Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Whtsapp --->UF
Whtsapp --->UF |
---|
| |||
RE: Whtsapp --->UF | |||
| |||
RE: Whtsapp --->UF | |||
13 Oct 2015, 20:27 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Whtsapp --->UF
Los cyber de por aquí no tienen cámara ni audífonos. Solo algunos y de los viejitos. xD Soy un poco cursi. Pensaba en intercambiar llamaditas, algo así como enamorados y conocernos por la voz. | |||
13 Oct 2015, 21:22 Mensaje: #44 | |||
| |||
Que yo sepa, Whats app permite comunicarse por voz, lleva el móvil a una zona que tenga wifi y a parlotear.
| |||
13 Oct 2015, 22:26 Mensaje: #45 | |||
| |||
Espero que esto vaya en serio, porque no me fío mucho de ustedes...
| |||
| |||
Ya he creado el grupo y he metido a Kurisuuup. Si alguien quiere entrar, que se deje de desconfianzas y me mande el MP. Mañana cuando DW no esté durmiendo, lo convierto en admin del grupo. | |||
| |||
Será claro,directo y muy sincero. Y una polla!! XDd aquí la peña está chala de la cabeza! Y eso lo dice uno que comparte su puta vida! Es curioso,comparto mis Centímetros pero no mi numero,si eso mismo!! Prefiero gestionar yo mismo el tiempo en que os leo o escucho XD EDIT:Compadezco al Admin:en este caso DW | |||
| |||
bueno cada quien comparte lo que quiere y skull tiene razón. son puntos de vistas distintos.
| |||
14 Oct 2015, 15:37 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Whtsapp --->UF(14 Oct 2015)Skull escribió: Será claro,directo y muy sincero. Pues no es toda la peña, y DW no sé que tan en serio irá con la idea, aunque no se ha vuelto a pronunciar al respecto, y por sobre todo DW es supermod, a menos que tengas el deseo secreto de que le den golpe de estado a Kumicho. XD | |||
14 Oct 2015, 15:46 Mensaje: #50 | |||
| |||
Se refiere al admin del grupo de guasap. A mí me da igual, ya tengo el número de Gian. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)