¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:34

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

09 Oct 2015, 18:04
Mensaje: #841

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

American Horror Story Hotel puede resucitar la serie y Lady Gaga ha estado bastante aceptable.
12 Oct 2015, 18:05
Mensaje: #842

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

csi miami xDD la han visto no se pero me llama la atencion breaking bad tambien es muy buena.
12 Oct 2015, 20:46
Mensaje: #843

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

"C.S.I Miami" me encantó Amor, superó a la original y cerraron la serie en el momento justo, antes de que exprimieran demasiado la calidad de la serie. Y hoy empieza la quinta temporada de: "The Walking Dead" en el Canal Fox Risa, ¿habrá cruce con el Spin-off "Fear The Walking Dead"?
12 Oct 2015, 20:55
Mensaje: #844

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si es bastante buena tiene lo suyo, y twd no me gusta Fruncir de hecho nunca la he visto ni tampoco leido los comics. pero es cosa de ustos .
fear the walking dead es lo mismo o es TWD?
12 Oct 2015, 21:07
Mensaje: #845

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

"Fear The Walking Dead" cuenta el origen de todo el "follón". Aunque eso sí, no te cuenta el origen de la infección Zombie y hay otra cosa, pero no te puedo comentar por Spoiler. Todo desde el punto de vista de una familia que no tiene nada que ver con "The Walking Dead". Esta última empieza cuando ya han pasado unos meses desde el inicio. No hace falta leerte los cómics para seguir la serie. Yo te las recomiendo ver las dos.
13 Oct 2015, 00:21
Mensaje: #846

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Segun los comics a Ricks (Creo que era el prota) le falta una mano y al hijo un ojo. Obviamente hay cambios, como en toda adaptacion.

Alguien sabe donde puedo conseguir la serie "Heroes"?
14 Oct 2015, 18:34
Mensaje: #847

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues he empezado a ver Babylon 5 ya que todo el mundo la pone por las nubes, según dicen empieza floja pero a partir de la segunda temporada se vuelve una obra maestra.
Después de ver el primer capitulo espero que mejore y mucho, porque la verdad es que me ha parecido bastante aburrido, y los efectos se ven cutres cutres, no han envejecido nada bien.
14 Oct 2015, 19:26
Mensaje: #848

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No se si has hecho bien, según Sheldon, Babylon 5 debería estar prohibida y el sí que sabe de series Risa. Aparte de eso, si que dicen que es muy buena y un punto de referencia para los Frikis (Nosotros), pero ya sabes como se van a ver los efectos especiales después de tantos años.
15 Oct 2015, 20:57
Mensaje: #849

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Chicos, ¿alguno mira Juego de Tronos? No me puedo esperar a la 6° temporada.
15 Oct 2015, 21:02
Mensaje: #850

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Son legión la que la siguen, y han rodado en mi tierra, con el consiguiente spoiler.



Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)