Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
14 Oct 2015, 14:10 Mensaje: #10641 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No puedo casarme por iglesia con mi pareja (al menos no en las normales) :v Civil. ¿Tienes amigos gays? | |||
14 Oct 2015, 15:01 Mensaje: #10642 | |||
| |||
Solo ha vos. Te gusta cantar? | |||
14 Oct 2015, 15:17 Mensaje: #10643 | |||
| |||
Si supiera me gustaría. Que es lo normal? | |||
14 Oct 2015, 16:19 Mensaje: #10644 | |||
| |||
Es todo lo que se considera natural, lo que se ajusta a un norma o regla puesta con anterioridad, es decir, si un persona hace cosas ''normales'' entonces esta cumpliendo con un reglamento autoimpuesto por la sociedad o por él mismo, en cambio algo anormal es cuando dicha norma no se cumple. Hacer algo que usualmente no se hace "Salir del esquema". ¿Canal de televisión que mas ves/veías? | |||
14 Oct 2015, 16:42 Mensaje: #10645 | |||
| |||
Actualmente, NatGeo, H2 y Tooncast. Aunque ya no veo tanta televisión como antes. ¿Utilizas la radio (difusión) alguna vez? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(14 Oct 2015)Caas escribió: Actualmente, NatGeo, H2 y Tooncast. Aunque ya no veo tanta televisión como antes.Si, para escuchar Rock FM. ¿Te gusta el nuevo avatar de Caas? A mí me gustaba el anterior | |||
14 Oct 2015, 17:22 Mensaje: #10647 | |||
| |||
No... Si no hay tipas guapas me da igual ¿Has visto un anime porque salía una tipa guapa, cual era? | |||
| |||
Freezing Me gusta y tiene unas berzas Te piensas pillar el Call of Duty Black Ops III o StarWars Battlefront? | |||
14 Oct 2015, 18:09 Mensaje: #10649 | |||
| |||
No y no. Cuando sera mi mensaje 10k? | |||
| |||
Hoy no, mañaaana. ¿Pollo o ternera? PD: Khaas creando hype | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)