¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Oct 2015, 23:44
Mensaje: #26491

RE: ¡Habla de lo que sea!

Torito, intenta ver esta película Steamboy.
21 Oct 2015, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 23:46 por La Tori)
Mensaje: #26492

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)zib escribió:  Torito pero si en tu pais la tauromaquia es deporte nacional, y símbolo de "homenaje" a un santo...
Me gusta lo de "homenaje" XD No me gusta hablar sobre tauromaquia, me hierve la sangre (?)
A veces la gente me pregunta si me gustan los toros (las corridas de toros vaya). No sé si reírme en su cara o responderles educadamente que no (?)

(21 Oct 2015)Kamina escribió:  Torito, intenta ver esta película Steamboy.
No suelo ver muchas pelis, pero tal vez lo intente. ¡Espero que no sea un mojón!
21 Oct 2015, 23:46
Mensaje: #26493

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)Nuna escribió:  
(21 Oct 2015)Kamina escribió:  
(21 Oct 2015)Nuna escribió:  
(21 Oct 2015)Patroclo escribió:  Las pelis del señor de los anillos son buenas, cualquiera que no las haya visto, debería verlas.

En cuanto a los libros, bueno, podrán ser muy buenos y tener críticas fantásticas, pero yo no puedo con ellos, son un coñazo.


El libro mas entretenido de todos es su obra póstuma El Silmarillion. Eso sí, por ser póstuma no creo que sea 100% creación de Tolkien, y mas que edición diría que también hay añadidura de su hijo Christopher Tolkien.

Del hijo, del editor y de todo el que pasara por allí. Yo no definiría El Silmarillion de entretenido, yo lo catalogaría como peñazo.


Para gustos colores...

El azul es mi preferido.
21 Oct 2015, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 23:53 por Khaas)
Mensaje: #26494

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por eso cataluña mola. Porque estan prohibidas cualquier relacion de ambito de """""""""""diversion""""""""""""""" hacía los toros.
22 Oct 2015, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 20:13 por Fest)
Mensaje: #26495

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de libros, hace cosa de una semana y pico empecé a leer uno que me ha enganchado totalmente, como no me pasaba desde hacía años: El nombre del viento, de Patrick Rothfuss (con deciros que desde que lo empecé, ni he visto anime ni leído manga solo para leerlo... xD). Seguramente varios lo conozcáis.

Básicamente, trata sobre un personaje cuasi-legendario en Temerant (el mundo donde se desarrolla la historia) llamado Kvothe ("Cúouz"). Pocos saben bien qué es verdad y qué es mentira sobre él, si Kvothe es bueno o malo, o siquiera si existe realmente. Protagonista de un sinnúmero de historias, en las que a veces es villano y a veces héroe, se encuentra actualmente regentando una posada bajo una identidad falsa, cuando inesperadamente es reconocido por un famoso escribano. Este convence a Kvothe para que, finalmente, relate de una vez por todas la verdadera historia de su vida.

Y así empieza todo xD Básicamente Kvothe empieza relatando su vida desde la niñez, y vamos acompañándole a lo largo de su camino hasta ser quien es hoy en día. Recomendadísimo si os gusta la literatura fantástica.

(21 Oct 2015)Kamina escribió:  El azul es mi preferido.

Pues te veo muy rojo últimamente *badum tss*

(21 Oct 2015)Kamina escribió:  
(21 Oct 2015)Amolife escribió:  
(21 Oct 2015)Kamina escribió:  Del hijo, del editor y de todo el que pasara por allí. Yo no definiría El Silmarillion de entretenido, yo lo catalogaría como peñazo.

El Silmarillion tiene más en común con la Biblia que con el Señor de los Anillos, he dicho.

Pienso igual. Deberían hacer una semana santa cambiando los muñecos por los del Señor de los Anillos.

Totalmente, siempre me lo ha parecido también. Lo intenté leer a los 15 y desistí, para ser franco. Algún día lo intentaré de nuevo xD La trilogía principal sí la he leído; El Hobbit no. No por nada en especial, simplemente nunca me lo he comprado ni nada .-.

(21 Oct 2015)Khaas escribió:  Y quien ha leido Dragonlance por aquí eh?

Yo me leí uno, y la verdad es que no me acuerdo ni del título... Era uno que vino con no sé qué diario, si no recuerdo mal. Tenía un amigo que sí era muy fan jaja

pd: la pistola esa parece sacada de Fallout, casi xD
22 Oct 2015, 08:10
Mensaje: #26496

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada vez que aparece Fest en un tema se monta un festival de quotes que da gusto.
22 Oct 2015, 08:36
Mensaje: #26497

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)Kamina escribió:  El azul es mi preferido.

Decepción total. Creía que éramos camaradas.

22 Oct 2015, 09:53
Mensaje: #26498

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2015)Tyrion escribió:  ¿No tenemos un hablemos de libros o algo así? Me quiere sonar. No lo digo por nada, pero como estamos muy literarios en las últimas páginas... xD Y ese podría ser un hilo bastante interesante, dicho sea de paso.

Creo que te refieres a éste: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais Risa.
22 Oct 2015, 11:59
Mensaje: #26499

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Se ha postulado Kamina para mod?

Si la gente ya se aburre con Tolkien y su manía de relatar hasta cómo crece un geranio en sus descripciones... el Silmarillon es una piedra más difícil de superar que la de Titanes. Qué cosa más densa... Y lo dice uno que se ha leído los libros más de una vez.

Debía ser ese, elferto, no es un hablemos de libros, pero bue.
22 Oct 2015, 14:07
Mensaje: #26500

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(21 Oct 2015)Kamina escribió:  El azul es mi preferido.

Decepción total. Creía que éramos camaradas.

Aléjate rojo.

(21 Oct 2015)Khaas escribió:  Por eso cataluña mola. Porque estan prohibidas cualquier relacion de ambito de """""""""""diversion""""""""""""""" hacía los toros.

Salvo el 3% correspondiente a los correbous. Todo muy coherente.


Usuario(s) navegando en este tema: 143 invitado(s)