¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

11 Oct 2015, 06:36
Mensaje: #3211

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Un amistoso con suplentes... ni que fuera tan importante. No estamos hablando de un 5-0 con los titulares xD. Eso sí, reconozco que ganaron bien esta vez.

Así que dale, un saludo para vos también, je.
(11 Oct 2015)Haru_23 escribió:  Yo tambien soy de BOCA eh!!!

Pero vos no sos mod Sacar lengua

11 Oct 2015, 06:58
Mensaje: #3212

RE: Hablemos de futbol!!!!!

ajaja no se vale el partido de hoy, jugaba marin vieja es el peor 4 que a existido.

11 Oct 2015, 07:00
Mensaje: #3213

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y Monzón. Jugar con Monzón es jugar con uno menos... literalmente.

12 Oct 2015, 13:21
Mensaje: #3214

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(09 Oct 2015)zib escribió:  La gente tiene poca memoria. Hace 10 años se lograba una autentica gesta deportiva. Final de champions League en Estambul. Todos daban ganador al AC Milan, equipo plagado de estrellas (Pirlo, Kaka, Chevchenko, Crespo, Cafu, Maldini, Dida, etc) frente a un Liverpool casi desconocido... Final del primer tiempo 3 -0 a favor del milan. Final del partido 3-3 tiempo reglamentario, 3-2 penales a favor del Liverpool...

Cuantas gestas en el futbol haz visto? por favor no me digas que el gol de Ramos en el min 93 XD

Finalmente dime quien es el mejor equipo de Inglaterra¿? el United? No menciono al City ni al Chelsea porque me parecen equipos del monton... solo funcionan a base de billetes, se enfrentan a un rival de jerarquia y se desinflan XD

Hace 11 años, partido de ida Milán 4-Deportivo 1. El Milán, equipo plagado de estrellas, frente a un equipo totalmente desconocido.
Partido de vuelta, Deportivo 4-Milán 0, a casa en cuartos de final. Contra el Milán está visto que era fácil hacer estas cosas hace una década Ohnoes
Me extraña que ningún gallego haya salido con esto.

Solo hay un mejor equipo del mundo y va de blanco Sacar lengua
El Liverpool bien, mucho himno, mucho Beatles, pero de títulos menos.
12 Oct 2015, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 13:27 por brunner77)
Mensaje: #3215

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Cómo va a ser el mejor de Inglaterra y del mundo un equipo que no tiene ni una Premier League? Sacar lengua

12 Oct 2015, 13:33
Mensaje: #3216

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero tienen un himno muy chulo.
12 Oct 2015, 13:53
Mensaje: #3217

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Te refieres al que le copiaron al Celtic?
12 Oct 2015, 13:55
Mensaje: #3218

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Oh, cuenta.
12 Oct 2015, 14:37
Mensaje: #3219

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No simpatizo mucho con el Liverpool la verdad y creo que decir que es el mejor equipo de Inglaterra es exagerar un poco XD
Tiene varias Champions, eso sí, pero no sé XD De todas formas, me alegra que fichen a Klopp, es un equipo histórico y da pena verlos tan atrás, a ver si se recuperan.
12 Oct 2015, 15:08
Mensaje: #3220

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Entre todos los equipos de Londres que hay (Arsenal, Chelsea, Tottenham...) tienen menos Copas de Europa/Champions que el Nottingham Forest. La historia es historia y sirve de poco para considerar si un equipo es mejor o peor a día de hoy. Si no mirad al Ajax o al Milan y la somanta de palos que le daría el PSG.

El You'll never walk alone es himno del Celtic de Glasgow mucho antes que del Liverpool. Aunque sí, molar mola, aunque menos que el himno ruso. Si ese fuese el de España me molestaría bastante más que lo pitasen xD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)