¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Oct 2015, 20:42
Mensaje: #26271

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)Kainealex escribió:  Acabo de entrar ahora. Este fin de semana he estado un poco en modo descanso aprovechando el puente que hemos tenido con el Lunes fiesta.
y mañana a madrugar... depresión...
12 Oct 2015, 20:43
Mensaje: #26272

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)FRUS escribió:  Pero espero que no lleves bombín por sombrero y vistas con ponchos como una cholita Risa

Esas son las cholitas peruanas. Las del valle boliviano son más majas. Para más información leer La niña de sus ojos de Díaz Villamil Risa.
12 Oct 2015, 20:46
Mensaje: #26273

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)Caas escribió:  
(12 Oct 2015)FRUS escribió:  Pero espero que no lleves bombín por sombrero y vistas con ponchos como una cholita Risa

Esas son las cholitas peruanas. Las del valle boliviano son más majas. Para más información leer La niña de sus ojos de Díaz Villamil Risa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, como va ese tema del mar con Chile, Caas. ¿Les cederán un trozo de tierra?
12 Oct 2015, 20:57
Mensaje: #26274

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)Brandon escribió:  Por cierto, como va ese tema del mar con Chile, Caas. ¿Les cederán un trozo de tierra?

Yo sigo muy escéptico con este casito de lo del mar. Que sí, La Haya se puso de nuestro lado y las negociaciones están tomando una ruta y blah, blah, blah. Pero como bien dijo Bachelet, por mucho que Chile esté obligada a dar cuentas por los últimos setenta años de promesas eso no significa que tienen la obligación de darnos nada; por mucho que la normativa internacional intente camuflarlo. Como todo boliviano yo espero con ansias que volvamos a tener una salida, y ojalá se logre, pero tengo baja la expectativa. Lo único por lo que mantengo esperanzas es porque un gran hombre como es el expresidente Carlos Mesa está metido en esto, y de él espero cualquier milagro. Por cierto, si se logra, Perú también tendría una excusa para pedirle una devolución a Chile. Ojo avizor.
12 Oct 2015, 21:02
Mensaje: #26275

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí me tiene sin cuidado esos temas. Solo preguntaba para spammear un rato.

Pero si se diera el caso de que Bolivia recupera su salida al mar, veo bastante verde el que le devuelvan Arica al Perú.

Por eso siempre digo que sí Chile nos declara la guerra yo encantado me alisto. Me gustaría rebanar unas cuántas cabezas antes de palmarla.
Espero que ningún camarada chileno de este foro se aliste, porque ahí sí que se armaría. xD

Bueno, si me cruzo a Nuna.. es otra historia.
12 Oct 2015, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 21:11 por Caas)
Mensaje: #26276

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabía que los peruanos la llevaban mal con los chilenos. Pensé que era cosa boliviana nada más xD.
La verdad es que a mí lo del mar me interesa más por un motivo de orgullo nacional (menuda sandez) que de real interés. O tal vez es el hecho de que no he visto una playa en toda mi santa vida y tengo ganas Sacar lengua.
12 Oct 2015, 21:11
Mensaje: #26277

RE: ¡Habla de lo que sea!

Guerra no, por favor. Con lo que ha costado desminar el norte...
12 Oct 2015, 21:15
Mensaje: #26278

RE: ¡Habla de lo que sea!

hola ,se puede poner cuando pones una serie en descarga un solo enlace de servidor o lo tienes que ponerlo en partes,muchisimas gracias
12 Oct 2015, 21:16
Mensaje: #26279

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los peruanos y los chilenos siempre se han tenido bronca. Nunca cambiarán.

Yo no le entro ahí. Solo decía que estaría bien rebanar cabezas aprovechando la guerra, más no que me gustaría matarlos porque sí.
Lo veo más obvio con ellos que con otro país. Ni que de la nada Argentina se nos declara. xD
12 Oct 2015, 21:49
Mensaje: #26280

RE: ¡Habla de lo que sea!

Déjate de guerras que no le hacen bien a nadie, ademas rebanar cabezas esta sobrevalorado, ver a alguien arder es mucho mas divertido.

Pd: Kamina estará defraudado contigo, el FPC ha caído muy bajo.


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)