¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 03:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Oct 2015, 19:51
Mensaje: #14071

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2015)Cerebrain escribió:  >Discuten sobre un estudio que a todas sus series le mete un drama forzado lleno de moe.

El que no vea que KyoAni es mierda... está muy mal de la cabeza.

¡Hablemos de Anime! bonod
13 Oct 2015, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 19:55 por Caas)
Mensaje: #14072

RE: ¡Hablemos de Anime!

No soy el fan de KyoAni (poco o nada me gusta), pero Onintzalibre al menos está argumentando, a diferencia del comentario de Cerebrain. Me voy.
13 Oct 2015, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 20:06 por Tyrion)
Mensaje: #14073

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que a Kyoani le ha hecho mucho daño asociarse con Key, los reyes del drama forzado.

No creo que lo que hicieron de Full Metal Panic, Lucky Star. la primera temporada de Chuu2 o esa cosa aburrida que es Nichijou tengan drama forzado, ni la primera de K-ON, la segunda no la vi porque, aunque la serie no me parece el bodrio que a otros muchos, no me interesa tanto el tema de la repostería como para ver una segunda temporada. También intuyo que Free! no ha de tener mucho drama xD

Aunque tampoco es de mis estudios favoritos precisamente, de todo lo que han hecho me gusta mucho lo de FMP y la primera de Chuu2. El resto pasable y... bueno, esa cosa de Nichijou y todo lo de Key.
13 Oct 2015, 20:22
Mensaje: #14074

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que se menciona; ¿qué tal es ese Nichijou? No lo veo aún porque tiene tantos comentarios negativos como positivos. Eso por lo general significa que es mala, pero una opinión imparcial me vendría bien.
13 Oct 2015, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 20:25 por OnintzaLibre)
Mensaje: #14075

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2015)Tyrion escribió:  Es que a Kyoani le ha hecho mucho daño asociarse con Key, los reyes del drama forzado.

No creo que lo que hicieron de Full Metal Panic, Lucky Star. la primera temporada de Chuu2 o esa cosa aburrida que es Nichijou tengan drama forzado, ni la primera de K-ON, la segunda no la vi porque, aunque la serie no me parece el bodrio que a otros muchos, no me interesa tanto el tema de la repostería como para ver una segunda temporada. También intuyo que Free! no ha de tener mucho drama xD

Aunque tampoco es de mis estudios favoritos precisamente, de todo lo que han hecho me gusta mucho lo de FMP y la primera de Chuu2. El resto pasable y... bueno, esa cosa de Nichijou y todo lo de Key.

¡Con lo divertido que es Nichijou! >_< Sacar lengua

Y cómo veo que te gusta FMP, ¿viste que el 24 de este mes quieren hacer un "anuncio importante"? No sería la primera vez que dicen algo así y después no resulta en nada interesante (como una tercera temporada... >_>), pero es interesante de todas formas. Si se anuncia seguramente KyoAni serían los encargados de producirla, debido a las relaciones tanto personales como profesionales entre Shoji Gatoh (el escritor de las novelas de FMP) y algunos trabajadores de Kyoto Animation (además de las amistades que hay entre algunos y él, ha trabajado en algunos guiones de sus series, como Hyouka. Y también adaptaron Amagi Brilliant Park).

(13 Oct 2015)Caas escribió:  Ahora que se menciona; ¿qué tal es ese Nichijou? No lo veo aún porque tiene tantos comentarios negativos como positivos. Eso por lo general significa que es mala, pero una opinión imparcial me vendría bien.

A mí me gustó, pero no soy imparcial. Mírate un episodio o dos, y si el estilo de humor te gusta seguramente te gustará el resto.

