¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Oct 2015, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 01:17 por Kainealex)
Mensaje: #26441

RE: ¡Habla de lo que sea!

Señoras y señores en unos minutos (Al menos aquí) entraremos en el 21 de Octubre del 2015, el día de Regreso al futuro 2. Que friki, ¿si? Risa

Algunos inventos de la película han sido creados: Patinete volador, zapatillas con cordones automáticos, chat tipo Skype. Los guionistas acertaron de pleno en algunas cosas, tiene mucho mérito, la película es de los 80 y ya sabéis como se imaginaban el futuro en aquella época.
20 Oct 2015, 23:30
Mensaje: #26442

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Oct 2015)Kainealex escribió:  Señoras y señores en unos minutos (Al menos aquí) entraremos en el 21 de Octubre del 2015, el día de Regreso al futuro 2. Que friki, ¿si? Risa

Algunos inventos de la película han sido creados: Patinete volador, zapatillas con cordones automáticos, chat tipo Skype. Los guionistas acertaron de pleno en algunas cosas, tiene mucho mérito, la película es de los 80 y ya sabéis como se imaginaban el futuro en aquellas época.

Mi película en carne y hueso favorita. Tal vez me la vea otra vez for the lulz.
20 Oct 2015, 23:34
Mensaje: #26443

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espera. Las zapatillas ya están? Digo, lo último que vi fue un prototipo muy lejos de la realidad de la peli.
Muchos hipotecaremos nuestra casa por unas zapatillas así. -Lo mismo pasará con el sable láser de Star Wars- xD
20 Oct 2015, 23:58
Mensaje: #26444

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, las zapatillas están listas y empaquetadas Guiño. De hecho las va a sacar hoy a la venta Nike para conmemorar la fecha de Regreso Al Futuro.
21 Oct 2015, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 00:34 por Kaizer)
Mensaje: #26445

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí solo me importa el skater volador Guay, lástima que no aún no está Indeciso.

Y cambiando de tema (a lo Brandon)... Traigo esto para aquí para no hacer off-topic...

(21 Oct 2015)brunner77 escribió:  La verdad es que MEGA tiene muchas ganas de romper las pelotas con esto. También te dan un aviso de copyright, el cual tienes que aceptar, cuando quieres obtener los enlaces.

Es de las trolleadas más grandes que ha empezado a hacer MEGA (sin mencionar que ultimamente está más tsundere de lo habitual, que ya era mucho). Para conseguir cada puto link, tienes que darle aceptar al aviso ese, es una putada enorme. Luego hay que poner "ver enlace completo"... Se pierde un montón de tiempo con esas mierdas Enfadado.

21 Oct 2015, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 00:33 por .SoRa.)
Mensaje: #26446

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mi "Volver al futuro" no es ni tan buena, 7/10. La mejor la ultima cuando Marty trata de evitar su propio encuentro a si mismo(La fiesta de sus padres). Pelicula normalona sin mas. Prefiero Gattaca.

Y en cuanto a Stars Wars, creo que es la pelicula/trilogia mas sobrevalorada de la historia. amen de haber enterrado la carrera de Geroge Lucas y casi todos sus actores (salvo Harrison Ford). Que haya tenido 3 peliculas como preambulo (todas con un diseño de personajes/extraterrestres DESASTROSO y lo peor de todo, previsibles), y ahora se vienen "n" secuelas... todo sea con tal de sacar mas pasta.

21 Oct 2015, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 00:38 por brunner77)
Mensaje: #26447

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)Kaizer escribió:  Y cambiando de tema (a lo Brandon)... Traigo esto para aquí para no hacer off-topic...

(21 Oct 2015)brunner77 escribió:  La verdad es que MEGA tiene muchas ganas de romper las pelotas con esto. También te dan un aviso de copyright, el cual tienes que aceptar, cuando quieres obtener los enlaces.

