¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 09:46

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Oct 2015, 00:03
Mensaje: #14061

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y, ¿se puede saber quién te recomendó eso? xD

Mejor te hubieras visto una de ninjas porque de samurais no hay mucho que decir.
13 Oct 2015, 00:07
Mensaje: #14062

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nadie me lo recomendó, solo que pesaba poco, estaba por mega y no tenia nada que ver.

Ahora estoy viendo samurai jabón.
13 Oct 2015, 00:15
Mensaje: #14063

RE: ¡Hablemos de Anime!

KyoAni, con Naoko Yamada, es definitivamente la mejor elección para la película. Y lo sabéis.

Naoko Yamada, directora galardonada ya y con sus magníficos trabajos de K-On (gran adaptación), Tamako Market y Tamako Love Story (originales) y Hibike! Euphonium (Series Director, no Director. Se notan claramente sus huellas por toda la serie) es de lo más adiente para la temática. Su conocimiento de las expresiones faciales y lenguaje corporal es magnífico, y puedes contar con KyoAni para realizar todo lo que ella exija.

He visto algunos que comentaban que KyoAni ha modificado un poco el material base para sus adaptaciones recientes. Es verdad, pero éstas adaptaciones eran de material básicamente suyo (publicado por ellos mismos). En el caso de Euphonium las modificaciones fueron menores (los problemas de pecho que Taichi Ishidate quiso introducir para mantener algunos de los fans otaku que caracterizan el anime late-night), y es por dónde se entrevé el deseo de Yamada de hacer anime más "para todos los públicos" que el público otaku de los late-nights, para decirlo de alguna forma.

Además, es bastante ilusionante ver Kyoto Animation seguir creciendo y creciendo a este ritmo. Con esta adaptación van a trabajar con Kodansha, unos de los publishes más grandes de Japón (mucho más que Kadokawa, con los que sí han trabajado anteriormente), y vemos el deseo de KyoAni de meter mano a trabajos para un público más general. Es difícil ver actualmente cómo han conseguido los derechos de adaptación, pues no había relación anterior de Kodansha, pero supongo que cuándo haya más detalles del comité de animación se podrá saber con más facilidad.

También ayuda esto a Yamada a crecer como directora. El hecho de que sea una película (y además con unos publishers y una distribuidora -Shochiku- tan grandes), y no una serie late-night, le permite realizar el trabajo que ella le guste más sin depender en una audiencia otaku para vender. Ésto quizá sitúe su nombre entre otros de los directores más conocidos de animación en Japón, como pasó con Hosada y Toki wo Kakeru Shoujo.

No veo cómo se podría dudar de la maestría y capacidad de KyoAni para poder realizar un proyecto de esta embergadura, y no puedo esperar a ver los resultados.
13 Oct 2015, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 00:27 por yunier13)
Mensaje: #14064

RE: ¡Hablemos de Anime!

oh, Arslan Senki la verdad ya me lo estaba esperando. que bien Sonrisa.
13 Oct 2015, 00:28
Mensaje: #14065

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2015)OnintzaLibre escribió:  
spoiler:
Mostrar
KyoAni, con Naoko Yamada, es definitivamente la mejor elección para la película. Y lo sabéis.

Naoko Yamada, directora galardonada ya y con sus magníficos trabajos de K-On (gran adaptación), Tamako Market y Tamako Love Story (originales) y Hibike! Euphonium (Series Director, no Director. Se notan claramente sus huellas por toda la serie) es de lo más adiente para la temática. Su conocimiento de las expresiones faciales y lenguaje corporal es magnífico, y puedes contar con KyoAni para realizar todo lo que ella exija.

He visto algunos que comentaban que KyoAni ha modificado un poco el material base para sus adaptaciones recientes. Es verdad, pero éstas adaptaciones eran de material básicamente suyo (publicado por ellos mismos). En el caso de Euphonium las modificaciones fueron menores (los problemas de pecho que Taichi Ishidate quiso introducir para mantener algunos de los fans otaku que caracterizan el anime late-night), y es por dónde se entrevé el deseo de Yamada de hacer anime más "para todos los públicos" que el público otaku de los late-nights, para decirlo de alguna forma.

