¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Oct 2015, 01:15
Mensaje: #26451

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hasta las películas de cantantes escolares son mejores que star wars.

Volver al futura si está bien , el padrino, cara cortada "no te muevas cabrón" que recuerdos.
21 Oct 2015, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 01:37 por .SoRa.)
Mensaje: #26452

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)Kainealex escribió:  Lo que acabas de escribir es que como comentar que las trilogías de El Señor De Los Anillos y El Padrino (Bueno solamente la 1 y la 2) están sobrevaloradas Jadeo grande, hereje. Todas las precuelas son previsibles, ya hemos visto el final Guiño. Y citando a Homer Simpson: ¡A que te mato! Risa.

Me has hecho acordar el señor de los anillos... si pues, otra saga sobrevalorada XD. Segunda y tercera parte que te aburres hasta dormirte en tu butaca(no es broma xD). y el preambulo con la inclusion de Smaug. Dos peliculas basadas en un libro de 137 paginas... En el caso del Padrino te tengo que dar toda la razon, es una obra maestra y nunca dije que no lo fuera.

Al menos no has mencionado a Harry Potter ni Los juegos del hambre. A veces creo que muchos escritores amparandose en la llamada "Literatura juvenil" quieren vendernos productos mediocres de dudosa calidad... es de esperar que peliculas basadas en ellas sean tremendos bodrios Enfermo

21 Oct 2015, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 01:35 por Khaas)
Mensaje: #26453

RE: ¡Habla de lo que sea!

Señor de los Anillos la 2º y la 3º son agradables para ver. Luego El Hobbit es todo INVENTADO no cumplen ni un solo punto del libro. Aunque es tipico de pelis y series hacerlo como le salen de los cojones xD.
La saga de Harry Potter creo que solo me vi una película y fue porque me invitaron a verla y solo la vi por esa querida Emma Watson que es lo unico que me llamaba de las pelis xDDD. Y sobre Juegos del Hambre no se muy bien sobre los libros, pero oye las pelis son fumables. Dejando que la prota al principio parece retrasadilla pero supongo que es lo tipico: Te dejan en una isla pues como que te toca asimilarlo.

PD: Las viejas leyendas no deberian tocarlas o si lo hacen. Hacerlo bien basandose en el libro correctamente o adaptandola como toca como quieras llamarlo. Pero bueno en el fondo es una forma de llamar a nuevos fans para las sagas o explotar la gallina de los huevos de oro.
21 Oct 2015, 01:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 01:50 por Caas)
Mensaje: #26454

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo lo que haya salido de la franquicia Harry Potter merece ser quemado y nunca reeditado. Es basura. Nunca entendí cuál era su gracia, si es que tenía alguna.
Los juegos del hambre no la vi ni quiero verla (inclúyase libros). Suena bastante mal, la verdad.
Soy de ese 99 % que ama El Padrino. Tanto el libro como las películas (las dos primeras, obviamente). Obras maestras en toda regla.
Con El Señor de los Anillos no me meto porque no veo la trilogía hace mucho tiempo y no estaría juzgándola como se debe. Las pelis de El Hobbit sí que dejan mucho que desear.
21 Oct 2015, 02:04
Mensaje: #26455

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)Khaas escribió:  Señor de los Anillos la 2º y la 3º son agradables para ver. Luego El Hobbit es todo INVENTADO no cumplen ni un solo punto del libro. Aunque es tipico de pelis y series hacerlo como le salen de los cojones xD.
La saga de Harry Potter creo que solo me vi una película y fue porque me invitaron a verla y solo la vi por esa querida Emma Watson que es lo unico que me llamaba de las pelis xDDD. Y sobre Juegos del Hambre no se muy bien sobre los libros, pero oye las pelis son fumables. Dejando que la prota al principio parece retrasadilla pero supongo que es lo tipico: Te dejan en una isla pues como que te toca asimilarlo.

PD: Las viejas leyendas no deberían tocarlas o si lo hacen. Hacerlo bien basandose en el libro correctamente o adaptandola como toca como quieras llamarlo. Pero bueno en el fondo es una forma de llamar a nuevos fans para las sagas o explotar la gallina de los huevos de oro.
Yo creo que lei hasta el segundo libro de los juegos del hambre nada del otro mundo pero la tipa es cualquier cosa "mujerzuela" por ejemplo pero retrasada no oh esa impresión no me la deja a mi claro que en la mitad de los libros se pasa el tiempo pensando, analizando y criticando cada mierdecilla que pasa, como todos xDDDD

(21 Oct 2015)Caas escribió:  Todo lo que haya salido de la franquicia Harry Potter merece ser quemado y nunca reeditado. Es basura. Nunca entendí cuál era su gracia, si es que tenía alguna.
Los juegos del hambre no la vi ni quiero verla (inclúyase libros). Suena bastante mal, la verdad.
Soy de ese 99 % que ama El Padrino. Tanto el libro como las películas (las dos primeras, obviamente). Obras maestras en toda regla.
Con El Señor de los Anillos no me meto porque no veo la trilogía hace mucho tiempo y no estaría juzgándola como se debe. Las pelis de El Hobbit sí que dejan mucho que desear.
¿No te metes con el señor de los anillos pero si con los juegos del hambre? Pero igual no la veas es basura yo solo vi la primera peli, claro que ya habia leido el primer libro creo que el ultimo libro no lo lei por un spoiler en internet de esos que destrozan el final del romance de los libros, pero aun sin el spoiler no lo hubiera terminado de leer xDDDD yo me entiendo Sacar lengua
21 Oct 2015, 02:06
Mensaje: #26456

RE: ¡Habla de lo que sea!

Twilight rulz!! #Mentira.
21 Oct 2015, 02:28
Mensaje: #26457

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que estáis con libros ¿Alguien ha leído la nueva novela de la saga Milleniun? Los tres primeros libros me gustaron mucho y tengo ganas de leer el cuarto.
21 Oct 2015, 02:34
Mensaje: #26458

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tampoco la he leído, pero la crítica le da como a piñata. Poco mas y dicen que Lagercrantz es un mercenario... Anda, animate a leerla y luego me cuentas como te fue XD

21 Oct 2015, 03:54
Mensaje: #26459

RE: ¡Habla de lo que sea!

si eres fanatico del padrino dime el nombre de las 5 familias xD broma si no me gusta juegos del hambre ni harry potter , y a ver harry potter prefiero ver el señor de los anillos.
21 Oct 2015, 10:52
Mensaje: #26460

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me estoy leyendo la nueva de Millenium, vamos, de hecho la empecé ayer xD Solo llevo tres capis y no ha salido Lisbeth. Como las otras tres tampoco es que empezasen muy animadas no me animo a criticar el inicio de esta. Tampoco soy superfan de la saga, pero ya que me leí los anteriores... Para autores nórdicos prefiero a otros.

Ah, y las pelis de Potter están muy bien hechas, son muy entretenidas. La trilogía de El Señor de los Anillos también, el Hobbit ya sí que es otro cantar y mucha gente merece morir por ella. De los Juegos del Hambre no hablo, me quedé frito a mitad de la primera peli.


Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)