Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
17 Oct 2015, 12:03 Mensaje: #1851 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Tras una semana arreglando el ordenador ya he vuelto xd. Me quejo de que no me acuerdo de los programas que tengo que instalar . | |||
17 Oct 2015, 20:10 Mensaje: #1852 | |||
| |||
Me quejo de que llevo enfermo desde el sábado pasado. ;_:
| |||
19 Oct 2015, 10:26 Mensaje: #1853 | |||
| |||
Me mordio un perro cuando fui a comprar. Putos todos.
| |||
19 Oct 2015, 13:53 Mensaje: #1854 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(19 Oct 2015)gianmanzana escribió: Me mordio un perro cuando fui a comprar. Putos todos. Que coincidencia, a mi también me mordió un perro hoy. Putos perros de mierda, putos vecinos de mierda, puto barrio de mierda. | |||
20 Oct 2015, 09:22 Mensaje: #1855 | |||
| |||
DeadW! Eres demasiado sensual como para asquearte XD Me toca los cojones árabes ,los usuarios que van de Mods. No quitéis el trabajo a los vagos eso!! | |||
20 Oct 2015, 10:46 Mensaje: #1856 | |||
| |||
Me quejo de que digan que el Quejódromo es un tema spamero. (Sacando las primeras 3 paginas, no lo es) (?)
| |||
| |||
Me quejo del aviso de copyright que ahora me salta cada vez que quiero compartir un archivo o carpeta en MEGA.
| |||
22 Oct 2015, 00:18 Mensaje: #1858 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
| |||
Me quejo del puto fandom que hay en Facebook, de su cagada de emoticón pacman, de sus estúpidas frases "khé zukulemtho" y parecidas, y de que me digan: "Por personas como tú sé que el mundo es una mierda" al tratarlos de pendejos -.-
| |||
22 Oct 2015, 14:23 Mensaje: #1860 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(22 Oct 2015)Kurisuuup escribió: Me quejo del puto fandom que hay en Facebook, de su cagada de emoticón pacman, de sus estúpidas frases "khé zukulemtho" y parecidas, y de que me digan: "Por personas como tú sé que el mundo es una mierda" al tratarlos de pendejos -.- Me quejaré también de esto, pero no solo de Facebook, de todas las redes sociales en general | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)