Además, es bastante ilusionante ver Kyoto Animation seguir creciendo y creciendo a este ritmo. Con esta adaptación van a trabajar con Kodansha, unos de los publishes más grandes de Japón (mucho más que Kadokawa, con los que sí han trabajado anteriormente), y vemos el deseo de KyoAni de meter mano a trabajos para un público más general. Es difícil ver actualmente cómo han conseguido los derechos de adaptación, pues no había relación anterior de Kodansha, pero supongo que cuándo haya más detalles del comité de animación se podrá saber con más facilidad.

También ayuda esto a Yamada a crecer como directora. El hecho de que sea una película (y además con unos publishers y una distribuidora -Shochiku- tan grandes), y no una serie late-night, le permite realizar el trabajo que ella le guste más sin depender en una audiencia otaku para vender. Ésto quizá sitúe su nombre entre otros de los directores más conocidos de animación en Japón, como pasó con Hosada y Toki wo Kakeru Shoujo.

No veo cómo se podría dudar de la maestría y capacidad de KyoAni para poder realizar un proyecto de esta embergadura, y no puedo esperar a ver los resultados.

(te lo pongo en spoiler para no hacer tanto bulto). Comparto esto. No soy de los que le tienen tirria a KyoAni, pero de repente sí me exasperó ver cómo se estaban encasillando en cierto tipo de historias que, dieron resultados, sí, pero últimamente estaban dando síntomas de desgaste (ver los números de Eupho). Me alegra que se sacudan un rato esa famosa política interna y que abran de nuevo, que no tienen que renunciar a su identidad para eso.
13 Oct 2015, 16:35
Mensaje: #14066

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2015)OnintzaLibre escribió:  
spoiler:
Mostrar
KyoAni, con Naoko Yamada, es definitivamente la mejor elección para la película. Y lo sabéis.

Naoko Yamada, directora galardonada ya y con sus magníficos trabajos de K-On (gran adaptación), Tamako Market y Tamako Love Story (originales) y Hibike! Euphonium (Series Director, no Director. Se notan claramente sus huellas por toda la serie) es de lo más adiente para la temática. Su conocimiento de las expresiones faciales y lenguaje corporal es magnífico, y puedes contar con KyoAni para realizar todo lo que ella exija.

He visto algunos que comentaban que KyoAni ha modificado un poco el material base para sus adaptaciones recientes. Es verdad, pero éstas adaptaciones eran de material básicamente suyo (publicado por ellos mismos). En el caso de Euphonium las modificaciones fueron menores (los problemas de pecho que Taichi Ishidate quiso introducir para mantener algunos de los fans otaku que caracterizan el anime late-night), y es por dónde se entrevé el deseo de Yamada de hacer anime más "para todos los públicos" que el público otaku de los late-nights, para decirlo de alguna forma.

Además, es bastante ilusionante ver Kyoto Animation seguir creciendo y creciendo a este ritmo. Con esta adaptación van a trabajar con Kodansha, unos de los publishes más grandes de Japón (mucho más que Kadokawa, con los que sí han trabajado anteriormente), y vemos el deseo de KyoAni de meter mano a trabajos para un público más general. Es difícil ver actualmente cómo han conseguido los derechos de adaptación, pues no había relación anterior de Kodansha, pero supongo que cuándo haya más detalles del comité de animación se podrá saber con más facilidad.

También ayuda esto a Yamada a crecer como directora. El hecho de que sea una película (y además con unos publishers y una distribuidora -Shochiku- tan grandes), y no una serie late-night, le permite realizar el trabajo que ella le guste más sin depender en una audiencia otaku para vender. Ésto quizá sitúe su nombre entre otros de los directores más conocidos de animación en Japón, como pasó con Hosada y Toki wo Kakeru Shoujo.

