¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

15 Oct 2015, 02:18
Mensaje: #1841

RE: QUEJÓDROMO

... en fin, siempre habrá alguien que tenga menos idea que tú. xD

15 Oct 2015, 02:39
Mensaje: #1842

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que últimamente no he visto mucho anime.
15 Oct 2015, 14:18
Mensaje: #1843

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Ándres no admita su relacion con la mafia argenta.
15 Oct 2015, 14:27
Mensaje: #1844

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del abuso y con cada compra va a más en lo que a mercado videojueguil se entiende.

Que asco de DLCs,Expansiones y sus muertos en Yate!
16 Oct 2015, 21:12
Mensaje: #1845

RE: QUEJÓDROMO

Me acabo de dar cuenta (por las malas) que Apple es aún más mierda de lo que pensaba. Sus dispositivos no pueden tener más de 3 cuentas iCloud asociadas en todo su vida. Me pregunto quien compra esa basura.

Por si alguien se pregunta qué sentido tiene asociar más cuentas, es la única forma de pasar los datos de una cuenta Google+ de Clash of Clans a iCloud.

Limitar el número de cuentas solo puede tener un propósito: evitar la venta de segunda mano. Pero ni para eso es muy útil, porque simplemente puedes cambiar la dirección de email y los datos del dueño actual. Anti robo no es, porque como mucho ayuda a evitar que la roben más de 3 veces.

....jamas entenderé a la gente que compre Apple.
16 Oct 2015, 22:45
Mensaje: #1846

RE: QUEJÓDROMO

..me pregunto cuánto me darían a cambio de (no) publicar como saltarse la "protección"
16 Oct 2015, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2015 22:54 por Frus)
Mensaje: #1847

RE: QUEJÓDROMO

Voy a reportar al jefe.

Me quejo de que no me dejen dormir los fines de semana.
Algún centro de acogida para los hijos, sólo findes ¿?

Siempre he pensado que los i-... Lo que sea, es para pijos y sobrados de pelas, sin ánimo de ofender.

17 Oct 2015, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 11:07 por poxitron)
Mensaje: #1848

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los subnormales que se han sacado el carné de conducir en la tómbola.

Hace un momento voy a entrar a una rotonda pequeña desde un carril de servicio, miro por el retrovisor y veo a un chaval joven en moto que viene lanzado pero bastante lejos, así que me meto al carril interior, pongo el intermitente izquierdo y cuando estoy a punto de hacer el giro aparece el subnormal de la moto lanzado que se mete entre la rotonda y yo. Vamos, no me lo he llevado por delante porque me imaginaba que alguna me podía hacer y no le he quitado ojo, pero ya hay que ser gilipollas para hacer eso.

Y luego dicen los motoristas que los atropellan; lo que me extraña es que no atropellen a más.
17 Oct 2015, 11:33
Mensaje: #1849

RE: QUEJÓDROMO

Lo que me extraña es que encima no te soltase improperios, ayer me pasó lo mismo, en una rotonda de tres carriles y me lió un piterio que te cagas...
Lo odio, ya me fuí a enganchar con un taxista por lo mismo.

Me quejo de los gilipollas que tocan el pito y se van.

17 Oct 2015, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 11:38 por poxitron)
Mensaje: #1850

RE: QUEJÓDROMO

Yo nunca dejo que me toquen el pito, como mucho el claxon.

/me runs


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)