¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

27 Sep 2015, 09:50
Mensaje: #391

RE: Hablemos de política

El debate se resumió en un... ENGA, OS QUEREMOS.... NO, NO NOS QUERÉIS... VEN A MIS BRAZOS. Esta entrevista no se tenía que haber producido, era una forma de darle validez a una votación plebiscitaria. Espero que ganen y declaren hoy mismo una DUI.
27 Sep 2015, 19:03
Mensaje: #392

RE: Hablemos de política

A mi me ha parecido más que en visco no tiene ningún argumento a favor de la independencia. Desde el principio que están con esta mierda parece que quieren quitar el gobierno central de por medio para poder robar más tranquilamente.
27 Sep 2015, 22:02
Mensaje: #393

RE: Hablemos de política

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/...9CM_L2.htm

Hablemos de política 715468_popcorn-movie-scarlett-johansson-
28 Sep 2015, 10:03
Mensaje: #394

RE: Hablemos de política

Como aragonés, podría decir muchas cosas sobre esa "gente", pero prefiero no hacerlo XD
Si esto se soluciona con darles la independencia, que se larguen, pero la cosa no es tan fácil.
28 Sep 2015, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2015 17:21 por DeadWitness)
Mensaje: #395

RE: Hablemos de política

Política catalana actual desde mi punto de vista: «¿Votamos a los fachas nacionalistas o a los fachas independentistas? Mejor a los fachas modernos». Yo no sabría qué hacer.

Todos fachas. O radicales. O irrelevantes.
28 Sep 2015, 22:02
Mensaje: #396

RE: Hablemos de política

JxSí "una gran mayoría ha votado por la independencia", ¿desde cuando 48% es una gran mayoría?
05 Oct 2015, 00:00
Mensaje: #397

RE: Hablemos de política

¿Las comunidades autónomos sirven para algo? La mayoría de los países no las tienen y la verdad es que después de muchos años sigo sin entender para qué sirven. Todo lo que hacen en países sensatos lo hace el gobierno central o las diputaciones provinciales.
18 Oct 2015, 23:03
Mensaje: #398

RE: Hablemos de política

El idiota de Podemos:
- vamos a subir el sueldo mínimo. La cuantía será "depende" (su palabra favorita). Si tiene una familia a cargo o un hijo dependiente tiene que cobrar más.
resultado: nadie contratará a alguien que tiene familia y mucho menos con un hijo dependiente. No sé lo que sabe de política, pero no tiene ni puta idea ni de economía ni del mercado laboral.
- vamos a subir el IBI a los ricos.
evidentemente no ha concretado lo que son los ricos, porque nunca lo hacen. Suponiendo que el hdp habla de segundas viviendas, subirá los alquileres. Otra vez: no tiene ni puta idea de economía, porque su medida perjudicará mucho a los "de abajo".
18 Oct 2015, 23:16
Mensaje: #399

RE: Hablemos de política

A mí me mola el rollo de los de Podemos, porque dicen lo que la gente quiere oír, sin más XDDD
Se lo digo a todo el mundo, y muchos no me hacen caso, mejor si no gobiernan nunca, porque estos hunden este país, seríamos Grecia II.
18 Oct 2015, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 23:47 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #400

RE: Hablemos de política

Lo cierto es que uno, quizás con la perspectiva de los años, se da cuenta de dos cosas:

1) Los independentistas son un grupo radicalizado, integrado por gente manipulada desde su infancia, de mil formas distintas que, acogiéndose a parte de lo que en su día promulgó la constitución (en algunos ámbitos quiso contentar a todos y responder a una realidad muy complicada, evitando que volviese a producirse una guerra; siembra lodos y recogerás tempestades) ahora se dedican a encauzar su odio, solapado y no tanto, sus necedades y su frustración auto-causada, al resto de los españoles. Eso sí: yo me independizo y continúo chupando del bote, claro... porque si no es así, a los dos días están en bancarrota. Yo les ponía una muralla, a lo chino, y allá que se valieran por sí mismos. Veríais cuanto tardaban en dejar de fastidiar.

2) Podemos es un grupo seudo-fascista, encubierto por un bobo que pretende haber estudiado muy bien los engranajes de las dinámicas sociales y con afán de poder y protagonismo, como el que más. Yo le veo... y si no fuera porque es grave su actitud, me entraría el descojone (y perdón por el término)


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)