No veo cómo se podría dudar de la maestría y capacidad de KyoAni para poder realizar un proyecto de esta embergadura, y no puedo esperar a ver los resultados.
¿Qué te digo?, leo esto y no me lo puedo tomar en serio.

Lo único salvable de las primeras líneas puede ser "Love Story" y es dejando pasar muchas estupideces que ocurren en la película. ¿K-on? su primera temporada mola, lo demás..... K-On 2.0 más de lo mismo y falta de creatividad veo yo. Tamako es una serie que directamente pasaré de comentar de ella.

No veo al director haciendo una buena película de drama , ya que los dramas que he visto en sus películas los he visto flojos.

A nivel técnico será bastante buena la película, y si quitan al "dibujante de siempre" y dejan su "moe" de lado puede salir una buena película pero por ahora viendo sus últimas pelís y sus últimos animes, pues me quedo en el lado oscuro y mi me acomodaré más si dicen que tendrá guión original, porque Kyoto Animation se la ha lucido con sus guiones originales últimamente.

Sobre el tema de Valkyrie Drive, solo diré que el anime no tiene censura y que cumple con lo que promete XD
13 Oct 2015, 18:14
Mensaje: #14067

RE: ¡Hablemos de Anime!

De hecho Puya está tomando esos ripeos.

Saludos.
13 Oct 2015, 19:08
Mensaje: #14068

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy re-viendo Claymore y solo dire: Que parecido que es Tokyo Ghoul a esta obra.
Ya saben: Ghoul=yoma (ambos comen organos humanos y se infiltran en la sociedad)
Mestizos=Claymores (ambos mitad bicho malvado/humano, con la diferencia que unos estan del lado de los humanos y los otros con los bichos)
Y un monton de cosas mas que si lo digo seria Spoiler.
13 Oct 2015, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 19:31 por OnintzaLibre)
Mensaje: #14069

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2015)Sanray escribió:  
(13 Oct 2015)OnintzaLibre escribió:  
spoiler:
Mostrar
KyoAni, con Naoko Yamada, es definitivamente la mejor elección para la película. Y lo sabéis.

Naoko Yamada, directora galardonada ya y con sus magníficos trabajos de K-On (gran adaptación), Tamako Market y Tamako Love Story (originales) y Hibike! Euphonium (Series Director, no Director. Se notan claramente sus huellas por toda la serie) es de lo más adiente para la temática. Su conocimiento de las expresiones faciales y lenguaje corporal es magnífico, y puedes contar con KyoAni para realizar todo lo que ella exija.

He visto algunos que comentaban que KyoAni ha modificado un poco el material base para sus adaptaciones recientes. Es verdad, pero éstas adaptaciones eran de material básicamente suyo (publicado por ellos mismos). En el caso de Euphonium las modificaciones fueron menores (los problemas de pecho que Taichi Ishidate quiso introducir para mantener algunos de los fans otaku que caracterizan el anime late-night), y es por dónde se entrevé el deseo de Yamada de hacer anime más "para todos los públicos" que el público otaku de los late-nights, para decirlo de alguna forma.

Además, es bastante ilusionante ver Kyoto Animation seguir creciendo y creciendo a este ritmo. Con esta adaptación van a trabajar con Kodansha, unos de los publishes más grandes de Japón (mucho más que Kadokawa, con los que sí han trabajado anteriormente), y vemos el deseo de KyoAni de meter mano a trabajos para un público más general. Es difícil ver actualmente cómo han conseguido los derechos de adaptación, pues no había relación anterior de Kodansha, pero supongo que cuándo haya más detalles del comité de animación se podrá saber con más facilidad.

También ayuda esto a Yamada a crecer como directora. El hecho de que sea una película (y además con unos publishers y una distribuidora -Shochiku- tan grandes), y no una serie late-night, le permite realizar el trabajo que ella le guste más sin depender en una audiencia otaku para vender. Ésto quizá sitúe su nombre entre otros de los directores más conocidos de animación en Japón, como pasó con Hosada y Toki wo Kakeru Shoujo.

