¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 13:09

Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

17 Oct 2015, 15:22
Mensaje: #1431

RE: Hablemos de manga.

(17 Oct 2015)yiyoje escribió:  Noticia del día, de la semana, del mes o del año. ¡Vuelve Gantz!

http://peru.com/entretenimiento/extramania/anime-se-anuncia-nuevo-manga-basado-gantz-noticia-410579

Lo echaba.... Tanto de menos.... Llorando
17 Oct 2015, 18:23
Mensaje: #1432

Pero en forma de One Shot.

Puto Hiroya, das asco.

¡Hablemos de Anime! Desprolija_UF
Diez años después~
Sin PC, no subtitulo nada, no insistan.
18 Oct 2015, 02:49
Mensaje: #1433

He leído del tirón (2 días) de nuevo a Koe no Katachi, mientras espero a que me llegue el volumen 1 de Milky Way (que se toman su tiempo).

En la segunda vuelta me ha gustado más que verla semana tras semana. Y me ha gustado más el final que la primera vez. El drama es bastante ligero y bien medido, no llegando al "dramon novelesto" que tienden algunos o siendo una enciclopedia sobre la condición de la protagonista; todo natural y fluido.

Espero que la película salga decente y que trate de algo más del manga y no directamente de el. Porque en 90 minutos no veo todo el manga resumiendo y en 2hr sería aburrido la verdad para mí.

Saludos!
27 Oct 2015, 06:07
Mensaje: #1434

Adiós, Nichijou, adiós, fue bonito mientras duró. Con esto y lo de Arakawa under the Bridge sólo nos queda Seitokai Yakuindomo de la old school.
Hablemos de manga. image
27 Oct 2015, 12:53
Mensaje: #1435

(27 Oct 2015)Patros escribió:  Adiós, Nichijou, adiós, fue bonito mientras duró. Con esto y lo de Arakawa under the Bridge sólo nos queda Seitokai Yakuindomo de la old school.
Hablemos de manga. image

Otra menos. Siempre tienen que llegar estos días.

Hablemos de manga. EFje39H
27 Oct 2015, 18:11
Mensaje: #1436

¿Alguien que se haya leído Akame ga Kill y se haya visto el anime de este? Es que estoy por pillar el manga por Norma, pero no sé si merecerá la pena porque hay más novedades que me gustan y si el manga es clavado al anime exceptuando las escenas gore, que están más detalladas, pues a lo mejor lo dejo para más adelante. ¿Merece la pena leer el manga entonces, o las diferencias son casi inexistentes?

Tras Ohm reinarán los labios caóticos.
27 Oct 2015, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 18:53 por Asashi)
Mensaje: #1437

(27 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Alguien que se haya leído Akame ga Kill y se haya visto el anime de este? Es que estoy por pillar el manga por Norma, pero no sé si merecerá la pena porque hay más novedades que me gustan y si el manga es clavado al anime exceptuando las escenas gore, que están más detalladas, pues a lo mejor lo dejo para más adelante. ¿Merece la pena leer el manga entonces, o las diferencias son casi inexistentes?

El anime fue fiel hasta el episodio 18 o 19, por ahí, no recuerdo bien, ya cuando venga uno de los que lee el manga te podrá confirmar.

En unas páginas atrás hablaban de AgK...

(07 Oct 2015)Paradox escribió:  Es malo con ganas. No pierdas tu tiempo en él.

(07 Oct 2015)Fest escribió:  
(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.

Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v

Por lo que vi del animu mientras fue fiel, mejor hazle caso al Paradox. (?)

¿Qué le regalarías al de arriba? 7khljn
27 Oct 2015, 19:12
Mensaje: #1438

Pues entonces por ahora CREO que me conformaré con lo que he visto del anime y más adelante si eso ya caerá, ¡gracias!

28 Oct 2015, 08:38
Mensaje: #1439

Comparar Akame ga Kill! anime vs manga es como comparar Hellsing y Hellsing Ultimate.
Yo soy fiel al manga desde los primeros minutos que salio la primera traducción al ingles. El anime no me gusto, es demasiado... comercial.

O te gusta el anime o te gusta el manga, es sencillamente imposible que te gusten ambos.

[Imagen: 2FHXI]
sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1
28 Oct 2015, 09:32
Mensaje: #1440

Pues a mí el anime me gustó al empezar, los primeros 5 o 6 capítulos, después lo seguí porque... Porque sí. No sé qué hacer entonces.

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)