¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 13:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Oct 2015, 18:05
Mensaje: #14221

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Khaas escribió:  
Vamos a ser coherentes lo mejor de toda la serie son los siguientes videos:
Mostrar


El lipsync de ese tedi es sublime Sacar lengua.
20 Oct 2015, 18:33
Mensaje: #14222

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Sanray escribió:  Pero quién en su sano juicio va a FilmAffinity a buscar nota de anime?? o me perdí de algo??. Ya flipo con ver gente buscando nota en anime, con lo "voluble" que puede ser la comunidad y sus influyentes "Otakus"(palabra que detesto).

Shingeki es una serie malilla que hace agua por todos lado, pero puede entretener si te gusta que se auto-inyecte hype.

Coño, con perdón... ummm...

Venga, contestaré de buen rollito y tal Angel

Verás, no voy buscando notas de anime, por sistema, ni de nada, en general. Uno de mis objetivos de estar en la web, no el más importante, es aprender y enriquecerme para poder disfrutar del anime actual. En el foro hay mucha gente que sabe "un huevo" del tema... y parte del otro.

Por eso pregunto, indago y procuro informarme lo mejor posible. Dentro de esto, he mirado en estas dos páginas porque estoy familiarizado con ellas y, hasta la fecha, no conozco a nadie que tenga el parecer de que son "basura" (muy al contrario) Como parte del proceso del que te hablo, he puesto estas notas para contrastar. Ahora bien, si tú conoces mejores páginas para poder tener referencia de animes, no dudes que te agradezco si las indicas.

Y, sí, ya sabemos que las notas son muy subjetivas (como la mayoría de las opiniones, en cualquier caso) que las referencias pueden ser engañosas, etc, etc. Nada es perfecto pero, igualmente, mucha gente de fansub, entre ellos yo, participa en el post de notas y opiniones sobre anime.

PD: he tenido que buscar "Otakus" para enterarme de lo que significa. Cada vez que soltáis estas palabrejas me echo a temblar.
20 Oct 2015, 18:53
Mensaje: #14223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tenemos un diccionario propio y todo. Aunque curiosamente otaku no está, supongo que porque es de uso común no solo aquí. Hay un par de definiciones sobre términos parecidos que en realidad jamás se han usado en el foro, pero claro, las dio alguien que apenas lee el foro.

No sé quién lo ha dicho antes, pero es una serie palomitera, si sabes lo que te vas a encontrar y te gusta el género es bastante probable que lo disfrutes. La discusión de Titanes aparece cada poco y siempre es igual. Si valoramos la serie como shonen de peleas, la serie cumple de sobras ya que tiene acción, unos primeros capis interesantes, un prota sin carisma y algún secundario salvable, lo básico del género, vamos. Su apartado técnico es muy bueno. Para el que no sea fan de un shonen de peleas, la serie se descose por todas partes. El contexto puede resultar interesante, pero en el anime está muy poco explicado, la parte media de la serie, en la que la famosa piedra se convierte en protagonista, es infumable y luego... luego te intentan meter un plot twist que se veía venir a leguas. De todas formas, estamos hablando de una serie inacabada y podrían arreglar eso, pero como ya ya no tendré que currarla, la serie la verá Rita la Cantaora, porque lo que es yo ni aunque me paguen.

Y eso de que no es un harem... no sé yo, la serie aún tiene que avanzar y Eren ya tiene dos posibles amantes, Mikasa y Armin Sacar lengua
20 Oct 2015, 18:55
Mensaje: #14224

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me pregunto, ¿los que usan esa palabra son conscientes de que están prácticamente describiendose como unos seres carentes de vida? XD.
20 Oct 2015, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 19:32 por gianmanzana)
Mensaje: #14225

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Tyrion escribió:  Tenemos un diccionario propio y todo. Aunque curiosamente otaku no está, supongo que porque es de uso común no solo aquí. Hay un par de definiciones sobre términos parecidos que en realidad jamás se han usado en el foro, pero claro, las dio alguien que apenas lee el foro.
Si que esta
Cita:Otaku = Esta palabra (adoptada de manera equívoca) hace referencia a personas con gustos como el anime, manga, cosplay, y misceláneos de la cultura japonesa. Muy diferente de su significado real en su país de origen, donde se utiliza de manera despectiva como sinónimo de persona con aficiones obsesivas, y es aplicable a cualquier tipo de fanatismo desmedido, no solo de anime, etc.
20 Oct 2015, 19:36
Mensaje: #14226

RE: ¡Hablemos de Anime!

La edad no perdona, voy a ir necesitando gafas. A ver si Kamina o FRUS me recomiendan alguna buena con culo de vaso.
20 Oct 2015, 19:44
Mensaje: #14227

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)FRUS escribió:  Me voy al baño, el Mimosín me ha ganado.
jajajajaja.

Por favor, político y religioso.

Idéntico a este de ciudades rodantes y juegos entre equipos, no me acuerdo del nombre...

Te refieres a Chrome Shelled Regios, pero de político y religioso no tiene mucho, al menos es lo que me pareció.

Yo me había topado de casualidad con el manga de Shingeki, y como bien han dicho, al principio me atrapó la originalidad de la historia que tenía todo la pinta de poder llegar a ser algo épico, pero conforme van introduciendo a los personajes, y cuando llegan al punto en que te muestran el power up de Eren se jode todo. Y los pocos personajes que salvan la serie siempre terminan en segundo plano, acompañado de unos twist plot producto de alguna noche de copas.
Con todo lo anterior lo único que esperaba al ver el anime eran las escenas de batalla, que son lo que verdaderamente vale la pena, pero que no resultan suficientes para salvar una historia y unos protas que al verlos en movimiento resultan aún más lamentables. No he leído el manga recientemente así que no tengo idea que esperar de la segunda temporada, pero dudo que haya ido a mejor.
20 Oct 2015, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 19:56 por Tyrion)
Mensaje: #14228

RE: ¡Hablemos de Anime!

NO LEER SI NO SE HA VISTO LA SERIE

SNK:
Mostrar
Todo cago cuando Eren se convierte en titan. Hubiera sido una buena historia si fuera la supervivencia de los humanos contra los titanes, con nuevas tecnologia, armas, conocimientos y esas cosas. Pero... al final resulto ser un anime de Titanes vs Titanes. Donde el prota tiene un poder de un titan y ataca a los otros titanes, porque el humano/titan quiere matar a todos los titanes. Me parece que eso es lo estupido de la serie. ¿Ironia o hipocrecia?
20 Oct 2015, 19:52
Mensaje: #14229

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hombre, parecido por apocalíptico y decepcionante...

Apocalíptico me refería a su desarrollo Sonrisa

Creo que en el spoiler sobre la serie que puse anteriormente lo dije, si hubiese ocurrido, se hubiese salido la serie. Desde ahí, caída en picado.

Esto es un shonen de medio pelo, a otros shonen le pierdes el interés al capítulo 300, este al 6°.

Kamina te recomendará crecepelo Jadeo grande todos sabemos que te hace falta Risa

20 Oct 2015, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 19:55 por Tyrion)
Mensaje: #14230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero es que Titanes es un shonen "corto". Los otros tardan más en arrancar, el problema de los shonen es cuando arrancan xD Pero vamos, lo dice uno que renegó de Naruto al 50, bueno, ya antes me aburría. A Bleach no llegué ni a eso.

Si algo no necesito precisamente son crecepelos y similares xD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)