Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
09 Oct 2015, 18:04 Mensaje: #841 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
American Horror Story Hotel puede resucitar la serie y Lady Gaga ha estado bastante aceptable.
| |||
12 Oct 2015, 18:05 Mensaje: #842 | |||
| |||
csi miami xDD la han visto no se pero me llama la atencion breaking bad tambien es muy buena.
| |||
12 Oct 2015, 20:46 Mensaje: #843 | |||
| |||
"C.S.I Miami" me encantó ![]() ![]() | |||
12 Oct 2015, 20:55 Mensaje: #844 | |||
| |||
Si es bastante buena tiene lo suyo, y twd no me gusta ![]() fear the walking dead es lo mismo o es TWD? | |||
12 Oct 2015, 21:07 Mensaje: #845 | |||
| |||
"Fear The Walking Dead" cuenta el origen de todo el "follón". Aunque eso sí, no te cuenta el origen de la infección Zombie y hay otra cosa, pero no te puedo comentar por Spoiler. Todo desde el punto de vista de una familia que no tiene nada que ver con "The Walking Dead". Esta última empieza cuando ya han pasado unos meses desde el inicio. No hace falta leerte los cómics para seguir la serie. Yo te las recomiendo ver las dos.
| |||
13 Oct 2015, 00:21 Mensaje: #846 | |||
| |||
Segun los comics a Ricks (Creo que era el prota) le falta una mano y al hijo un ojo. Obviamente hay cambios, como en toda adaptacion. Alguien sabe donde puedo conseguir la serie "Heroes"? | |||
14 Oct 2015, 18:34 Mensaje: #847 | |||
| |||
Pues he empezado a ver Babylon 5 ya que todo el mundo la pone por las nubes, según dicen empieza floja pero a partir de la segunda temporada se vuelve una obra maestra. Después de ver el primer capitulo espero que mejore y mucho, porque la verdad es que me ha parecido bastante aburrido, y los efectos se ven cutres cutres, no han envejecido nada bien. | |||
14 Oct 2015, 19:26 Mensaje: #848 | |||
| |||
No se si has hecho bien, según Sheldon, Babylon 5 debería estar prohibida y el sí que sabe de series ![]() | |||
15 Oct 2015, 20:57 Mensaje: #849 | |||
| |||
Chicos, ¿alguno mira Juego de Tronos? No me puedo esperar a la 6° temporada.
| |||
15 Oct 2015, 21:02 Mensaje: #850 | |||
| |||
Son legión la que la siguen, y han rodado en mi tierra, con el consiguiente spoiler.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)