Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List
My Anime List |
---|
26 Sep 2015, 15:58 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: My Anime List
Molaría un tutorial en español de personalizar el MAL para tenerlo como alguno de vosotros ;_;
| |||
26 Sep 2015, 16:05 Mensaje: #202 | |||
| |||
no estaria mal xD yo lo mas que pude hacer fue ponerle una imagen de fondo jajaj y editar la firma(aun que en el foro no se puede poner) | |||
26 Sep 2015, 16:11 Mensaje: #203 | |||
| |||
Si alguno me quiere agregar: http://myanimelist.net/profile/KishinRinku Estoy abierto a recomendaciones | |||
26 Sep 2015, 17:34 Mensaje: #204 | |||
| |||
Ya sabes higeton, a imponerlo hasta que nos hagan caso ;(
| |||
27 Sep 2015, 18:50 Mensaje: #205 | |||
| |||
RE: My Anime List | |||
28 Sep 2015, 09:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2015 15:36 por DeadWitness)
Mensaje: #206 | |||
| |||
RE: My Anime List(26 Sep 2015)JozelitoTheLolicon escribió: Molaría un tutorial en español de personalizar el MAL para tenerlo como alguno de vosotros ;_; Realmente no tiene tanta complicación. Basta con hacer una firma normal de un tamaño concreto y cambiar unos ajustes en la cuenta. Yo debería actualizar el mío. Lo hice hace años y apenas lo uso... | |||
| |||
RE: My Anime List(28 Sep 2015)DeadWitness escribió:(26 Sep 2015)JozelitoTheLolicon escribió: Molaría un tutorial en español de personalizar el MAL para tenerlo como alguno de vosotros ;_; ¿Algún tutorial muy básico? Los que encuentro en Google no los entiendo... Solucionado. | |||
11 Oct 2015, 18:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 18:49 por Dreamgazer)
Mensaje: #208 | |||
| |||
Nunca me ha dado por hacer mi lista en la pagina, mas que nada por que en cualquier momento puede caer y perder todo xD, llevo una pero en mi pc, y hace unos años recuerdo que existia un programa para hacer tu lista de anime, me pregunto que habra sido de eso, se me hizo interesante en el momento D:
| |||
11 Oct 2015, 20:09 Mensaje: #209 | |||
| |||
Y si el disco duro se va a la mierda también te quedas sin lista XD, yo por eso hago la lista en los dos sitios, no vivo al limite.
| |||
11 Oct 2015, 20:34 Mensaje: #210 | |||
| |||
RE: My Anime List(11 Oct 2015)Dreamgazer escribió: Nunca me ha dado por hacer mi lista en la pagina, mas que nada por que en cualquier momento puede caer y perder todo xD, llevo una pero en mi pc, y hace unos años recuerdo que existia un programa para hacer tu lista de anime, me pregunto que habra sido de eso, se me hizo interesante en el momento D: Pero la puedes respaldar en otro sitio llamado Hummingbird, en el cual puedes importar tu lista de MAL. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)