La animación es de gran calidad, eso sí.
13 Oct 2015, 21:04
Mensaje: #14076

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nichijou, humor extremadamente random de colegialas. Más escenas aburridas que divertidas, pero las divertidas son muy buenas, con algunas casi lloro de la risa xD La animación es muy peculiar, parece simple pero cambia por momentos.
13 Oct 2015, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 23:20 por Kaizer)
Mensaje: #14077

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2015)Shybred escribió:  Nichijou, humor extremadamente random de colegialas. Más escenas aburridas que divertidas, pero las divertidas son muy buenas, con algunas casi lloro de la risa xD La animación es muy peculiar, parece simple pero cambia por momentos.

Mejor resumen imposible. Nada que agregar.

Y ahora que miro los últimos comentarios, para prevenir otro episodio de "cachondeos que se pasan de rosca"... OnintzaLibre, cuando alguien haga comentarios hater, como Cerebrain sabe hacer, lo mejor es pasar de él, que ya luego se terminan montado unas discusiones que terminan con medio foro dando positivos al que "mejor insulta", y limpiando culpas para ver quién es menos culpable.

PD: Conste que KyoAni me da igual. Y no recuerdo exactamente qué, pero tengo muy buenos recuerdos de la primera de Chuu2.

13 Oct 2015, 23:34
Mensaje: #14078

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que lo de la animación en Nichijou ni siquiera es discutible. Con todo y cartoonización, si no es -técnicamente- la mejor animación de los últimos años se queda muy cerquita. Y bueno, es una serie hiiperrhispssterrr, pero cuando le agarras el modo es muy divertida, como Portlandia.
A Kyoani se le podrá criticar por otras cosas, como este uso excesivo que hacen de repente de la foto digitalizada en los backgrounds para ahorrar costes, pero vamos, al menos les queda mucho mejor que a Troyca o incluso Ufo.

(13 Oct 2015)Sanray escribió:  Sobre el tema de Valkyrie Drive, solo diré que el anime no tiene censura y que cumple con lo que promete XD

Sep, lo sé, es un Loco en toda regla, pero es que para eso ya teníamos al testamento de la hermanita esta tempo, y alguien quiere pensar en el pelón y el dineral que le invirtieron? Buehh, yo confió en que tendrá buenas ventas al final, los stalker points no son exáctos y hoy ya subió otro poquito.

(13 Oct 2015)OnintzaLibre escribió:  Y cómo veo que te gusta FMP, ¿viste que el 24 de este mes quieren hacer un "anuncio importante"? No sería la primera vez que dicen algo así y después no resulta en nada interesante (como una tercera temporada... >_>), pero es interesante de todas formas. Si se anuncia seguramente KyoAni serían los encargados de producirla, debido a las relaciones tanto personales como profesionales entre Shoji Gatoh (el escritor de las novelas de FMP) y algunos trabajadores de Kyoto Animation (además de las amistades que hay entre algunos y él, ha trabajado en algunos guiones de sus series, como Hyouka. Y también adaptaron Amagi Brilliant Park).

Hace cosa de un año también hubo un tuit esperanzador de Gatoh, no? En aquel entonces quedó en nada pero a ver si ahora sí es la buena. En Kyo tienen un par de cuentas pendientes con el pasado. Una depende en parte de ellos y la otra de que alguien le ponga una madriza a Tanigawa.
13 Oct 2015, 23:44
Mensaje: #14079

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2015)Caas escribió:  Ahora que se menciona; ¿qué tal es ese Nichijou? No lo veo aún porque tiene tantos comentarios negativos como positivos. Eso por lo general significa que es mala, pero una opinión imparcial me vendría bien.

Nichijou es bastante divertida, no tanto que Azumanga pero bueno te ayuda a pasar el rato.
PD: Mola mucho vuestro avatar de Yang Wenli.
14 Oct 2015, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 00:13 por Caas)
Mensaje: #14080

RE: ¡Hablemos de Anime!

Viendo lo dicho, le daré una oportunidad a Nichijou. Soy un completionist, así que si la termino odiando traeré el flame por estos lares, no lo duden.
(13 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Mola mucho tu avatar de Yang Wenli.
Uno de mis nuevos personajes preferidos. Y eso que me falta bastante aún para terminar LotGH.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)