¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 11:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Oct 2015, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 20:10 por Frus)
Mensaje: #14231

RE: ¡Hablemos de Anime!

Así empezaron casi todas, como cortas... unas con más o menos éxito.
Unas mueren al 6° capítulo.
Otras, para tí al 50.
Debería tratarle de usted ¿?
Haber si viene Kamina y nos ilumina, el está más ducho en estos temas.

20 Oct 2015, 21:52
Mensaje: #14232

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre la originalidad de los titanes:

La humanidad está a punto de extinguirse, el origen de la amenaza se ha olvidado con los años (a excepción de algunos elegidos) y al final no resulta ser lo que parecía, esa amenaza escala con el tiempo a la vez que la capacidad de los humanos para defenderse...

A grandes rasgos es el esqueleto de muchísimas historias, se me escapa en donde radica su originalidad.

Imaginemos a un protagonista típico que perdió a su madre por el ataque de "los koalas", y el pobre al no poder hacer nada jura venganza a "los koalas", pero es impotente ya que "los koalas" asedian a lo que queda de la humanidad en la isla de nombre "cualquiera vale" y no parece haber esperanza. Por cierto, el padre del prota sabe algo de "los koalas" y su supremacía, que se va revelando poco a poco (“los koalas” fueron creados por los hombres o son extraterrestres, lo mismo da). A esa serie la llamaría Koagelion. Esta idea vale millones Guiño y a nadie se le había ocurrido jajajajajaja.
20 Oct 2015, 21:58
Mensaje: #14233

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)elferto escribió:  Sobre la originalidad de los titanes:

La humanidad está a punto de extinguirse, el origen de la amenaza se ha olvidado con los años (a excepción de algunos elegidos) y al final no resulta ser lo que parecía, esa amenaza escala con el tiempo a la vez que la capacidad de los humanos para defenderse...

A grandes rasgos es el esqueleto de muchísimas historias, se me escapa en donde radica su originalidad.

Imaginemos a un protagonista típico que perdió a su madre por el ataque de "los koalas", y el pobre al no poder hacer nada jura venganza a "los koalas", pero es impotente ya que "los koalas" asedian a lo que queda de la humanidad en la isla de nombre "cualquiera vale" y no parece haber esperanza. Por cierto, el padre del prota sabe algo de "los koalas" y su supremacía, que se va revelando poco a poco (“los koalas” fueron creados por los hombres o son extraterrestres, lo mismo da). A esa serie la llamaría Koagelion. Esta idea vale millones Guiño y a nadie se le había ocurrido jajajajajaja.

Si el origen de los koalas lo enlazas con el gran Mofli, hasta veo la serie.

Y eso que odiaba la puñetera canción del final de Mofli...
20 Oct 2015, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 22:29 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14234

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)elferto escribió:  Sobre la originalidad de los titanes:

La humanidad está a punto de extinguirse, el origen de la amenaza se ha olvidado con los años (a excepción de algunos elegidos) y al final no resulta ser lo que parecía, esa amenaza escala con el tiempo a la vez que la capacidad de los humanos para defenderse...

A grandes rasgos es el esqueleto de muchísimas historias, se me escapa en donde radica su originalidad.

Imaginemos a un protagonista típico que perdió a su madre por el ataque de "los koalas", y el pobre al no poder hacer nada jura venganza a "los koalas", pero es impotente ya que "los koalas" asedian a lo que queda de la humanidad en la isla de nombre "cualquiera vale" y no parece haber esperanza. Por cierto, el padre del prota sabe algo de "los koalas" y su supremacía, que se va revelando poco a poco (“los koalas” fueron creados por los hombres o son extraterrestres, lo mismo da). A esa serie la llamaría Koagelion. Esta idea vale millones Guiño y a nadie se le había ocurrido jajajajajaja.

No voy a negar que tienes facilidad expresiva y, además, me has hecho sonreir, que no es poco. De todas formas, mira que sois, eh!!!