No veo cómo se podría dudar de la maestría y capacidad de KyoAni para poder realizar un proyecto de esta embergadura, y no puedo esperar a ver los resultados.
¿Qué te digo?, leo esto y no me lo puedo tomar en serio.

Lo único salvable de las primeras líneas puede ser "Love Story" y es dejando pasar muchas estupideces que ocurren en la película. ¿K-on? su primera temporada mola, lo demás..... K-On 2.0 más de lo mismo y falta de creatividad veo yo. Tamako es una serie que directamente pasaré de comentar de ella.

No veo al director haciendo una buena película de drama , ya que los dramas que he visto en sus películas los he visto flojos.

A nivel técnico será bastante buena la película, y si quitan al "dibujante de siempre" y dejan su "moe" de lado puede salir una buena película pero por ahora viendo sus últimas pelís y sus últimos animes, pues me quedo en el lado oscuro y mi me acomodaré más si dicen que tendrá guión original, porque Kyoto Animation se la ha lucido con sus guiones originales últimamente.

Menos en serio te puedo tomar yo cuándo no tienes idea de lo que hablas.

No se trata de un director, se trata de una directora. No hay "dibujante de siempre" tampoco, hay diferentes directores de episodios (o partes en una película), storyboarders, hay el character designer, etc. Kyoto Animation no se ha lucido con sus guiones originales porque no es Kyoto Animation quien escribe los guiones, y aún no se sabe quién será el encargado del guión de la película, así que no veo sentido opinar sobre si el guión de la adaptación será bueno o no si ni hay nombre de quién lo hará.

Hablas sobre si tendrá o no guión original... es una adaptación...

Cómo veo que los únicos argumentos que tienes es sobre la historia y creatividad de K-On (que al fin y al cabo es una adaptación, y se rinde al material original el cuál mejora enormemente), sobre la historia de Tamako (que sí es original, escrita por Reiko Yoshida al igual que Love Story) cuyo objetivo era explicar la historia sobre un personaje sin centrarse a él sino en quién lo rodea (y el objetivo de Love Story era finalmente sí centrarse en Tamako), y de Hibike! ya ni hablas, por aquí no puedo decir nada más.

También admites que a nivel técnico será bastante buena (yo diría más), pero te quejas del moe. Eso son gustos y ya se verá cuándo hayan más detalles, porque podría ir de múltiples formas y también depende del material original; aunque si te hubieras leído mi post completo, mi especulación es que Naoko Yamada precisamente puede hacer eso porque no dependrá de la "moefication" de algún personaje o algo por el estilo para poder venderlo a una audiencia otaku.

Hablas de que los dramas de las películas de Naoko Yamada son flojos. Bueno, sólo ha hecho dos. K-On no tiene drama porque no es una serie dramática, y a mí me encanto la historia de amor de Tamako Love Story, pero drama en sí mucho no tiene. No va sobre eso. No ha hecho películas que se puedan considerar dramáticas, así que es difícil juzgar su habilidad basándose en eso.

Lo que sí se puede juzgar es su habilidad en hacer más humanos sus personajes (mira K-On, los personajes son algo más que los estereotipos que nos presenta el manga), en plasmar bien las interacciones humanas y el lenguaje corporal y facial. Y no me lo puedes negar. Las expresiones corporales y faciales en K-On, Tamako, y Hibike! Euphonium son buenísimas. Y no lo digo yo.



Edito: Ah, por cierto. Naoko Yamada también dirigió el episodio 16 de Clannad: After Story (entre otros). ¿Te parece suficiente drama?
13 Oct 2015, 19:47
Mensaje: #14070

RE: ¡Hablemos de Anime!

>Discuten sobre un estudio que a todas sus series le mete un drama forzado lleno de moe.

El que no vea que KyoAni es mierda... está muy mal de la cabeza.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)