¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

15 Oct 2015, 11:50
Mensaje: #1421

RE: Hablemos de manga.

La semana pasada acabé de leer Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE. El final no me ha gustado tanto como esperaba.

También empecé a leer algún manga de Inio Asano y he acabado de leer Nijigahara Holograph. Al principio me liaba un poco entre las escenas del pasado y del futuro, pero luego ya vas empezando a entender mejor.
15 Oct 2015, 14:06
Mensaje: #1422

RE: Hablemos de manga.

BLEACH de la semana.

Todo se resume en...

BANKAIIIIIIII!!!11ONE.
15 Oct 2015, 18:37
Mensaje: #1423

RE: Hablemos de manga.

Algun scanlation bueno para empezar a leer Naruto y Bleach desde el capitulo 1?
Sí, estoy algo retrasado y muy loco.
15 Oct 2015, 22:35
Mensaje: #1424

RE: Hablemos de manga.

El pinshi bankai, catos, el pinshi BANKAI. Como ya a nadie le importa Ichigo creo que es el suceso más esperado de blich antes de Urahara revele su verdá.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. image

Y llegó navidad en forma de más de 100 nuevos caps traducidos de Seitokai Yakuindomo!
http://mangafox.me/manga/seitokai_yakuindomo/
Hablemos de manga. image

Y no me había dado cuenta: con todo y presión de dmca-chan alguien se los fajó antes que yo y ya están sacando nuevos caps de Barakamon
http://mangafox.me/manga/barakamon/

(15 Oct 2015)steincer escribió:  Algun scanlation bueno para empezar a leer Naruto y Bleach desde el capitulo 1?
Sí, estoy algo retrasado y muy loco.

Mangastream es lo mejorcito. En español, pues creo que los de Goteikonoha toman sus trads de ellos.
16 Oct 2015, 00:43
Mensaje: #1425

RE: Hablemos de manga.

(15 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  BLEACH de la semana.

Todo se resume en...

BANKAIIIIIIII!!!11ONE.

DIOOOOSSS, no puedo creer que por fin vayamos a ver el bankai de Kyoraku xD Es de los que más me ha intrigado desde que empecé Bleach, junto a Urahara (el que más) y Ukitake. ¡POR FIN! También destacar que ha hecho un Hado de rango 70 sin conjuro, hecho mierda y sin despeinarse, props xD

Y a ver si ahora Hirako demuestra qué puede hacer un capitán vizard Sacar lengua

(15 Oct 2015)Patros escribió:  El pinshi bankai, catos, el pinshi BANKAI. Como ya a nadie le importa Ichigo creo que es el suceso más esperado de blich antes de Urahara revele su verdá.

+1
16 Oct 2015, 00:56
Mensaje: #1426

RE: Hablemos de manga.

Leyendo Ayashi no Ceres.

De lo que me perdí y en manos de un buen scanlator como lo es Araña.

El anime ya la mayoría lo conoce, pero el manga, oh el manga, qué grande es Yuu Watase para narrar historias.
16 Oct 2015, 01:00
Mensaje: #1427

RE: Hablemos de manga.

(16 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  Leyendo Ayashi no Ceres.

De lo que me perdí y en manos de un buen scanlator como lo es Araña.

El anime ya la mayoría lo conoce, pero el manga, oh el manga, qué grande es Yuu Watase para narrar historias.

Buaaa... lo leí hará ya unos 12 o 13 años (cuando lo publicaron el España esperando cada mes a que llegara el nuevo volumen). Me encantó (no vi el anime, así que no sé la comparación).
16 Oct 2015, 01:39
Mensaje: #1428

RE: Hablemos de manga.

El Anime aligera mucho el manga (de hecho en el manga hay mucha más intimidad entre Aya y Touya y Shuro tiene mucha más participación en la versión en papel). Eso sí, muy valientes los de WOWOW al pasar el anime con esa cantidad tan considerable de violencia, considerando más que es un Shojo.
16 Oct 2015, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2015 13:00 por Kyuuchan)
Mensaje: #1429

RE: Hablemos de manga.

Tokyo Ghoul:re licenciado por Norma Editorial.
17 Oct 2015, 03:41
Mensaje: #1430

RE: Hablemos de manga.

Noticia del día, de la semana, del mes o del año. ¡Vuelve Gantz!

http://peru.com/entretenimiento/extraman...cia-410579


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)