Ahora va a resultar que ya no se queda ni en aceptable sino que es una porquería.

No, si cuando dijo Brunner que, sin saberlo, había destapado la caja de los truenos...
20 Oct 2015, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 22:25 por brunner77)
Mensaje: #14235

RE: ¡Hablemos de Anime!

Brunner (de Bruno), no Brummer.

Y nah, qué originalidad ni que nada. Ya he visto ese argumento antes —y mucho mejor desarrollado— en una serie que se llama Blue Gender. Gran anime, por cierto. Es una pena que no tenga una buena versión en español.

P. D.: Ah, y poxitron, no positron (ya sabes por qué lo digo) xD.

20 Oct 2015, 22:24
Mensaje: #14236

RE: ¡Hablemos de Anime!

No quise decir que fuera una porquería, por ejemplo, de Tengen Toppa Gurren Lagann se puede decir prácticamente lo mismo y me parece una serie estupenda de la que no quiero ver los defectos (que seguro tiene). Lo que pasa, es que a día de hoy es muy difícil hacer algo que se puede llamar original. Y quería importunar un poco a los fans de los Titanes Guiño (la cual tiene indiscutiblemente grandes cualidades).
20 Oct 2015, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 22:28 por Edlandrez)
Mensaje: #14237

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Ahora va a resultar que ya no se queda ni en aceptable sino que es una porquería.

Pues es casi igual que la vez que preguntaste por Code Geass...
Ahora por favor, pide opiniones sobre Sword Art Online. Hmmm

(20 Oct 2015)brunner77 escribió:  Brunner (de Bruno), no Brummer.
Don Bruno-chama. Amor
20 Oct 2015, 22:27
Mensaje: #14238

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que esto está lleno de haters. Titanes no es tan mala. Ni tan buena. Al que le gusten los shonen le gustará casi seguro.

¿Blue Gender es una de un tío a lo Walt Disney y unos bichos? Recuerdo haberla visto hace años, una serie bastante adulta, la verdad. No sé por qué creía que había sido licenciada en España. A saber qué versión vi, seguramente sería en inglés entonces.
20 Oct 2015, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 22:35 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14239

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)brunner77 escribió:  Brunner (de Bruno), no Brummer.

Y nah, qué originalidad ni que nada. Ya he visto ese argumento antes —y mucho mejor desarrollado— en una serie que se llama Blue Gender. Gran anime, por cierto. Es una pena que no tenga una buena versión en español.

P. D.: Ah, y poxitron, no positron (ya sabes por qué lo digo) xD.

Ya está editado, ha sido una confusión con el teclado xD. Ni que lo hiciera aposta... Mil perdones.

(20 Oct 2015)elferto escribió:  No quise decir que fuera una porquería, por ejemplo, de Tengen Toppa Gurren Lagann se puede decir prácticamente lo mismo y me parece una serie estupenda de la que no quiero ver los defectos (que seguro tiene). Lo que pasa, es que a día de hoy es muy difícil hacer algo que se puede llamar original. Y quería importunar un poco a los fans de los Titanes Guiño (la cual tiene indiscutiblemente grandes cualidades).

Nada, nada, eres muy malo y, en general, sois unos incirrones MaloMalo

A mí, hasta ahora, repito que me gusta.

(20 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(20 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Ahora va a resultar que ya no se queda ni en aceptable sino que es una porquería.

Pues es casi igual que la vez que preguntaste por Code Geass...
Ahora por favor, pide opiniones sobre Sword Art Online. Hmmm

(20 Oct 2015)brunner77 escribió:  Brunner (de Bruno), no Brummer.
Don Bruno-chama. Amor

Ahora que lo mencionas... es verdad, amigo Edlander. Cada vez que pregunto por una serie la ponen a parir.
20 Oct 2015, 22:34
Mensaje: #14240

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cambiando de tema.. ¿Qué os parece Space Dandy?


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)