¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Oct 2015, 16:36
Mensaje: #26421

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que sea spam, esto es el ¡Habla de lo que sea! XD.

Y como poder probablemente puedas, pero creo que sería más efectivo hacerlo directamente en el hilo de la subida Guiño.

19 Oct 2015, 16:45
Mensaje: #26422

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿No tenemos un hilo para ello? El Peticiones de seeders.

19 Oct 2015, 19:09
Mensaje: #26423

RE: ¡Habla de lo que sea!

La última versión de CCCP es la vida.
19 Oct 2015, 19:20
Mensaje: #26424

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2015)Gibson escribió:  La última versión de CCCP es la vida.

Oh, finalmente actualizaron. Me leeré el Changelog, a ver que tal está.
19 Oct 2015, 19:29
Mensaje: #26425

RE: ¡Habla de lo que sea!

La versión anterior del CCCP cuando le ponía que haga las actualizaciones de forma automática al día siguiente no reproducía los efectos de un softsub como karaokes, carteles y esas cosas. No se si a alguien mas le pasaba (cuando instalas todo y abres tu primer video te salia el cartelito de actualizaciones)

20 Oct 2015, 09:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 09:31 por Skull)
Mensaje: #26426

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2015)Kaizer escribió:  No creo que sea spam, esto es el ¡Habla de lo que sea! XD.

Y como poder probablemente puedas, pero creo que sería más efectivo hacerlo directamente en el hilo de la subida Guiño.

Esta científicamente probado ,que el cuerpo humano optara siempre por el camino más fácil.

No haber creado un tema tan poco concreto.

Os parece normal crear un tema digamos "genérico" y luego ir diciendo esto va aquí?
Joder,es un jodido perro verde.

Todos los temas tienen su dirección.
Menos este.
Es el jodido satanas!!
Supongo que es un intento de concentrar el Spam. -_-

EDIT: Hoy mi tema son los Mods! En reconocimiento a su vagueza y Babia Mueca
20 Oct 2015, 10:10
Mensaje: #26427

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a dar ejemplo, llevando un debate de un tema a otro, para que luego no se diga (?)
(19 Oct 2015)Kumicho escribió:  
(19 Oct 2015)Vill d HellGates escribió:  llamar negro a alguien es discriminatorio Y esta en su pleno derecho de darte una hostia xD

eso demostraría que los negros son estupidos. Yo no me siento ofendido cuando alguien me llama blanco.
No creo que llamar "negro" a un negro sea discriminatorio, salvo que lo hagas con mala intención (y eso se nota).
Siguiendo con lo que dice Kumucho, si yo estoy en un sitio en el que todos son negros y yo soy el único blanco, no me emprendería a hostias si me llaman "blanco", siempre que lo hagan desde el respeto, claro.
20 Oct 2015, 10:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 10:27 por Skull)
Mensaje: #26428

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los argertinos creo que usan negro sin ningún tono racista. A lo mejor Káiser sabee!!


Y como esto es para hablar de lo que sea,comentar que a Khaas le ha sentado mal la abstinencia XD
Que Manzinguer es mi héroe de la infancia,antes que goku Mueca y que me encanta el tema de Toxicity jajajaj
Ahora mandadme a partir mi comentario a Diferented Temas.
Hahahahaha
20 Oct 2015, 10:34
Mensaje: #26429

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pensaba que la lluvia te sentaba mejor. Jajajajaja

20 Oct 2015, 10:55
Mensaje: #26430

RE: ¡Habla de lo que sea!

De que tipo de abstinencia estamos hablando? Porque yo quiero aquello que te metes tu por las mañanas que parece que sienta de puta madre xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)