¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 19:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Oct 2015, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 21:06 por Dreamgazer)
Mensaje: #14141

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, conocen una serie llamada Gakuen Senki Muryo? (Shingu: Secret of the Stellar Wars) He estado buscandola en varios lados y nada que la encuentro, se me hace tan extraño XD
17 Oct 2015, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 23:51 por Fest)
Mensaje: #14142

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Oct 2015)poxitron escribió:  
(16 Oct 2015)Brandon escribió:  Hoygan, muchanchos.

¿Alguien sabe quién más trabajó la segunda de Arakawa?

Es que verla de Inshuheki y pasarme a AnS como que..
Ustedes entienden.

Yo vi un trocito de AnS, y, aunque no le llegaba a las suelas de los zapatos a Inshuheki, se dejaba ver.

Pero si quieres una buena traducción, siempre puedes intentar sobornar a algún gallego.

Yo lo voto como futuro proyecto anacrónico Sarcastico Hay que ir desoxidando a Tyrion, y hay que darle bastante curro a Amolife para que gaste energía y no mate a nadie si alguna vez desata por aquí su furia gallega.
18 Oct 2015, 00:01
Mensaje: #14143

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Oct 2015)Fest escribió:  Yo lo voto como futuro proyecto anacrónico Sarcastico Hay que ir desoxidando a Tyrion, y hay que darle bastante curro a Amolife para que gaste energía y no mate a nadie si alguna vez desata por aquí su furia gallega.

Ojalá, pero no se si lo ameríta. La serie pega un gran bajon respecto a la primera temporada. Yo hice un remux algo forzado XD de unas raws BD con unos subs que encontre por ahí.

18 Oct 2015, 01:33
Mensaje: #14144

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mejor no la veo. Nunca he mirado algo de AnS y no lo haré aún siendo la segunda de Arakawa.
Sabía que es bastante cutre en comparación a la primera, pero siempre me gusta terminar algo que empiezo.

Hay excepciones, claro.

Gracias por sus comentarios y espero que algún fansub decente la trabaje para el próximo año.
18 Oct 2015, 02:53
Mensaje: #14145

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me muero de ganas de ver "Young Black Jack". He visto muchos animes de este personaje y siempre me han gustado.

Respecto a AnS, hace mucho que no veo nada de ellos, pero por lo que recuerdo, es un fansub bastante random, es decir, dependiendo del staff, la calidad puede variar bastante.

Si no me equivoco, es el fansub en activo mas antiguo.
18 Oct 2015, 07:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 07:06 por Dreamgazer)
Mensaje: #14146

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2015)Patroclo escribió:  Me muero de ganas de ver "Young Black Jack". He visto muchos animes de este personaje y siempre me han gustado.

Respecto a AnS, hace mucho que no veo nada de ellos, pero por lo que recuerdo, es un fansub bastante random, es decir, dependiendo del staff, la calidad puede variar bastante.

Si no me equivoco, es el fansub en activo mas antiguo.

Si, es de los mas viejitos que puedo recordar y pude aprender de ellos un poco de edición hace muchos años, no se por que a mucha gente he leido no le agrada aca, en lo particular se me hace de los mejorcillos que hay, ya que en la mayoria de los casos usan un español "neutro", sin palabras con modismos de alguna region que a mi como latino por ejemplo no me interesan leer, quizas es la misma razón el disgusto de varios para con ellos por las razones inversas, o a lo mejor me perdi de algo.
18 Oct 2015, 07:09
Mensaje: #14147

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Oct 2015)Fest escribió:  
(17 Oct 2015)poxitron escribió:  
(16 Oct 2015)Brandon escribió:  Hoygan, muchanchos.

¿Alguien sabe quién más trabajó la segunda de Arakawa?

Es que verla de Inshuheki y pasarme a AnS como que..
Ustedes entienden.

Yo vi un trocito de AnS, y, aunque no le llegaba a las suelas de los zapatos a Inshuheki, se dejaba ver.

