¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:32

Rangos del foro

11 Oct 2015, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 15:09 por poxitron)
Mensaje: #2411

RE: Rangos del foro

Estás muy equivocado si piensas que estoy al acecho porque te tenga manía o algo, pero tú contradicción era tan obvia que no he podido obviarla. Te pongo toda la cita y en negrita para que lo veas mejor:
(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(10 Oct 2015)brunner77 escribió:  Para mí los rangos son lo de menos, pero si a la gente le divierte... Aun así, buena idea la de arrojar esa indirecta, a ver si así Khaas se anima a responderte desde su cuenta principal.

Hola, amigo. A mí los rangos, en sí mismos, como todas las cosas superficiales de esta vida, en el fondo, me son indistintos. Ahora bien, eso no significa que, ya que están, no me haga ilusión pasar a uno superior pero por lo que representa ese paso y lo que ha supuesto el camino recorrido. Por otro lado, ha sido mi manera de daros las gracias a todos.

Sobre Khass... no es una indirecta; es una directa en toda regla.

Un abrazo

En ningún momento has hablado de usuarios, solo del rango.

Y en cuanto a lo de Khass, no te he llamado la atención por contestarle, eso es cosa de los moderadores, te estoy diciendo que no metas a la familia de nadie sin venir a cuento. Si queréis faltaros al respeto, hacedlo, pero entre vosotros. No creo que se tan difícil de entender.
11 Oct 2015, 15:40
Mensaje: #2412

RE: Rangos del foro

He leído en muchos comentarios en distintos temas como se mencionan mamás, hermanas, primas, etc. en tono de cachondeo, por lo que no veo porque ahora han saltado las alarmas del "respeto a la familia". Y lo que interesa es ver que rango tendrán los 10k de mensajes, así que paciencia, que ya no falta nada.
11 Oct 2015, 15:46
Mensaje: #2413

RE: Rangos del foro

Por la sencilla razón de que esta vez no iba en broma.
11 Oct 2015, 15:57
Mensaje: #2414

RE: Rangos del foro

Te han descubierto Mazinger y no fui yo Fruncir ¡Quería decirlo yo! T_T
Cuidado que Khass nos observa desde las sombras, tiene ganas de escribir pero prefiere ser trollo (?)
11 Oct 2015, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 16:23 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2415

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)poxitron escribió:  Estás muy equivocado si piensas que estoy al acecho porque te tenga manía o algo, pero tú contradicción era tan obvia que no he podido obviarla. Te pongo toda la cita y en negrita para que lo veas mejor:
(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(10 Oct 2015)brunner77 escribió:  Para mí los rangos son lo de menos, pero si a la gente le divierte... Aun así, buena idea la de arrojar esa indirecta, a ver si así Khaas se anima a responderte desde su cuenta principal.

Hola, amigo. A mí los rangos, en sí mismos, como todas las cosas superficiales de esta vida, en el fondo, me son indistintos. Ahora bien, eso no significa que, ya que están, no me haga ilusión pasar a uno superior pero por lo que representa ese paso y lo que ha supuesto el camino recorrido. Por otro lado, ha sido mi manera de daros las gracias a todos.

Sobre Khass... no es una indirecta; es una directa en toda regla.

Un abrazo

En ningún momento has hablado de usuarios, solo del rango.

Y en cuanto a lo de Khass, no te he llamado la atención por contestarle, eso es cosa de los moderadores, te estoy diciendo que no metas a la familia de nadie sin venir a cuento. Si queréis faltaros al respeto, hacedlo, pero entre vosotros. No creo que se tan difícil de entender.

La contradicción será obvia para ti. No era necesario dar explicación (y te la he dado) pero veo que no lo entiendes ni a la de 3. Y a mí no hace falta que me pongas nada en negrita porque sé perfectamente lo que escribo (el que no te enteras del significado eres tú) Es obvio que has entrado a saco. Mi frase es una frase del estilo de la de Khaas, ni más ni menos; no tiene la mayor transcendencia, salvo la que tú le quieras dar (como ya te ha aclarado otro usuario) Te he pedido antes disculpas pero, sin negarlas, como sigues en este plan conmigo, te digo: me importa un pito tu opinión.

Y eso de: "por la sencilla razón de que esta vez iba en serio", o algo parecido es tu parecer pero no tienes ni pajotera idea de si es así (o no) porque el único que lo sabe soy yo.

