¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Oct 2015, 11:08
Mensaje: #26461

RE: ¡Habla de lo que sea!

Harry es pa niños de 8, 10, 12. Y mu bién hechas para el público al que fueron dedicadas. Yo excepto la última, las disfruté como un Tyrion, será cosa de la edad.
De El señor de los anillos tengo la versión normal y coleccionistas, para que escribir sobre ellas xddd

Y Los juegos del hambre, será la moda de los que supuran hormonas por todos lados o la falta de ideas, porque junto a los Divergentes, Crepúsculos y dos o tres más títulos que no me acuerdo, son mas que cayos, todas son iguales... de malas.

21 Oct 2015, 12:08
Mensaje: #26462

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las pelis de Harry Potter a mi me encantaron, pero los libros son mejores (?) ¡Pues no me los habré leído veces! (De cuando aún leía libros, que tristemente ya no lo hago :/).
De El Señor de los Anillos, me he visto las tres pelis, varias veces también (xD) y me encantan, son bestiales. Eso sí, la versión normal. Con el libro sí que no pude, muy tostón al principio, así que lo dejé en la página 30. Y digo el libro porque en mi casa tenemos las tres partes en un mismo libro.
Con el Hobbit me pasó al revés, me leí el libro (muy bueno, por cierto), pero las pelis ni las he visto, ni tengo intención de hacerlo. Hacer una trilogía de un libro de 200 páginas me parece un insulto.

Para terminar, de los Juegos del Hambre me vi la primera peli y me pareció una basura enorme. Media peli es un tostón y de la otra media me enteré porque la vi con mi hermana, que se había leído los libros, y me contaba lo que en la peli no contaban (como los nombres de los personajes XDDDD). En fin, una basura, como ya he dicho. Los libros tampoco los he leído, aunque me dicen que son mejores.
21 Oct 2015, 13:08
Mensaje: #26463

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me leí los juegos del hambre. Los libros son mejores que las películas, sin duda. Pero no nos engañemos, los libros no son tampoco ninguna maravilla, lo que pasa es que la adaptación es mierda xD Por no decir que el segundo libro es relleno (?)
21 Oct 2015, 14:37
Mensaje: #26464

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las pelis del señor de los anillos son buenas, cualquiera que no las haya visto, debería verlas.

En cuanto a los libros, bueno, podrán ser muy buenos y tener críticas fantásticas, pero yo no puedo con ellos, son un coñazo.
21 Oct 2015, 14:39
Mensaje: #26465

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ir a hacer una crema de calabaza y acabar con esto:

¡Habla de lo que sea! i8RjPxg
21 Oct 2015, 14:52
Mensaje: #26466

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como he dicho El Hobbit se lo han patillado totalmente.
21 Oct 2015, 17:20
Mensaje: #26467

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)Patroclo escribió:  Las pelis del señor de los anillos son buenas, cualquiera que no las haya visto, debería verlas.

En cuanto a los libros, bueno, podrán ser muy buenos y tener críticas fantásticas, pero yo no puedo con ellos, son un coñazo.


El libro mas entretenido de todos es su obra póstuma El Silmarillion. Eso sí, por ser póstuma no creo que sea 100% creación de Tolkien, y mas que edición diría que también hay añadidura de su hijo Christopher Tolkien.
21 Oct 2015, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 17:49 por Frus)
Mensaje: #26468

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)Nuna escribió:  
(21 Oct 2015)Patroclo escribió:  Las pelis del señor de los anillos son buenas, cualquiera que no las haya visto, debería verlas.

En cuanto a los libros, bueno, podrán ser muy buenos y tener críticas fantásticas, pero yo no puedo con ellos, son un coñazo.


El libro mas entretenido de todos es su obra póstuma El Silmarillion. Eso sí, por ser póstuma no creo que sea 100% creación de Tolkien, y mas que edición diría que también hay añadidura de su hijo Christopher Tolkien.

¿La introducción al mundo de La Tierra media?

Excepto algún capitulo que te explica la raza de los numeridianos (o algo así) y el por qué de la creación de los anillos y las distintas razas.
Para mi gusto, es un simple apéndice de la historia.

21 Oct 2015, 19:54
Mensaje: #26469

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y quien ha leido Dragonlance por aquí eh?
21 Oct 2015, 21:07
Mensaje: #26470

RE: ¡Habla de lo que sea!

No viene a cuento, ¿pero de dónde es tu avatar Khaas? XD


Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)