¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 15:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Oct 2015, 16:02
Mensaje: #14201

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre los Titanes:

Si uno ve la serie con las expectativas muy bajas, como fue mi caso, se puede llevar una grata sorpresa. El subgénero post-apocalíptico es de mi agrado, Ataque a los titanes plantea una situación típica, en la que la humanidad está que se extingue, con lo que me dio mucho de lo que me gusta. Por otro lado, con el paso de los episodios no me encariñé con ningún personaje y no me importaba gran cosa lo que les pasara. No espero con ganas la 2ª temporada, pero la voy a ver seguro.

Si por el contrario, alguien la ve con las expectativas muy altas, lo más probable es que se lleve un chasco de los gordos, o no Guiño.

No creo que haya motivos para odiar esta serie, pero como muchas series sobrevaloradas se presta a odio y cachondeo.
19 Oct 2015, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 18:04 por Patroclo)
Mensaje: #14202

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi ataque a los titanes es una serie que me gustó. Un anime lleno de acción.
El argumento es nulo, quien pretenda disfrutar de una buena historia se va a llevar una decepción.

Hace tanto tiempo que terminó que yo ya no cuento con que salga una segunda temporada.
19 Oct 2015, 18:06
Mensaje: #14203

RE: ¡Hablemos de Anime!

La segunda temporada está asegurada Patroclo. El problema es que están buscando una piedra más expresiva para la siguiente temporada.
19 Oct 2015, 18:50
Mensaje: #14204

RE: ¡Hablemos de Anime!

En ese caso espero que no se convierta en un shonen eterno. Las peleas están bien, pero espero que ofrezca algo más y que no dure 300 episodios.
19 Oct 2015, 18:56
Mensaje: #14205

RE: ¡Hablemos de Anime!

La segunda temporada juraría que se anunció poquísimo después de terminar la primera. Supongo/espero/intuyo que estarán esperando a que avance más el manga. Pero segunda temporada tendrá, la serie ha sido un pelotazo a nivel de ventas y otra cosa no, pero los japos saben bien cómo explotar sus gallinas de los huevos de oro.
19 Oct 2015, 20:04
Mensaje: #14206

RE: ¡Hablemos de Anime!

La segunda temporada llega el próximo año fijo. En la última película ya incluyeron un teaser en la escena final.
20 Oct 2015, 09:50
Mensaje: #14207

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Titanes me llegó en el momento justo. Llevaba tiempo sin ver anime a menudo y me reenganchó a él otra vez. Porque es palomitera y tiene algunos fallos, pero es muy entretenida, con buena ost, acción y una animación mas que decente. A mi desde luego me hizo disfrutar mucho.
20 Oct 2015, 10:03
Mensaje: #14208

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que por más que busque en la web, no hay otro " forense de anime" como tú Risa me encanta como describes los animes xdd
El antagónico, si que está...

20 Oct 2015, 10:09
Mensaje: #14209

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejando el tema que se tiran como 3/4 de la serie con la puta piedra... xDD la animación hay que admitir que es muy original, supongo que el manga tiene el mismo estilo de dibujo y rompe un poco los esquemas al tipico diseño de los personajes del resto de los animes.
20 Oct 2015, 10:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 10:35 por poduma)
Mensaje: #14210

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)FRUS escribió:  Es que por más que busque en la web, no hay otro "forense de anime" como tú Risa me encanta como describes los animes xdd
El antagónico, si que está...

jaja

LLevo como 14-15 caps de Welcome to NHK
spoiler:
Mostrar
La serie me está gustando pero me descoloca. Durante 3 o 4 caps parece (y es) un drama con cierto toque cómico, que explica el aislamiento del protagonista en su casa y las paranoias conspiratorias que le afectan por la presión social a triunfar, formar familia, tener un buen trabajo... Pero en los siguientes caps de repente usa como hilo conductor el cuasi-romance entre él y uno de los personajes femeninos de la serie para cambiar radicalmente en el capitulo 10 mas o menos dando un giro radical hacia los 4 caps mas oscuros, serios (y hasta ahora mejores) donde surge y se plantea un tema tan delicado como el del sucidio.

Me parece una serie muy entretenida sin ser excelente (de momento), pero no se por donde va a tirar en los proximos 10 caps visto lo visto. Me desconcierta.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)