Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
20 Oct 2015, 23:03 Mensaje: #2491 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Pues yo quiero un rango de Holo o de Karen, incluso podria aceptar uno de Asuna o Yuno.
| |||
20 Oct 2015, 23:12 Mensaje: #2492 | |||
| |||
Felicidades Kaizer, has llegado a uno de los mejores rangos de UF XDDD
| |||
20 Oct 2015, 23:16 Mensaje: #2493 | |||
| |||
Felicidades Kaizer, da gusto ver tanta emoción por conseguir un rango nuevo.
| |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
21 Oct 2015, 00:03 Mensaje: #2495 | |||
| |||
Así que este rango mola para muchos, ¿eh? pues menos mal, porque lo llevaré bastante tiempo XD. Muchas gracias a todos por las felicitaciones . | |||
21 Oct 2015, 00:35 Mensaje: #2496 | |||
| |||
Felicidades por el rango, con un poco de suerte, yo también alcanzaré alguno dentro de 2 o 3 años | |||
21 Oct 2015, 01:06 Mensaje: #2497 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(20 Oct 2015)Tyrion escribió: Todos los rangos, salvo los de subidas y el de vip, son culpa de wakka. Y la elección de las series del viejo staff. Así que maldecid a la mafia gallega, AleK, el propio wakka y, sobre todo, a JUDAI, por el mal gusto en los mismos xD Jejeje, con razón aquel banner que aún me impacta ver Yo voy pal rango bueno o no 77? | |||
21 Oct 2015, 02:03 Mensaje: #2498 | |||
| |||
Felicidades a Khaas, aunque ese rango es una basura Leyenda de UF con la carita de Goku a quien se le puede ocurrir , por Dios!!!!
| |||
21 Oct 2015, 02:06 Mensaje: #2499 | |||
| |||
Vos querés un rango con una imagen de Alario, pero sabés bien que no se puede. Solamente rangos de anime.
| |||
| |||
Felicidades Kaizer por el rango ¿subiste no? Que yo me pierdo de todo por cierto, recuerdo cuando tenia ese rango y luego tocaron botones Edito: Cuantos colores tiene el rango de Khaas, no sé porque pensé bandera gay, pero cosas mías por llevar mas de dos meses sin ver anime :v felicidades y tal | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: