Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
20 Oct 2015, 13:39 Mensaje: #2471 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Es superior una leyenda a un rey de reyes o a un dios de la muerte? xD
| |||
20 Oct 2015, 13:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 13:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2472 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(20 Oct 2015)Tyrion escribió: Todos los rangos, salvo los de subidas y el de vip, son culpa de wakka. Y la elección de las series del viejo staff. Así que maldecid a la mafia gallega, AleK, el propio wakka y, sobre todo, a JUDAI, por el mal gusto en los mismos xD Pues ya que lo comentas, mi madre y mi abuela son gallegas. Nacieron en la calle de las huertas, que sale directamente de la plaza del Obradoiro, donde está la catedral. Así que, xdios, un poco más de cariño al grupo creador. (20 Oct 2015)Andrés escribió: El asunto fue que para este rango, que pretendía ser el último, llevara a alguien que sea referente del anime por este lado del mapa. Y bueno, ganó el señor bondadoso. Hasta hubo alguien que propuso Naruto. xDDDDD Me pregunto qué diríais si hubiera aparecido Heidi en el diseño del rango, precisamente, por la misma razón que indicas. Para el siguiente, si es que alguna vez se considera, propongo a Mazinger, por supuesto. | |||
20 Oct 2015, 13:50 Mensaje: #2473 | |||
| |||
Fecilidades por tu rango Khaasito.
| |||
| |||
No sé si estoy feliz o decepcionado por el nuevo rango(creo que lo segundo ), pero bueno solo paso a felicitar a nuestro ganador "Felicidades Khaas".
| |||
20 Oct 2015, 21:10 Mensaje: #2475 | |||
| |||
Me esperaba un rango de Berserk, Macross, City Hunter o de Cobra como leyenda. Pff.. ¡Felicidades, Khaasito! Me pregunto cuánto aguantarás sin tocar galleta. xD | |||
20 Oct 2015, 21:12 Mensaje: #2476 | |||
| |||
Felicidades a Caiser, mi hermano de la mafia argenta, por obtener su rango especial <3.
| |||
20 Oct 2015, 21:17 Mensaje: #2477 | |||
| |||
No se en que momento llegue a Veterano pero lo hice :'D, hora de hacer spam más aportes para llegar a caballero :'v
| |||
20 Oct 2015, 21:23 Mensaje: #2478 | |||
| |||
Cierto. ¡Felicidades, Kaizer! Tu primer rango especial, eh. Ahora toca ir a por el de Rey de Reyes y ya puedes morir tranquilo. | |||
20 Oct 2015, 21:23 Mensaje: #2479 | |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
20 Oct 2015, 21:26 Mensaje: #2480 | |||
| |||
DW colocándose la soga el solito. Y encima se tomó su tiempo para dejar bien bonita la horca. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)