¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Oct 2015, 22:45
Mensaje: #26291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Abajo sí, pero creo que aún no se dan por vencidos, por las zonas más oscuras abundan las guerrillas. Véase "Habla lo que sea"
12 Oct 2015, 22:53
Mensaje: #26292

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se pueden venir abajo algo que nunca existió.
12 Oct 2015, 22:53
Mensaje: #26293

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)karasu escribió:  Déjate de guerras que no le hacen bien a nadie, ademas rebanar cabezas esta sobrevalorado, ver a alguien arder es mucho mas divertido.

Pd: Kamina estará defraudado contigo, el FPC ha caído muy bajo.

Cuarto mandamiento del FPC: "perdona cuando un hermano pecó, porque tú también pecarás." Chihayafuru.
Que la Queen te alumbre karasu.

(12 Oct 2015)satanas777 escribió:  gracias preciosa

¡Habla de lo que sea! 76c683183106c37df5de959d3c5c7494

(12 Oct 2015)Tyrion escribió:  Tú ponle a Kamina un evangelista delante y ya verás tú dónde manda el entendimiento y la confraternización xD

El FPC quiere llevar el chihadismo al mundo para que conozcan un lugar mejor y seamos todos mejores personas. Si para eso tiene que morir gente... pues mala suerte, que una cosa es ser buena persona y otra un pacifista de mierda Risa

Amén.

(12 Oct 2015)Reina Perry escribió:  El patriotismo o preferitismo (como se escriba) solo genera violencia e_E
El simple hecho de que existan las religiones creo que es malo, pero tampoco se forzará a nadie a hacer nada.

Me pregunto que pasará si chocasen la Mafia Argenta y el FPC o Chihadistas con Mafia Argenta...
Siempre hablan de FPC vs Chihadistas pero no lo anterior Fruncir

Su desconocimiento del FPC resulta molesta.
12 Oct 2015, 22:59
Mensaje: #26294

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué le pasa a la Reina? 1ro trata al FPC y a los Chihadistas como 2 cosas distintas; luego dice véase el "Habla de lo que sea" cuando es este mismo hilo XDD.

Pero en algo tiene razón... En cuanto a la MA, solo tomamos distancia, que por el momento bastantes situaciones turbias tiene ya el foro... pero en el momento adecuado, ahí estaremos.

12 Oct 2015, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 23:07 por Caas)
Mensaje: #26295

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé ustedes, pero que un nombre de estas "sectas" se base en mafias y el otro en terroristas no me genera ninguna confianza.
12 Oct 2015, 23:06
Mensaje: #26296

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)Caas escribió:  No sé ustedes, pero que un nombre de estas "sectas" se base en mafias y la otra en terroristas no me genera ninguna confianza.

No soy mafia ni terrorista, soy "Reyna" Sacar lengua Allá los otros.
12 Oct 2015, 23:08
Mensaje: #26297

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mafias, terrorismos, monarquías... vamos de mal en peor Sacar lengua.
12 Oct 2015, 23:09
Mensaje: #26298

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te preocupes Caas, cuando estas "sectas" quieran hacer de las suyas, mi compañero y yo estaremos para aplastarlas, ya lo hicimos con la bandada de Kamina, los demás no serán problema.
12 Oct 2015, 23:10
Mensaje: #26299

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)Caas escribió:  No sé ustedes, pero que un nombre de estas "sectas" se base en mafias y el otro en terroristas no me genera ninguna confianza.



Seguro que eres del FCP.
¡Disidente!
12 Oct 2015, 23:11
Mensaje: #26300

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)Brandon escribió:  Los peruanos y los chilenos siempre se han tenido bronca. Nunca cambiarán.

Yo no le entro ahí. Solo decía que estaría bien rebanar cabezas aprovechando la guerra, más no que me gustaría matarlos porque sí.
Lo veo más obvio con ellos que con otro país. Ni que de la nada Argentina se nos declara. xD
Aun echandole la culpa a Chile de nuestras desgracias? Esa guerra desnudo nuestras miserias como nacion y sociedad. Divorcio total entre Aristocracia y poblacion. Resultado final, perdida total de un departamento de taraapaca y un sentimiento de odio irracional. ¿Cuando voltearemos la pagina? Porque no le reclamamos a Brasil y a Colombia antiguos territorios peruanos, como lo hacemos con Chile???

Pasaron 100 años y un loco con ideas comunistas le lava el cerebro a la gente del interior, la gran mayoria del pais... y Lima? ps de los mas panchos, rascandose las bolas XD solo reaccionaron cuando les volaron un edificio en miraflores. A dia de hoy hay mas de 100 000 personas entre fallecidos y desaparecidos y millones de dolares en perdidas.

Conclusion:Un pais que olvida su historia esta condenado a repetirla(Ciceron).

Si se hiciera una encuesta a Tarapaca y Antofagasta sobre que nacionalidad les gustaría tener, ya te imaginas lo que te responderan... y si dependiera de mi, no le daria ni un vaso con agua a Bolivia. Sorry. Tienen que aprender de sus errores, asi sean sus descendientes.

Brandon, Caas; ahora pueden escocerme a negativos XDDD



Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)