¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Oct 2015, 22:37
Mensaje: #14241

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Tyrion escribió:  Es que esto está lleno de haters. Titanes no es tan mala. Ni tan buena. Al que le gusten los shonen le gustará casi seguro.

¿Blue Gender es una de un tío a lo Walt Disney y unos bichos? Recuerdo haberla visto hace años, una serie bastante adulta, la verdad. No sé por qué creía que había sido licenciada en España. A saber qué versión vi, seguramente sería en inglés entonces.

Exacto, esa misma. Creo que tenemos la versión de Rakuen en el foro, pero es de su época "no tan buena".

Imagen:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Blue

Cambias a los titanes por los bichos estos o viceversa y tienes casi el mismo anime (al menos en un principio), aunque esta toca temas más profundos de una manera fantástica y contiene algo de filosofía (o más bien, bastante), cosa que Titanes no. Una serie muy adulta, desde luego. Es de mis favoritas.

20 Oct 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 22:42 por Tyrion)
Mensaje: #14242

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, Blue Gender tira clarísimamente al seinen. Desde los protas, mucho más adultos, hasta la oscuridad en la trama y el desarrollo. De hecho creo recordar que hay gore y hasta sexo "para calmar el estrés de la batalla" xD No recuerdo muchos detalles porque la debí ver hace... ¿diez años? Pero guardo un buen recuerdo de ella. Tal vez le pegue un revisionado. Al fin y al cabo es lo que estoy haciendo últimamente, volviendo a ver Monster, Bebop, GITS... ya tenía en la lista Cross Game y Mushishi, igual meto esta también.

Al final FRUS va a llevar razón y me estoy volviendo decrépito Fruncir (¿era eso, FRUS? xD)
20 Oct 2015, 22:42
Mensaje: #14243

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Brandon escribió:  Cambiando de tema.. ¿Qué os parece Space Dandy?

Graciosa. Eso me recuerda que tengo que terminarla xDD
20 Oct 2015, 22:42
Mensaje: #14244

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Brandon escribió:  Cambiando de tema.. ¿Qué os parece Space Dandy?

Tiene sus capitulos muy buenos y otros que son infumables y no tienen sentido alguno como el del Ramen, ¡¿que coño es eso?!
20 Oct 2015, 22:49
Mensaje: #14245

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Tyrion escribió:  Hombre, Blue Gender tira clarísimamente al seinen. Desde los protas, mucho más adultos, hasta la oscuridad en la trama y el desarrollo. De hecho creo recordar que hay gore y hasta sexo "para calmar el estrés de la batalla" xD No recuerdo muchos detalles porque la debí ver hace... ¿diez años? Pero guardo un buen recuerdo de ella. Tal vez le pegue un revisionado. Al fin y al cabo es lo que estoy haciendo últimamente, volviendo a ver Monster, Bebop, GITS... ya tenía en la lista Cross Game y Mushishi, igual meto esta también.

Al final FRUS va a llevar razón y me estoy volviendo decrépito Fruncir (¿era eso, FRUS? xD)

El sexo juega un papel muy importante en la serie, como debería ser siempre. xD Pero claro, en un shounen como el de los Titanes no podrían poner ese tipo de escenas.

Blue Gender debería ser más conocida Fruncir, pero entre que es muy adulta, un poco lenta en ocasiones, que tiene varios capítulos autoconclusivos, que la animación se ha quedado muy atrás y que a mucha gente no le agradó el final por su contenido filosófico, las notas que recibe no son muy buenas, y entonces hay menos chances de que la gente que se guía de los tops como los de MyAnimeList o AniDB la miren. Aun así, con sus defectos y todo, me parece magnífica. Diría sin pensarlo dos veces que es un MUST WATCH.

20 Oct 2015, 22:50
Mensaje: #14246

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cambiando de tema.. ¿Qué os parece Evangelion?
20 Oct 2015, 22:56
Mensaje: #14247

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Brandon escribió:  Cambiando de tema.. ¿Qué os parece Evangelion?

Siempre me ha gustado mucho, está llena de personajes torcidos.
20 Oct 2015, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 22:59 por brunner77)
Mensaje: #14248

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te gusta mucho cambiar de tema, ¿eh, Brandon? ¿Por qué mejor no nos hablas del anime de tu país, el de Nazca? ¿O es que no lo has visto? xD

20 Oct 2015, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 23:04 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14249

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Brandon escribió:  Cambiando de tema.. ¿Qué os parece Evangelion?

Me encanta, es la hostia, la recomiendo. Para mi humilde gusto es de lo mejor que he visto. Espectacular, impactante; en fin...

Abrazos, Brandoncito

Edito: es cierto, por qué cambias de tema todo el rato???
20 Oct 2015, 23:07
Mensaje: #14250

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Brandon escribió:  Cambiando de tema.. ¿Qué os parece Evangelion?

Una estupenda serie!
Renegué de no gustar esta serie; apenas conocia el mundo del anime; porque vi que tenia robots
y me dije que seria tipica serie de peleas en el espacio
Vaya que si estaba equivocado todo el contenido, la sopa revuelta de filosofia y conceptos es "exquisita"?

La pelicula de El fin de Evangelion junto con GITS son las unicas pelis anime que tras ver
ciertas escenas me causaron dolor de estomago por lo que veia y decian...


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)