¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Oct 2015, 14:47
Mensaje: #26321

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Oct 2015)steincer escribió:  Una preguntilla amigos, ¿alguien usa algún programa para cifrar la conexión cuando está subiendo o descargando?
Es que como las leyes cambiaron un poco en España no me quiero meter en problemas Sonrisa
spoiler:
Mostrar
Aunque las leyes existen para espantar a perro (?)

Exactamente, ¿qué dice dicha ley? (ya que no soy de España y no me entero)
Igualmente, no creo que haya mucho control en lo que subes o descargas (ya que para eso ahora MEGA pone un cartel bastante grande de que tienes que respetar el copyright y esas mierdas, siendo que cuando empezó con esta idea, el gordito ricachón comentaba que no tendría ningún tipo de restricciones, etc. Aunque aún así, por suerte, creo que nunca me han borrado nada de lo que llevo subido en mis 3 cuentas).

13 Oct 2015, 14:56
Mensaje: #26322

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Oct 2015)Kaizer escribió:  
(13 Oct 2015)steincer escribió:  Una preguntilla amigos, ¿alguien usa algún programa para cifrar la conexión cuando está subiendo o descargando?
Es que como las leyes cambiaron un poco en España no me quiero meter en problemas Sonrisa
spoiler:
Mostrar
Aunque las leyes existen para espantar a perro (?)

Exactamente, ¿qué dice dicha ley? (ya que no soy de España y no me entero)
Igualmente, no creo que haya mucho control en lo que subes o descargas (ya que para eso ahora MEGA pone un cartel bastante grande de que tienes que respetar el copyright y esas mierdas, siendo que cuando empezó con esta idea, el gordito ricachón comentaba que no tendría ningún tipo de restricciones, etc. Aunque aún así, por suerte, creo que nunca me han borrado nada de lo que llevo subido en mis 3 cuentas).

Pues la ley creo que afecta mayoritariamente a las webs o si la cantidad de enlaces es grande, así que no creo que pase nada.
Da igual, olvidad mi pregunta loca Ohnoes
13 Oct 2015, 18:11
Mensaje: #26323

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)Reina Perry escribió:  "Todos somos iguales...ante la ley, pero vale más el que sabe más" (?)

yo creo que vale más el que más dinero tiene...
13 Oct 2015, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 18:19 por Brandon)
Mensaje: #26324

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Oct 2015)Kaizer escribió:  
(12 Oct 2015)Brandon escribió:  Siempre he pensado que la política fué creada para dar protección al débil.

Brandon es demasiado inocente para este mundo... Nada más lejos de la realidad.

No sé como has llegado a esa conclusión. Derrepente es porque no entendiste a lo que me refería.
Bueno..
13 Oct 2015, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 19:33 por Frus)
Mensaje: #26325

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Oct 2015)Tyrion escribió:  Estás muy críptico, FRUS.

¿Críptico?
Sabes que no tengo pelos en la lengua aunque me PITEN/SILBEN Sonrisa

Lo que no se puede es tildar de colegueo cuando andas con el... Como lo diría yo. Con el arte de la espada, esa que sólo tiene un filo y es algo curva...
E inundando de MP's a cualquiera que crees afín a tu causa.

Con que ganas de identificar a los supuestos grupos me he quedado Fruncir

13 Oct 2015, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 19:48 por Tyrion)
Mensaje: #26326

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Oct 2015)FRUS escribió:  
(13 Oct 2015)Tyrion escribió:  Estás muy críptico, FRUS.

¿Críptico?
Sabes que no tengo pelos en la lengua aunque me PITEN/SILBEN Sonrisa

Lo que no se puede es tildar de colegueo cuando andas con el... Como lo diría yo. Con el arte de la espada, esa que sólo tiene un filo y es algo curva...
E inundando de MP's a cualquiera que crees afín a tu causa.

Con que ganas de identificar a los supuestos grupos me he quedado Fruncir

Críptico en plan que no estaba pillando las referencias. Que eres más bruto que un arao un tío directo no hace falta que me lo comentes xD

Grupos ya tenemos muchos, el FPC, la Mafía Argenta, el del guasap ese, el del IMSERSO que montasteis Kamina y tú...

Pd: Con lo bonito que me había quedado el mensaje final y va Kumicho y le quita toda la pompa Fruncir


EDITO:

Lo digo desde ya y no tiene que ver con el tema de la despedida o este último mensaje. No me hago responsable de que la gente no identifique el sarcasmo xD
13 Oct 2015, 19:50
Mensaje: #26327

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿ A que ahora lo has pillao? Sonrisa

Es que ya sabes que los de mi tierra nos comemos las letras al hablar xdddd

El jefe entra con látigo, ahí y en lo del wasap, ahí repartiendo, como el que no quiere la cosa.

El único con el que podías montar grupo, el de la petanca, se marchó... Sacar lengua

13 Oct 2015, 19:57
Mensaje: #26328

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo soy más de chinchón, la petanca es mu cansao y fatal para la espalda.

Cómo ha tenido que ser la cosa para que Kamina se haya erigido en la voz de la razón.
13 Oct 2015, 20:06
Mensaje: #26329

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Ese? En vez de venir tanto a Aguadulce o Roquetas de vacaciones, tendría que traer su empresa por aquí.

14 Oct 2015, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 11:05 por Frus)
Mensaje: #26330

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Oct 2015)steincer escribió:  Todavia estáis con esto? xD

Creo que ya no vamos a llegar a nada, solo a más discusiones (hasta FRUS se está FRUStrando), así que va siendo hora de mandar a la papelera cerrar el tema...
spoiler:
Mostrar
   

No será porque me sale mal el trabajo esta mañana... XDD

Por otras excepciones... No le encuentro la similitud Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)