¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:27

Rangos del foro

20 Oct 2015, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 21:58 por Kaizer)
Mensaje: #2481

RE: Rangos del foro

Gracias, muchachos, creo que llegué cuando hice la ficha de Shinmai maou, la cosa esa que es casi hentai XD.
Felicidades a Piedra-chan, ya es todo un hombre de pecho peludo por estas tierras.

Como bien dijo Brandon, ahora a por el Rey de reyes, y ahí ya tendré el obejtivo del año que viene cumplido (si es que llego), o tal vez DW nos sorprenda y el rango de los verdecitos uploaders termine siendo la polla (diría Kevin).

20 Oct 2015, 21:45
Mensaje: #2482

RE: Rangos del foro

Muchas felicidades, señor Kaizer!!! Igual, cuando tenga biznietos, llego yo a tu rango. Ahora bien, no descartes que se realice, en cualquier momento, otra intervención inquisitorial depuración del foro y te quedes en unos 200 mensajes, como yo...MaloMaloMaloMaloMaloMaloSacar lengua

PD: Brandon, hijo, de verdad que eres adorable.Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"
20 Oct 2015, 22:00
Mensaje: #2483

RE: Rangos del foro

Jajaja esperemos que no, que llevo unos mensajitos en el Quejódromo XD.

Y llevas rango especial por ser VIP, Mazinger, así que no tienes apuro en llegar a estos rangos, ya que el tuyo de todas formas no cambiará.

20 Oct 2015, 22:17
Mensaje: #2484

RE: Rangos del foro

Quejodromo quedara para siempre. Sera un hilo de Spam, como habla de lo que sea. No molesta a nadie, y tampoco es que haya una explosion de spam todos los dias.
20 Oct 2015, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 22:44 por Edlandrez)
Mensaje: #2485

RE: Rangos del foro

Felicitaciones mi buen amigo Kaizer, que tenías merecido un rango especial desde hace tiempo. Y aprovecho para felicitarte también porque ahora eres un verdecito, y más que nada agradecerte, porque es el resultado de todos los aportes que has hecho durante el tiempo que llevas en UF.
P.D. Yo también voy a por el Rey de Reyes, y FRUS ya esta a punto de alcanzar otro rango especial. Como pasa el tiempo...
P.D.2 ¿Cuando se hizó FRUS usuario VIP? Ya voy necesitando lentes.
20 Oct 2015, 22:45
Mensaje: #2486

RE: Rangos del foro

Felicidades por tu nuevo rango Kaizercito :3
20 Oct 2015, 22:50
Mensaje: #2487

RE: Rangos del foro

Muchas gracias, queridísmo amigo, Ed, al igual que a Steincer (que me ayudó con la cosilla del explorer.exe XD), ah y a God, que en el anterior mensaje medio me saltié el gracias XD.

Y FRUS se volvió de la alta alcurnia hace una semana creo, se ve que no quizo dejar el rango de Rey de reyes, y optó por hacerse VIP, y esquivar los rangos malos normales.

20 Oct 2015, 22:53
Mensaje: #2488

RE: Rangos del foro

¡Felicidades por el verde, Kaizer!

A ver si algún día llegas al celeste y pasamos a igualar a los españoles. (Fest no cuenta porque en realidad es peruano, aunque diga lo contrario)

20 Oct 2015, 22:59
Mensaje: #2489

RE: Rangos del foro

Cuentas a catorce, qué bonito. Fest no es que no sepa si es español o peruano, es que todavía no se ha dado cuenta de su propio nacimiento.

Un rango para los verdes... je, tened miedo, tened mucho miedo, que DW ha llegado a decir que Arcana Famiglia no es tan mala.
20 Oct 2015, 23:02
Mensaje: #2490

RE: Rangos del foro

Y no te olvides de que es fanboy de SAO. Como se le ocurra poner un rango de Kirito...



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)