No tengo ganas de seguir esta conversación contigo así que, te ruego que pases de mí.

(11 Oct 2015)Reina Perry escribió:  Te han descubierto Mazinger y no fui yo Fruncir ¡Quería decirlo yo! T_T
Cuidado que Khass nos observa desde las sombras, tiene ganas de escribir pero prefiere ser trollo (?)

jajajaja, un abrazo Reina!!!
11 Oct 2015, 17:09
Mensaje: #2416

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  La contradicción será obvia para ti. No era necesario dar explicación (y te la he dado) pero veo que no lo entiendes ni a la de 3. Y a mí no hace falta que me pongas nada en negrita porque sé perfectamente lo que escribo (el que no te enteras del significado eres tú) Es obvio que has entrado a saco. Mi frase es una frase del estilo de la de Khaas, ni más ni menos; no tiene la mayor transcendencia, salvo la que tú le quieras dar (como ya te ha aclarado otro usuario) Te he pedido antes disculpas pero, sin negarlas, como sigues en este plan conmigo, te digo: me importa un pito tu opinión.

Y eso de: "por la sencilla razón de que esta vez iba en serio", o algo parecido es tu parecer pero no tienes ni pajotera idea de si es así (o no) porque el único que lo sabe soy yo.

No tengo ganas de seguir esta conversación contigo así que, te ruego que pases de mí.

Te cito tu supuesta broma:
(11 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Por cierto, si empezamos a hablar mal y a faltar al respeto, te comento: yo no como ese tipo de cosas. Para tu desgracia, me gustan de otra clase (y de lo que me gusta estoy bien alimentado, te lo aseguro); si acaso, que te la coma tu madre, ok???

Se ve que eres de los que cuando se dan cuenta de que la han cagado intentan encubrirlo como una broma. Pues nada, otro usuario más de piel fina que se enfada a la mínima como si fuera un crío pequeño. Espero que no os convirtáis en una plaga por aquí.
11 Oct 2015, 17:17
Mensaje: #2417

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)Edlandrez escribió:  He leído en muchos comentarios en distintos temas como se mencionan mamás, hermanas, primas, etc. en tono de cachondeo, por lo que no veo porque ahora han saltado las alarmas del "respeto a la familia". Y lo que interesa es ver que rango tendrán los 10k de mensajes, así que paciencia, que ya no falta nada.

Ed, el interés por el rango 10k es el mismo que el que tiene un besugo por la economía de Corea del Norte xd
Chacho, una madre es una madre. Por menos he visto tiros en mi barrio xd

El dinero lo compra todo ¿?
Carta blanca ¿?

11 Oct 2015, 17:17
Mensaje: #2418

RE: Rangos del foro

Creo que ya llega con el off-topic del tema y las pullitas entre usuarios, tendría que liarme a reportes pero estoy de resaca, así que relajad el tono y todos en paz.
11 Oct 2015, 17:26
Mensaje: #2419

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)FRUS escribió:  Que marranos, yo no quiero caerme, a mi me gusta más que me coman los huevos por detrás y la nariz donde le caiga, siempre que sea chato y no aguileño xd

XDDD, que grande! eres el unico que no se lo toma a pecho, como debe de ser.

(11 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hombre, más que poner orden, lo que ha hecho es cebarse conmigo. Que yo sepa, por orden, en todo caso, es comenzar por "llamar la atención" a Khaas por la manera de hablarme. Y, posteriormente, no sólo me "llama a mí la atención" sino que intenta pillarme en una contradicción.

Pensaba que tenías en gran estima a Khaas XD. Creo que te falta algo de correa, tío. Tan facil que habría sido pasar de su mensaje, no lo excuso, pero todos tenemos nuestros dias, ya sabes...

pd: ¿Porque te molesta que las personas oculten su fecha de nacimiento? Yo lo hago y estoy en mi legítimo derecho de hacerlo ¿Te incomoda? pues te j.... MaloMaloMalo

11 Oct 2015, 17:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 17:37 por DeadWitness)
Mensaje: #2420

RE: Rangos del foro

NO IGNORÉIS LAS ADVERTENCIAS DE AMOLIFE. Primer y último aviso.
Podéis seguir hablando de rangos.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)