¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Oct 2015, 22:02
Mensaje: #26281

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)satanas777 escribió:  hola ,se puede poner cuando pones una serie en descarga un solo enlace de servidor o lo tienes que ponerlo en partes,muchisimas gracias

Los archivos los puedes dividir en las partes que quieras, pero JAMÁS debes ponerlos dentro de un carpeta de servidor y poner el enlace de la carpeta acá ya que está prohibido.

-Puedes meter tus capos dentro de un .rar y subir un único y gran archivo, eso creo que está bien. Risa
12 Oct 2015, 22:05
Mensaje: #26282

RE: ¡Habla de lo que sea!

gracias preciosa
12 Oct 2015, 22:05
Mensaje: #26283

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno.. gustos son gustos. A tí te gusta la diversión, a mí la sangre.
Esto no viene a cuento.

¿Kamina defraudado conmigo? Últimamente está muy distante, lo sé, pero.. ¿defraudado?
Si recuerdo alguna mala o inapropiada acción de mi parte fué ese spoiler MALINTENCIONADO de mi parte de Shigatsu. Que no hizo daño a nadie, ya que solo dije una cosa que ya de por sí era bastante obvia. Allá algunas personas que quisieron soñar algo distinto. Pero si le maté la ilusión a alguien, que me disculpe. No fué mi intención.

Fuera de eso no recuero haber hecho nada más. Quizá Kaminito venga a detallar malas acciones de mi parte, quizá mal comportamiento, no sé.. Todo se arregla conversando.. bueno, algunas se solucionan con sexo xD Pero este no es el caso.

No hay nada como citarnos en un bar y arreglar todo malentendido con unos tragos y un par de furcias. Ojalá y al jefe aún le funcione el muñeco.
Eso ya no sería mi culpa. xD
12 Oct 2015, 22:16
Mensaje: #26284

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja pero de que estas hablando, yo solo lo digo por que creía que el FPC promovía el entendimiento y la confraternización, y lo de rebanar cabezas no me parece muy acorde con ello.
12 Oct 2015, 22:22
Mensaje: #26285

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tú ponle a Kamina un evangelista delante y ya verás tú dónde manda el entendimiento y la confraternización xD

El FPC quiere llevar el chihadismo al mundo para que conozcan un lugar mejor y seamos todos mejores personas. Si para eso tiene que morir gente... pues mala suerte, que una cosa es ser buena persona y otra un pacifista de mierda Risa
12 Oct 2015, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 22:24 por Reina Perry)
Mensaje: #26286

RE: ¡Habla de lo que sea!

El patriotismo o preferitismo (como se escriba) solo genera violencia e_E
El simple hecho de que existan las religiones creo que es malo, pero tampoco se forzará a nadie a hacer nada.

Me pregunto que pasará si chocasen la Mafia Argenta y el FPC o Chihadistas con Mafia Argenta...
Siempre hablan de FPC vs Chihadistas pero no lo anterior Fruncir
12 Oct 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 22:27 por Nasa)
Mensaje: #26287

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entre mas viejos mas sanguinarios, Kamina y Tyrion ya rondan el medio siglo de existencia, así ya se darán cuenta que tan crueles son.

Kamina es evangelista de toda la vida...

FPC y chihadista es lo mismo... creo.
12 Oct 2015, 22:35
Mensaje: #26288

RE: ¡Habla de lo que sea!

No vengáis a compararnos con grupitos de tercera. No creo que existe nadie que nos haga el frente si nos vamos a las armas.

Imaginemos que estamos en Roananpur. Aquí nosotros somos el Hotel Moscú y Kamina es Balalaika, así que jodeos. xD
12 Oct 2015, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 22:40 por Reina Perry)
Mensaje: #26289

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi séquito sabe que tienen una emperatriz a la que le gusta la paz y prosperidad, somos una "nación" neutra. E_E Aún estamos en vías de desarrollo Risa
Brandon, yo también te amo.
12 Oct 2015, 22:42
Mensaje: #26290

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)Reina Perry escribió:  Mi séquito sabe que tienen una emperatriz a la que le gusta la paz y prosperidad, somos una "nación" neutra. E_E Aún estamos en vías de desarrollo Risa
Brandon, yo también te amo.

Neutra y en 1080p, sí.

Yo creía que aquello de la Mafia Argenta se había venido abajo hace ya.


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)