener que aguantar faltas de respeto.

(11 Oct 2015)FRUS escribió:  Muy correcto Poxitron Guiño

Sinceramente, a veces, no te entiendo.

Y no cito la otra frase porque no sé a qué viene.
11 Oct 2015, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 13:57 por Frus)
Mensaje: #2408

RE: Rangos del foro

Correcto, por poner orden, no es difícil de entenderme.

La otra frase es coña con mi amigo ceutí, pero como recién llegado, entiendo que no sepas a lo que viene.

Sólo los VIP, pueden dar de una tacada 2 puntos negativos, si te refieres a lo de VIP.

11 Oct 2015, 13:57
Mensaje: #2409

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)FRUS escribió:  Correcto por poner orden, no es difícil de entenderme.

Hombre, más que poner orden, lo que ha hecho es cebarse conmigo. Que yo sepa, por orden, en todo caso, es comenzar por "llamar la atención" a Khaas por la manera de hablarme. Y, posteriormente, no sólo me "llama a mí la atención" sino que intenta pillarme en una contradicción.

Por esto digo que, a veces, no te entiendo.

Saludos, FRUS
11 Oct 2015, 14:56
Mensaje: #2410

RE: Rangos del foro

La verdad es que leer esto de resaca es más interesante de lo que me esperaba *coge palomitas, un piti y spamea F5*


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)