¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 17:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Oct 2015, 01:08
Mensaje: #14181

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habrá que seguir aguantándolo porque creo haber leído y tendrá segunda temporada.
19 Oct 2015, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 01:10 por brunner77)
Mensaje: #14182

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo solo diré que la parodia que se está emitiendo es mejor que la serie en sí. xD

Y sí, la segunda temporada pa'l año que viene.

19 Oct 2015, 01:10
Mensaje: #14183

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustó la primera mitad, pero después se me hizo muy pesada y la deje de ver. Como 2 o 3 semanas después la termine solo por si llegara a hablar de esa serie saber de que hablaba.

Creo que la segunda temporada la confirmaron para el próximo año.
19 Oct 2015, 01:14
Mensaje: #14184

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2015)brunner77 escribió:  Yo solo diré que la parodia que se está emitiendo es mejor que la serie en sí. xD

Esto pasa más seguido de lo que parece. Como FMP Fumoffu o Carnival Phantasm.
19 Oct 2015, 01:18
Mensaje: #14185

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cambiando de tema.. ¿Alguien me recomienda Ushio to Tora?

He visto algunas capturas y me gusta el diseño. Estoy enterado que es una adaptación de un manga de la vieja escuela y eso le da varios puntos a favor.
Pero, si me fío de alguna persona de gustos fiables que me confirme que no vaya a caer en la mierda, sería mucho mejor. También quisiera saber si tiene "censura".

Gracias de antemano.
19 Oct 2015, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 01:30 por Kamijou)
Mensaje: #14186

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2015)Brandon escribió:  Cambiando de tema.. ¿Alguien me recomienda Ushio to Tora?

He visto algunas capturas y me gusta el diseño. Estoy enterado que es una adaptación de un manga de la vieja escuela y eso le da varios puntos a favor.
Pero, si me fío de alguna persona de gustos fiables que me confirme que no vaya a caer en la mierda, sería mucho mejor. También quisiera saber si tiene "censura".

Gracias de antemano.

Los primeros capítulos son buenos pero creo que la trama se vuelve muy repetitiva, pero es mejor que muchas series emitidas esta temporada y la que paso. El diseño de la old school mola. Y bueno la animación ha cargo de Madho... que diga MAPPA es muy buena.
19 Oct 2015, 01:31
Mensaje: #14187

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es un shonen old school en toda regla. Incluido el hecho de que es malditamente formulaico y junto con ello episódico. Mala combinación. Yo personalmente lo disfruto como un niño pero en cuanto a lo que la serie es... la verdad es que no mucho. Solo un tonto entretenimiento. Censura no recuerdo haber visto. No es que tenga algo muy censurable. La acción es soft.
19 Oct 2015, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 01:49 por Sandy)
Mensaje: #14188

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2015)Brandon escribió:  Cambiando de tema.. ¿Alguien me recomienda Ushio to Tora?

He visto algunas capturas y me gusta el diseño. Estoy enterado que es una adaptación de un manga de la vieja escuela y eso le da varios puntos a favor.
Pero, si me fío de alguna persona de gustos fiables que me confirme que no vaya a caer en la mierda, sería mucho mejor. También quisiera saber si tiene "censura".

Gracias de antemano.
Actualmente estoy al día con el anime y te la recomiendo encarecidamente si te gustan los Shonen de peleas al más viejo estilo.

La animación funciona, las escenas de pelea están bien, Ushio(Es clásico protagonista de los 80-90 con fundamentos y que no puede ver a una mujer llorando, además de ser directo) y Tora(tsundere de libro) me sacan varias risas y la historia es cliché pero entretiene. Tiene todas las características de un anime de su tipo pero, por ahora, no trata de hacerse la lista ni de flipar. Todo va a buen ritmo y creíble dentro del contexto de la serie.

Por suerte, como se sabe la cantidad de capitulo que tendrá y que adaptará todo el manga, pues nos ahorramos la lentitud y el relleno propio de adaptaciones de su género. En lo personal, la serie me gusta bastante y te recomiendo que le des una mirada. Total, no pierdes nada por probar, además...EL OPENING ME RESULTA LA P****
spoiler:
Mostrar

¡Hablemos de Anime! small1904086646
19 Oct 2015, 01:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 01:50 por Brandon)
Mensaje: #14189

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que temía. Pero bueno, es lo que hay.

No soy de los que se pierden series así, por ello creo que iré a mirar que fansub se la está currando y veré si la empiezo en estos días. Aunque lo más seguro es que me espere hasta el otro año para verla terminada. Es lo bajo que uno tiene que caer con las series de temporada.. Japón con cada año nos embarra la cara más y más.

Como gustaría que nuestra Balalaika - Kamina - se hiciese cargo de designar que series hay que animar y cuáles hay que ir acomodando debajo de la mesa.
También escuché buenas cosas de Rokka no Yuusha, pero no me fío de la sinopsis que ronda por ahí. Tampoco de la portada y las capturas.

Leyendo a la querida Sanray, me reafírmo con mi decisión de mirarla.
Gracias.
19 Oct 2015, 11:03
Mensaje: #14190

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2015)Caas escribió:  
(18 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Me gustaría preguntar qué opináis de: Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) 2013. Agradecería mucho, como entendidos, el contraste de pareceres.

Es... decente, supongo. La primera mitad está bien dentro de lo que cabe, y luego viene el Deus Ex Machina y todo se va al caño. Por no decir que el único personaje que tiene desarrollo es Armin, los demás son rocas mal hechas.

De hecho la protagonista de medio anime es una roca literal.

Bueno, ya más en serio, si te gustan los shonen, Titanes cumple con lo que tiene que cumplir. Ese es el principal problema que tengo con la serie precisamente xD


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)