Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Oct 2015, 22:45 Mensaje: #26291 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Abajo sí, pero creo que aún no se dan por vencidos, por las zonas más oscuras abundan las guerrillas. Véase "Habla lo que sea"
| |||
12 Oct 2015, 22:53 Mensaje: #26292 | |||
| |||
No se pueden venir abajo algo que nunca existió.
| |||
12 Oct 2015, 22:53 Mensaje: #26293 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Oct 2015)karasu escribió: Déjate de guerras que no le hacen bien a nadie, ademas rebanar cabezas esta sobrevalorado, ver a alguien arder es mucho mas divertido. Cuarto mandamiento del FPC: "perdona cuando un hermano pecó, porque tú también pecarás." Chihayafuru. Que la Queen te alumbre karasu. (12 Oct 2015)satanas777 escribió: gracias preciosa (12 Oct 2015)Tyrion escribió: Tú ponle a Kamina un evangelista delante y ya verás tú dónde manda el entendimiento y la confraternización xD Amén. (12 Oct 2015)Reina Perry escribió: El patriotismo o preferitismo (como se escriba) solo genera violencia e_E Su desconocimiento del FPC resulta molesta. | |||
12 Oct 2015, 22:59 Mensaje: #26294 | |||
| |||
¿Qué le pasa a la Reina? 1ro trata al FPC y a los Chihadistas como 2 cosas distintas; luego dice véase el "Habla de lo que sea" cuando es este mismo hilo XDD. Pero en algo tiene razón... En cuanto a la MA, solo tomamos distancia, que por el momento bastantes situaciones turbias tiene ya el foro... pero en el momento adecuado, ahí estaremos. | |||
| |||
No sé ustedes, pero que un nombre de estas "sectas" se base en mafias y el otro en terroristas no me genera ninguna confianza.
| |||
12 Oct 2015, 23:06 Mensaje: #26296 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
12 Oct 2015, 23:08 Mensaje: #26297 | |||
| |||
Mafias, terrorismos, monarquías... vamos de mal en peor .
| |||
12 Oct 2015, 23:09 Mensaje: #26298 | |||
| |||
No te preocupes Caas, cuando estas "sectas" quieran hacer de las suyas, mi compañero y yo estaremos para aplastarlas, ya lo hicimos con la bandada de Kamina, los demás no serán problema.
| |||
12 Oct 2015, 23:10 Mensaje: #26299 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
12 Oct 2015, 23:11 Mensaje: #26300 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Oct 2015)Brandon escribió: Los peruanos y los chilenos siempre se han tenido bronca. Nunca cambiarán.Aun echandole la culpa a Chile de nuestras desgracias? Esa guerra desnudo nuestras miserias como nacion y sociedad. Divorcio total entre Aristocracia y poblacion. Resultado final, perdida total de un departamento de taraapaca y un sentimiento de odio irracional. ¿Cuando voltearemos la pagina? Porque no le reclamamos a Brasil y a Colombia antiguos territorios peruanos, como lo hacemos con Chile??? Pasaron 100 años y un loco con ideas comunistas le lava el cerebro a la gente del interior, la gran mayoria del pais... y Lima? ps de los mas panchos, rascandose las bolas XD solo reaccionaron cuando les volaron un edificio en miraflores. A dia de hoy hay mas de 100 000 personas entre fallecidos y desaparecidos y millones de dolares en perdidas. Conclusion:Un pais que olvida su historia esta condenado a repetirla(Ciceron). Si se hiciera una encuesta a Tarapaca y Antofagasta sobre que nacionalidad les gustaría tener, ya te imaginas lo que te responderan... y si dependiera de mi, no le daria ni un vaso con agua a Bolivia. Sorry. Tienen que aprender de sus errores, asi sean sus descendientes. Brandon, Caas; ahora pueden escocerme a negativos XDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)