Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Necesito ayuda con la búsqueda de un anime
Necesito ayuda con la búsqueda de un anime |
---|
14 Oct 2015, 16:15 Mensaje: #1 | |||
| |||
Necesito ayuda con la búsqueda de un anime
Poner algo en este fansub siempre es respuesta segura y desde hace semanas me ha estado inquietando algo. Cuando era pequeña salieron unos dvs de un anime, (por lo menos en España) y quiero saber que dichoso anime es. Solo me acuerdo que era una muchacha rubia, con el pelo cortillo, creo que vivía con otra chavala y también CREO que era un extraterrestre o algo así. Me suena algo de Nia, pero vamos, solo me suena. He buscado en google pero solo me sale la Nia de Simón ![]() Help! (También si sabéis un buen fansub que esté haciendo one punch man me ayudaríais muchísimo) Gracias ![]() | |||
| |||
RE: Necesito ayuda con la búsqueda de un anime
Pues ahora mismo no me viene a la cabeza ningún anime así, pero si salió en España, lo mejor es buscar una lista de los animes licenciados en España y casi seguro que estará ahí. Fansub de One Punch man, te recomiendo por orden de preferencia RedLineSP>Ñyumm>Sugoi Hikikomori (son todos en español de españa). Te recomiendo que los fansubs de series de temporada los mires aquí: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? saludos ![]() EDIT: ¿Puede ser alguna de estas? UFO Princess Valkyrie Urusei Yatsura Ambas tienen chicas extraterrestres y están licenciadas en España xD EDIT2: Ya que estamos Super GALS Ufo Baby El Mundo de Narue | |||
14 Oct 2015, 16:38 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Necesito ayuda con la búsqueda de un anime(14 Oct 2015)steincer escribió: Pues ahora mismo no me viene a la cabeza ningún anime así, pero si salió en España, lo mejor es buscar una lista de los animes licenciados en España y casi seguro que estará ahí. Encontrada =) Empezaba por "N" así que no iba mal. Muchas gracias por tu ayuda y gracias también por lo de one punch man! ![]() | |||
| |||
RE: Necesito ayuda con la búsqueda de un anime
De nada ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)