¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

14 Oct 2015, 02:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 04:22 por brunner77)
Mensaje: #4091

RE: Peticiones de Anime

Y ¿te crees que abundan los traductores que sepan japonés? Pues no, no hay muchos. Y esta es una web de descargas. Si hay varios miembros de fansubs rondando por aquí es porque quieren, o porque varios de ellos son uploaders por voluntad propia, no porque nadie les obligue.

Por otra parte, este hilo es para pedir animes que ya hayan sido trabajados por algún fansub, no para pedir que los trabajen. Estás advertido. A la próxima, la advertencia será de otra forma y no verbal.

14 Oct 2015, 04:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 04:27 por brunner77)
Mensaje: #4092

RE: Peticiones de Anime

Macintosh, te pido, por favor, que dejes de comentar cosas de ese estilo en un hilo que es para realizar peticiones de anime ya fansubeados. En serio, no me gusta tener que colocar advertencia, ¿sí? Si tienes algún problema o alguna consulta, me lo dices por MP, pero no aquí. No provoquemos dolores de cabeza al pobre de Patroclo, no se lo merece. Aparte de que eres un usuario con "antecedentes", como no te controles un poco más con los comentarios...

14 Oct 2015, 10:46
Mensaje: #4093

RE: Peticiones de Anime

[*][OVAS]Major (cualquiera decente)
15 Oct 2015, 19:28
Mensaje: #4094

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Tono to Issho: Gantai no Yabou (Octav@ no Fansub)
15 Oct 2015, 20:44
Mensaje: #4095

RE: Peticiones de Anime

[*][Peliculas] Musculman (Un buen fansub en español de españa)

Son las 7 películas que van después de la serie.
15 Oct 2015, 23:51
Mensaje: #4096

RE: Peticiones de Anime

Las películas, a menos que se trate de una saga, deben ir por separado (es decir, una petición por cada película).

Por otra parte, dudo bastante que exista lo que buscas.
16 Oct 2015, 04:07
Mensaje: #4097

RE: Peticiones de Anime

Si no me equivoco es la siguiente saga de donde se quedo el anime.

Las raw están pero que alguien las haya subtitulado no lo se, espero que si.
16 Oct 2015, 22:45
Mensaje: #4098

RE: Peticiones de Anime

El hecho de que salieran después de la serie no quiere decir nada. Por saga, me refiero a que las siete tengan una misma línea argumental, cosa que creo que no es así. Por lo general, la mayoría de las pelis basadas en series tienen un argumento propio.

Tengo serias dudas de que algún fansub las haya trabajado, es más, tengo serias dudas de que las haya trabajado un fansub inglés. En MAL ni siquiera tienen Sinopsis.
17 Oct 2015, 02:42
Mensaje: #4099

RE: Peticiones de Anime

Ni idea yo pensaba que si seguían en la misma linea argumental entre ella no me las he visto y el anime aun tampoco.
Pues si no se puede conseguir pues nada.
Por cierto la petición que hice el otro día de las serie de Baby Steps y Diamond no Ace las he encontrado es que no había visto la lista de animes subiendo, pero Baby Steps solo esta sub latino si se pudiera conseguir en sub español de españa mejor si no se puede conseguir pues nada.
17 Oct 2015, 03:02
Mensaje: #4100

RE: Peticiones de Anime

Ni la verás, a menos que seas catalán o entiendas el idioma, en ese caso, te recomiendo que la busques en ese idioma, con un poco de suerte, la encontrarás.

Respecto a las otras dos series, la de Diamond no Ace, su ficha pone que está en español de España.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)