Pero si quieres una buena traducción, siempre puedes intentar sobornar a algún gallego.

Yo lo voto como futuro proyecto anacrónico Sarcastico Hay que ir desoxidando a Tyrion, y hay que darle bastante curro a Amolife para que gaste energía y no mate a nadie si alguna vez desata por aquí su furia gallega.

pero primero Legend of Galactic Heroes Risa
18 Oct 2015, 09:44
Mensaje: #14148

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2015)Dreamgazer escribió:  
(18 Oct 2015)Patroclo escribió:  Me muero de ganas de ver "Young Black Jack". He visto muchos animes de este personaje y siempre me han gustado.

Respecto a AnS, hace mucho que no veo nada de ellos, pero por lo que recuerdo, es un fansub bastante random, es decir, dependiendo del staff, la calidad puede variar bastante.

Si no me equivoco, es el fansub en activo mas antiguo.

Si, es de los mas viejitos que puedo recordar y pude aprender de ellos un poco de edición hace muchos años, no se por que a mucha gente he leido no le agrada aca, en lo particular se me hace de los mejorcillos que hay, ya que en la mayoria de los casos usan un español "neutro", sin palabras con modismos de alguna region que a mi como latino por ejemplo no me interesan leer, quizas es la misma razón el disgusto de varios para con ellos por las razones inversas, o a lo mejor me perdi de algo.


(16 Oct 2015)FRUS escribió:  Hubo una época que...
Sacaban proyectos en condiciones y me atrevería incluso ha decir que eran una referencia. Pero dado sus altibajos en distintos proyectos y que salieron fansub que mimaban un poco más sus traducciones y encodeos, se han quedado un poco estancados.
Hay proyectos que se dejan ver.

18 Oct 2015, 10:54
Mensaje: #14149

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Oct 2015)Fest escribió:  Yo lo voto como futuro proyecto anacrónico Sarcastico Hay que ir desoxidando a Tyrion, y hay que darle bastante curro a Amolife para que gaste energía y no mate a nadie si alguna vez desata por aquí su furia gallega.

A Amolife déjalo tranquilo que ya tiene bastante y tú no escurras el bulto, Molester Man WHERE?
18 Oct 2015, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 11:00 por Tyrion)
Mensaje: #14150

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay antioxidante que me saque de mi estado actual, os lo digo desde ya. El nuevo esclavo es el que ha escrito más arriba.

(18 Oct 2015)Dreamgazer escribió:  
(18 Oct 2015)Patroclo escribió:  Me muero de ganas de ver "Young Black Jack". He visto muchos animes de este personaje y siempre me han gustado.

Respecto a AnS, hace mucho que no veo nada de ellos, pero por lo que recuerdo, es un fansub bastante random, es decir, dependiendo del staff, la calidad puede variar bastante.

Si no me equivoco, es el fansub en activo mas antiguo.

Si, es de los mas viejitos que puedo recordar y pude aprender de ellos un poco de edición hace muchos años, no se por que a mucha gente he leido no le agrada aca, en lo particular se me hace de los mejorcillos que hay, ya que en la mayoria de los casos usan un español "neutro", sin palabras con modismos de alguna region que a mi como latino por ejemplo no me interesan leer, quizas es la misma razón el disgusto de varios para con ellos por las razones inversas, o a lo mejor me perdi de algo.

Lo primero de todo es que el español neutro es un español sin gracia y que además no existe. Lo segundo que yo he visto varias cosas de AnS y no traducen en español neutro, traducen en latino, que es una forma bastante mejor de traducir que en neutro, dicho sea de paso. Y lo tercero que el que tiene miedo de ver su versión es un latino xD

A AnS no se le suelen dar muchos palos. En su momento álgido, por así decirlo, era un fansub con muchísima gente. Eso significa que había series que podían estar muy bien porque coincidía un staff muy bueno y series que pegaban un gran bajón porque el staff no era el mejor posible. No sé cuál es su estado actual, así que no opino de cómo son ahora.


Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)