¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 10:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

17 Oct 2015, 14:22
Mensaje: #1431

RE: Hablemos de manga.

(17 Oct 2015)yiyoje escribió:  Noticia del día, de la semana, del mes o del año. ¡Vuelve Gantz!

http://peru.com/entretenimiento/extraman...cia-410579

Lo echaba.... Tanto de menos.... Llorando
17 Oct 2015, 17:23
Mensaje: #1432

RE: Hablemos de manga.

Pero en forma de One Shot.

Puto Hiroya, das asco.
18 Oct 2015, 01:49
Mensaje: #1433

RE: Hablemos de manga.

He leído del tirón (2 días) de nuevo a Koe no Katachi, mientras espero a que me llegue el volumen 1 de Milky Way (que se toman su tiempo).

En la segunda vuelta me ha gustado más que verla semana tras semana. Y me ha gustado más el final que la primera vez. El drama es bastante ligero y bien medido, no llegando al "dramon novelesto" que tienden algunos o siendo una enciclopedia sobre la condición de la protagonista; todo natural y fluido.

Espero que la película salga decente y que trate de algo más del manga y no directamente de el. Porque en 90 minutos no veo todo el manga resumiendo y en 2hr sería aburrido la verdad para mí.
27 Oct 2015, 05:07
Mensaje: #1434

RE: Hablemos de manga.

Adiós, Nichijou, adiós, fue bonito mientras duró. Con esto y lo de Arakawa under the Bridge sólo nos queda Seitokai Yakuindomo de la old school.
Hablemos de manga. image
27 Oct 2015, 11:53
Mensaje: #1435

RE: Hablemos de manga.

(27 Oct 2015)Patros escribió:  Adiós, Nichijou, adiós, fue bonito mientras duró. Con esto y lo de Arakawa under the Bridge sólo nos queda Seitokai Yakuindomo de la old school.
Hablemos de manga. image

Otra menos. Siempre tienen que llegar estos días.
27 Oct 2015, 17:11
Mensaje: #1436

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien que se haya leído Akame ga Kill y se haya visto el anime de este? Es que estoy por pillar el manga por Norma, pero no sé si merecerá la pena porque hay más novedades que me gustan y si el manga es clavado al anime exceptuando las escenas gore, que están más detalladas, pues a lo mejor lo dejo para más adelante. ¿Merece la pena leer el manga entonces, o las diferencias son casi inexistentes?
27 Oct 2015, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 17:53 por Asashi)
Mensaje: #1437

RE: Hablemos de manga.

(27 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Alguien que se haya leído Akame ga Kill y se haya visto el anime de este? Es que estoy por pillar el manga por Norma, pero no sé si merecerá la pena porque hay más novedades que me gustan y si el manga es clavado al anime exceptuando las escenas gore, que están más detalladas, pues a lo mejor lo dejo para más adelante. ¿Merece la pena leer el manga entonces, o las diferencias son casi inexistentes?

El anime fue fiel hasta el episodio 18 o 19, por ahí, no recuerdo bien, ya cuando venga uno de los que lee el manga te podrá confirmar.

En unas páginas atrás hablaban de AgK...

(07 Oct 2015)Paradox escribió:  Es malo con ganas. No pierdas tu tiempo en él.

(07 Oct 2015)Fest escribió:  
(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.

Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v

Por lo que vi del animu mientras fue fiel, mejor hazle caso al Paradox. (?)
27 Oct 2015, 18:12
Mensaje: #1438

RE: Hablemos de manga.

Pues entonces por ahora CREO que me conformaré con lo que he visto del anime y más adelante si eso ya caerá, ¡gracias!
28 Oct 2015, 07:38
Mensaje: #1439

RE: Hablemos de manga.

Comparar Akame ga Kill! anime vs manga es como comparar Hellsing y Hellsing Ultimate.
Yo soy fiel al manga desde los primeros minutos que salio la primera traducción al ingles. El anime no me gusto, es demasiado... comercial.

O te gusta el anime o te gusta el manga, es sencillamente imposible que te gusten ambos.
28 Oct 2015, 08:32
Mensaje: #1440

RE: Hablemos de manga.

Pues a mí el anime me gustó al empezar, los primeros 5 o 6 capítulos, después lo seguí porque... Porque sí. No sé qué hacer entonces.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)