¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:34

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

16 Oct 2015, 01:47
Mensaje: #851

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo lo que estoy deseando es leer el libro. El autor ha dicho que iba a intentar terminarlo antes de que salga la nueva temporada. Ya veremos si lo consigue.
16 Oct 2015, 04:30
Mensaje: #852

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Oct 2015)Patroclo escribió:  Yo lo que estoy deseando es leer el libro. El autor ha dicho que iba a intentar terminarlo antes de que salga la nueva temporada. Ya veremos si lo consigue.
>Creer que George R.R Martin sacará el 6° libro pronto.
>Creerle a George R.R Martin

Al parecer, ver/leer GoT no fue suficiente xD
16 Oct 2015, 11:00
Mensaje: #853

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Más que nada porque en teoría le quedan 2 libros, en todo caso será sacar el sexto antes de la temporada, pero aún le quedaría el séptimo.
16 Oct 2015, 11:06
Mensaje: #854

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tampoco sé de qué se sorprende la gente. El vejete nunca ha tenido urgencia en sacar los libros, ya tardaba en hacerlo antes de que la serie pegase el boom y él pudiese ir a las convenciones a hacerse fotos con mujeres semidesnudas.
16 Oct 2015, 11:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2015 11:15 por Frus)
Mensaje: #855

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si los saca pronto se perdería eso mismo.

Disfrutas como un "Tyrion" habiendo visto a más de uno por aquí. Protas digo.

18 Oct 2015, 15:36
Mensaje: #856

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Como saben, Sitges está en marcha y circulan las primeras reseñas de "I am a hero", lo cierto es que con matices, la mayoría de las críticas son bastantes positivas (indican que hay bastante gore de por medio y bueno, el comportamiento especial del protagonista) xD.
19 Oct 2015, 11:08
Mensaje: #857

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer fui al cine a ver "La Cumbre Escarlata". Iba con ganas porque me encanta Guillermo del Toro, pero la película en sí no me tenía especialmente buena pinta... hasta que la vi. La trama no es nada del otro mundo, de hecho es muy sencilla y sin ningún tipo de pretensiones. Pero el diseño artístico, la banda sonora, un par de plot twist aquí y allá y una puesta en escena cojonuda por parte de los actores hicieron que sus dos horas se me pasasen volando.

Aunque también os digo que su forma de tratar el terror no es la más habitual. Hoy en día estamos acostumbrados a que una peli de terror tenga un sobresalto cada cinco segundos, y no es que esta peli no tenga ninguno, pero están bastante repartidos. Trabaja más la sugestión a través del diseño de los escenarios y fantasmas (que a mi me parece magnifico) que con el susto básico en sí. Para mi es un plus, pero igual a alguno puede llegar a hacérsele aburrida si lo que va buscando es susto sobre susto.

Si tenéis un rato libre y os van las pelis de terror y misterio, os la recomiendo.
19 Oct 2015, 18:58
Mensaje: #858

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablemos de series y películas star-wars-1-736x414

El Imperio tiene un serio problema con las Estrellas de la Muerte.
19 Oct 2015, 19:02
Mensaje: #859

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Cuánto miedo me da la peli. Y qué chulas hacen siempre las imágenes promocionales.
20 Oct 2015, 11:23
Mensaje: #860

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de pillar los primeros episodios de The Flash 2nd Season y no quiero ni esperar a ver que ocurre esta temporada... se ve que estará brutal.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)