¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 13:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Oct 2015, 23:10
Mensaje: #14251

RE: ¡Hablemos de Anime!

Perdonad. No me expliqué bien.

Me refiero a las actuales pelis de Eva, no a la serie. Esa me la tragué por Locomotion hace varios años, ya.

Si he visto esa serie.. de Nazca.. ¿Contento? ¿Ahora estás felíz? xD Espero que sí.

¿Por qué os interesa si cambio o no de tema? La verdad es que quería despertar al hater supremo, pero según veo.. no apareció.
20 Oct 2015, 23:16
Mensaje: #14252

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no aparece el, aparezco yo xD. El protagonista es la cosa mas emo que ha parido el mundo del manga/anime. Encima esta el gayolo ese xDDD y la unica que se libraba era Asuka hasta cierto momento y Rei nunca me cayo bien aunque Shinji es lo peor como he dicho.
20 Oct 2015, 23:20
Mensaje: #14253

RE: ¡Hablemos de Anime!

AJAJA de personajes si Shinji es una mierdecilla, joder esos tios que se la pasan lamentando, haciendose victimas y perdiendo el tiempo
Aunque si Asuka y Rei fuesen reales les daba, sobretodo a Rei, no se pero me cae mejor que Asuka
20 Oct 2015, 23:23
Mensaje: #14254

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Dónde está macintosh para venir a hablarles de la empatía cuando se lo necesita?

20 Oct 2015, 23:24
Mensaje: #14255

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ser emo en aquella época era una cosa muy "nueva" y "radical". Yo las nuevas todavía no he visto. La animación me parece espectacular Amor.
20 Oct 2015, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 23:28 por Brandon)
Mensaje: #14256

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso, eso, que sigan los insultos. Todo corre a mi cuenta. Hoy me han pagado.
No sé de dónde, porque no trabajo, pero me han pagado de algo.

Si se cansan de Shinji o Eren, pues prosigan con Kirito, Luffy o Natsu. ¡Sigan, sigan!
20 Oct 2015, 23:30
Mensaje: #14257

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Brandon escribió:  ¿Por qué os interesa si cambio o no de tema? La verdad es que quería despertar al hater supremo, pero según veo.. no apareció.

A mí, de repente, me ha parecido llamativo que, por dos veces, y empleando la misma frase, hayas hecho el mismo comentario... casi sin dejar espacio a contestaciones. Por eso, cuando lo ha mencionado brunner, he editado para preguntártelo.

De todas formas, no sé, te veo últimamente algo raro y no tan cariñoso como, al menos para mí, es habitual. Espero que estés bien.

Por cierto, quién es el hater supremo ese???

Un abrazo.
20 Oct 2015, 23:31
Mensaje: #14258

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espera un momento. ¿Qué clase de pago?, ¿cobras en negro?, bueno, aquí al menos es la moda Risa. Y los que has nombrado me caen bien Amor.
20 Oct 2015, 23:41
Mensaje: #14259

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Brandon escribió:  Eso, eso, que sigan los insultos. Todo corre a mi cuenta. Hoy me han pagado.
No sé de dónde, porque no trabajo, pero me han pagado de algo.

Si se cansan de Shinji o Eren, pues prosigan con Kirito, Luffy o Natsu. ¡Sigan, sigan!
Empezaría por Kirito, pero hay personajes peores que el, como Asuna o, sobre todo, Yui!!

Yo también quiero saber quién es ese hater supremo, entre haters debemos entendernos (?)
20 Oct 2015, 23:47
Mensaje: #14260

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(20 Oct 2015)Brandon escribió:  ¿Por qué os interesa si cambio o no de tema? La verdad es que quería despertar al hater supremo, pero según veo.. no apareció.

A mí, de repente, me ha parecido llamativo que, por dos veces, y empleando la misma frase, hayas hecho el mismo comentario... casi sin dejar espacio a contestaciones. Por eso, cuando lo ha mencionado brunner, he editado para preguntártelo.

De todas formas, no sé, te veo últimamente algo raro y no tan cariñoso como, al menos para mí, es habitual. Espero que estés bien.

Por cierto, quién es el hater supremo ese???

Un abrazo.

Su nombre no puede pronunciarse así porque así. Pero puedes llamarlo Él.

Soy una persona buena, bondadosa, y muy pero muy cariñosa. En mi no existen deseos terrenales.
Pierde cuidado. Quizás estés malinterpretando el tono de mis amigables mensajes. Llenos de amor y paz.

Oh, yo soy el equivocado y la regla me está pasando factura. De todas formas, no me hagas caso.
A todos nos llegan esos días..


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)