¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

15 Jun 2012, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2012 14:09 por Zangetsu)
Mensaje: #81

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 Jun 2012)Skull escribió:  
(15 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(15 Jun 2012)Skull escribió:  
(15 Jun 2012)KDK escribió:  
(15 Jun 2012)TrenS escribió:  Raúl selección!!!
+10000000000000000000000000000000000000000

No tenéis fe! Mueca Para que eso ocurra tendría que vivir y solo salir pal partido en la cámara hipobólica esa XD.
Aun que a día de hoy,no lo arregla ni la cámara del tiempo de dragonballZ!(Que friki de mierda soy) XD
POr cierto Zangestu a que cambio en el nombre te refieres ? Por que yo ni lo e notado la verdad.
Alguien se acuerda de ese vídeo de Raul,el que estaba por youtube y se borro,Capitán Baul lo iva a poner pero creo que lo han borrado
El de loquendo,que empieza Hola Every-one Wajajajaja en el que esta en rueda de prensa xD

Vamos a terminar la conversación de Raul por favor lo pido, para mi es un Dios y es un tema hardcore xDDD Sonrisa.

P.D: Me he cambiado la primera letra, antes era minuscula y ahora mayuscula xDDDDDDD, ademas he añadido algo a la firma, seguro que te mola Guay
Ya sabes que estoy de cachondeo Guiño
Hablando en serio Raul es un símbolo español,a dado mucho por su selección sin olvidar por el real.
Respecto a lo de la firma? pues no caigo la verdad,no serán las letras de debajo? Mueca

Si son las letras de abajo Risa. No me voy a molestar por tu comentario de antes xDDD. Para mi Raul es el mejor jugador que ha tenido el R.Madrid, ya que no he conocido a ningún jugador con su dedicación al equipo y sacrificio, lo veo como a puyol en el barça, o Del piero en la juve SonrisaSonrisa
Me gustaría ponerme las letras dentro de la firma pero no tengo ni puta idea de como funciona eso xDDD. Quiero ponerme un día con el photoshop, hasta me he descargado el CS5 portable Sonrisa, un día de estos tendré que probar Risa
15 Jun 2012, 15:28
Mensaje: #82

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Puf! Cuánto que leer!!!! Se notan los exámenes!!!!! Por fin!! Se fini!!! Bueno...sin cambiar de tema (para responderme id al habla de lo que sea)

Raúl debería haber ido a la Euro de 2008, porque esa temp. hiciera 19 tantos con el Madrid...pero bueno, ahora tenemos a la nueva generción con la vieja y estamos petándolo!!!! xDDDD
15 Jun 2012, 19:12
Mensaje: #83

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Más a hecho Iniesta que Raul!!
16 Jun 2012, 16:41
Mensaje: #84

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Más a hecho Iniesta que Raul!!
Me has dejado loco Amor!! Pero sin mariconadas heee XDEmpollon
Jajajajaj Joder Soul enserio tío eres la Hostia! ajajajaj
Metes Galletas escritas ajajajaaj
16 Jun 2012, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2012 19:05 por KDK)
Mensaje: #85

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Cómo ha quedado el partido de esta tarde???
16 Jun 2012, 20:13
Mensaje: #86

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues no idea eso si el barsa a ganado al Madrid en baloncesto ! Mueca soul estará por los aires Mueca
16 Jun 2012, 21:03
Mensaje: #87

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El de la Eurocopa, que el barcá ganó en baloncesto Muy enfadado
17 Jun 2012, 17:48
Mensaje: #88

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(16 Jun 2012)KDK escribió:  El de la Eurocopa, que el barcá ganó en baloncesto Muy enfadado

WTF?????

Barça* (?)
17 Jun 2012, 17:52
Mensaje: #89

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ehhhh!!!! Si le dí a Barça...lo juraría...erro gravísimo mío!!!
Está jugando Dinamarca-Alemania...apuesto a que gana de calle Alemania...
GOOOL de Van der Vart en el Portugal-Holanda!!!! 0-1 Cristiano...se va a cabrear...xDDDDD
Siento el doble-post...paco, arreglalo rápido!!!
17 Jun 2012, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2012 20:04 por Zangetsu)
Mensaje: #90

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Jun 2012)KDK escribió:  Está jugando Dinamarca-Alemania...apuesto a que gana de calle Alemania...
GOOOL de Van der Vart en el Portugal-Holanda!!!! 0-1 Cristiano...se va a cabrear...xDDDDD
Siento el doble-post...paco, arreglalo rápido!!!

Lo mas seguro es que gane Alemania sin despeinarse, pero bueno, haber si hay suerte y pierde xDD
P.D: para arreglar el doble post, dale a editar y quita lo que sale al final del mensaje algo parecido a esto [*hr], pongo asterisco porque sino no sale xD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)