Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Cuanto escocido por el foro macho. Parece mentira que esto sea un foro y por debatir se revienten y se lo lleven al ámbito personal. Si dices, te dirán. Si faltas, te faltarán. Y si corrigen intentando apaciguar, pues se acepta y a otra cosa mariposa (12 Oct 2015)Skull escribió: Tengo que volver a pasarme más. Paradox tiene la culpa xdddd | |||
12 Oct 2015, 13:31 Mensaje: #26252 | |||
| |||
Paradox tiene la culpa de todo. Además es argentino, lo que es un agravante.
| |||
12 Oct 2015, 13:51 Mensaje: #26253 | |||
| |||
Bueno, la próxima vez que me vaya de puente me pagas tú la mitad del gasto, Kamina. A ver si los flames aquí van a resultar gratuito. Voy a ver exactamente qué habéis montado esta vez... | |||
12 Oct 2015, 13:57 Mensaje: #26254 | |||
| |||
Eh, eh, que esta vez no ha sido un argentino, Paradox es de Honduras XD.
| |||
12 Oct 2015, 13:58 Mensaje: #26255 | |||
| |||
La bandera es parecida... Aunque allí tienen más armas.
| |||
12 Oct 2015, 13:58 Mensaje: #26256 | |||
| |||
¿De Honduras? Pues parece argentino. Mucho peor lo suyo. | |||
12 Oct 2015, 14:43 Mensaje: #26257 | |||
| |||
¿Habéis venido yá del viaje del inserso? Aprovechad que dentro de na lo quitan | |||
12 Oct 2015, 15:02 Mensaje: #26258 | |||
| |||
¡Benidorm tierra querida! El gobierno que quite los viajes del inserso que no se moleste en presentarse a las próximas elecciones xD | |||
12 Oct 2015, 15:40 Mensaje: #26259 | |||
| |||
Hablando de todo un poco, este fin de semana me fui a un pueblito. ¿Alguien me explica la discucion que surgio en "rangos del foro"? Magizer (o como se escriba) me hace acordar a Carlosalgo (un spamer de exelencia), creo que era leecher antes de irme y ahora es novato... | |||
12 Oct 2015, 15:45 Mensaje: #26260 | |||
| |||
No sé cómo has podido olvidar a tu querido Carlosgm... con lo interesado que estaba el hombre en llevarte precisamente a ti por el camino de la virtud y alejarte del pecado y el vicio, es decir, de brunner77. El tema no ha sido por spamear más o menos, es por los típicos choques de personalidad que tenemos en el foro de vez en cuando. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)