¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 17:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Oct 2015, 06:47
Mensaje: #14271

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace poco me mire Blue Gender y me entretuvo bastante. Se parece a todo lo que he visto, pero no me parece mala. Ayer me vi Spice and Wolf II (y el día anterior ayer Spice and Wolf ) y me sigue jodiendo la falta de tercera temporada pero que le vamos hacer...por lo menos tenemos película de SAO y segunda temporada de Shingeki...
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! EA1
Algo se me ha metido en los ojos...

Me consolare con esto:
http://mimp3.me/escuchar/356pZqGipaVrzJ%...ending-rus
21 Oct 2015, 07:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 07:23 por poduma)
Mensaje: #14272

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo Blue Gender la vi hace bastante como para tener un recuerdo reciente pero me habia parecido muy normalita y tirando a floja.

Sois unos haters de Titanes de manda carallo, cuando sin ser el mejor anime de la historia, se mea en disfrute (para mi) a series de culto como Fate Zero, por poner un ejemplo...
21 Oct 2015, 07:23
Mensaje: #14273

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)poduma escribió:  Pues yo Blue Gender la vi hace bastante como para tener un recuerdo reciente pero me habia parecido muy normalita y tirando a floja.

Sois unos haters de Titanes de manda carallo, cuando sin ser el mejor anime de la historia, le pega patadas en la cara y se mea en disfrute a series como Fate Zero, por poner un ejemplo...
Considero a Fate Zero mejor que Shingeki pero por lo que siempre se dice de ella, sino porque siendo sus ritmos totalmente diferentes, Shingeki quiere que cada capitulo sea el clímax y eso la desgasta; en cambio, Fate Zero tiene un ritmo lento pero con sus buenos momentos.

Para mi, eso la hace mejor serie y más disfrutable que la parafernalia vista en muchos capítulos de Titanes.
21 Oct 2015, 15:16
Mensaje: #14274

RE: ¡Hablemos de Anime!

No veo mucha relación entre Fate Zero y SnK xDD todo lo más en el drama, aunque en SnK es más forzado, bastante más. Ambas son muy conocidas, ambas sobrevaloradas, pero como siempre digo, algo sobrevalorado no implica que sea malo.
A mi me gustaron las dos, pero Zero más, empezando por los diálogos, porque en SnK quitas unos cuantos buenos y la mayoría son fotocopias del "Debo protegerlos bla bla bla..." Y terminando por los personajes, en Zero son más adultos, en SnK más... infantiles, dejemoslo en infantiles, por no decir que la evolución de la mayoría es nula xD

Por cierto me declaro fan de tu firma, poduma Amor xD
21 Oct 2015, 15:29
Mensaje: #14275

RE: ¡Hablemos de Anime!

Era por alimentar el debate-hateo que llevamos varias paginas viendo en el hilo, ya se que son series muy distintas. Ya dije varias veces que a mi Fate/Zero me decepcionó mucho, quizá fue el hype pero creía que sería top despues de verla y me quedé muy decepcionado.

Titanes fue lo contrario. Llevaba tiempo desconectado del anime y me puse a verla porque le gustaba a un amigo, me puse a verla sin saber ni de que iba y me atrapó otra vez en este mundillo que tenía algo dejado de lado.
21 Oct 2015, 15:57
Mensaje: #14276

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la verdad es que aun no entiendo porque siguen sacando refritos y refritos de esa saga cuando podrían hacer algún anime basado en ese mismo universo. De hecho estoy esperando a que salga el refrito que tiene como protagonista a Sakura, al menos le dará un punto de vista distinto.

También me pregunto como es que nunca han hecho una serie basada en las aventuras de Shiro

Shiro:
Mostrar
¿Como llegó a ser un héroe? Eso si que estaría bien
21 Oct 2015, 16:05
Mensaje: #14277

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)Patroclo escribió:  Yo la verdad es que aun no entiendo porque siguen sacando refritos y refritos de esa saga cuando podrían hacer algún anime basado en ese mismo universo. De hecho estoy esperando a que salga el refrito que tiene como protagonista a Sakura, al menos le dará un punto de vista distinto.

También me pregunto como es que nunca han hecho una serie basada en las aventuras de Shiro

Shiro:
Mostrar
¿Como llegó a ser un héroe? Eso si que estaría bien

Para que quieres algo tan aburrido teniendo a Illya de loli mágica, lo que hay que ver... xDDD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 6061029

Nunca lo llegué a pensar, una historia de como Shirou llegó a ser heroe estaría muy bien. De Sakura solo me veo venir otro magic-girl dedicado al fanservice xDD
21 Oct 2015, 16:44
Mensaje: #14278

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi en su momento me gusto Blue Gender, es mas, me hizo recordar a Mospeada por su argumento. Aun me acuerdo de como mantenían sus "relaciones fisicas" los habitantes de la nave XD y el destino final que les espera a sus tripulantes en los creditos del ultimo capitulo de la serie... un poco triste la verdad.

21 Oct 2015, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 21:58 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14279

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)Shybred escribió:  No veo mucha relación entre Fate Zero y SnK xDD todo lo más en el drama, aunque en SnK es más forzado, bastante más. Ambas son muy conocidas, ambas sobrevaloradas, pero como siempre digo, algo sobrevalorado no implica que sea malo.

Yo es que, de verdad, me hago cruces. Y debe ser ignorancia, o falta de gusto, pero, sinceramente, no entiendo tanta inquina con Ataque a los titanes

Por más que comentáis, cosa que agradezco, sigo sin entender por qué decís que está sobre-valorada y la ponéis a caer de un burro, no, de 20 burros.
21 Oct 2015, 22:13
Mensaje: #14280

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si una serie no te gusta, no vas a hablar bien de ella. Es tan sencillo como eso. De todos modos, yo no creo que Shingeki sea un mal anime, pero es cierto que dejando de lado la acción, no tiene muchos más alicientes.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)