Es de las trolleadas más grandes que ha empezado a hacer MEGA (sin mencionar que ultimamente está más tsundere de lo habitual, que ya era mucho), para conseguir cada puto link, tienes que darle aceptar al aviso ese, es una putada enorme. Luego hay que poner "ver enlace completo"... Se pierde un montón de tiempo con esas mierdas Enfadado.

Tal y como decís, entre esto y aquello de que muchos enlaces cambiaron de URL... y mejor ni hablemos de los enlaces con "error temporal". Andá a saber qué carajo significa "temporal" para ellos.

Algún día vamos a tener que abrir el "Hablemos de MEGA" para poder quejarnos como es debido sin tener que molestar en otros hilos. Sería algo así como el quejódromo, pero con quejas de verdad.

21 Oct 2015, 00:56
Mensaje: #26448

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué apoyo tendría un Remake de Back to the Future. Sería divertido ver el resultado que todos imaginamos. xD
___________
Hace mucho MEGA se está ganando el asco de la comunidad -donde me incluyo- El último caso grave fue el cambio de dominio que afectó miles de enlaces.
Hasta el momento, MEGA no me ha dado de baja ninguna cuenta. El día que lo haga, voy a preferir invertir en el servicio de toda la vida. A ver si me dan de baja un seedbox. Risa
21 Oct 2015, 01:07
Mensaje: #26449

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)Kaizer escribió:  A mí solo me importa el skater volador Guay, lástima que no aún no está Indeciso.

Y cambiando de tema (a lo Brandon)... Traigo esto para aquí para no hacer off-topic...

(21 Oct 2015)brunner77 escribió:  La verdad es que MEGA tiene muchas ganas de romper las pelotas con esto. También te dan un aviso de copyright, el cual tienes que aceptar, cuando quieres obtener los enlaces.

Es de las trolleadas más grandes que ha empezado a hacer MEGA (sin mencionar que ultimamente está más tsundere de lo habitual, que ya era mucho). Para conseguir cada puto link, tienes que darle aceptar al aviso ese, es una putada enorme. Luego hay que poner "ver enlace completo"... Se pierde un montón de tiempo con esas mierdas Enfadado.

De hecho el skater volador ya es un hecho. Hay un prototipo y lo han estado creando junto con la ayuda del increíble Tony Hawk. Por ahora solo puede volar sobre un tipo de estructura y esta genial Amor. Al igual que le pasa a Marty con su aero-patín, este no puede volar sobre el agua.

(21 Oct 2015)zib escribió:  Para mi "Volver al futuro" no es ni tan buena, 7/10. La mejor la ultima cuando Marty trata de evitar su propio encuentro a si mismo(La fiesta de sus padres). Pelicula normalona sin mas. Prefiero Gattaca.

Y en cuanto a Stars Wars, creo que es la pelicula/trilogia mas sobrevalorada de la historia. amen de haber enterrado la carrera de Geroge Lucas y casi todos sus actores (salvo Harrison Ford). Que haya tenido 3 peliculas como preambulo (todas con un diseño de personajes/extraterrestres DESASTROSO y lo peor de todo, previsibles), y ahora se vienen "n" secuelas... todo sea con tal de sacar mas pasta.

Lo que acabas de escribir es que como comentar que las trilogías de El Señor De Los Anillos y El Padrino (Bueno solamente la 1 y la 2) están sobrevaloradas Jadeo grande, hereje. Todas las precuelas son previsibles, ya hemos visto el final Guiño. Y citando a Homer Simpson: ¡A que te mato! Risa.
21 Oct 2015, 01:12
Mensaje: #26450

RE: ¡Habla de lo que sea!

DIOS nos libre de que se haga un remake de esa saga. Sería algo infumable.

Por cierto, lo del patinete volador aun está muy lejos.

Dejando volar un poco mi imaginación, a mi me gustaría llegar a ver unos patines similares a los de Air Gear. Siempre me gustó patinar.


Usuario(s) navegando en este tema: 114 invitado(s)